La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ABRIL DE 2018 - VÍDEO DEL INCENDIO EN PISO 50 DE LA TORRE TRUMP, UN FALLECIDOS Y CUATRO BOMBEROS HERIDOS - NEW YORK EN ESTADOS UNIDOS

Un muerto, cuatro bomberos de la ciudad de Nueva York heridos


Christal Hayes

USA TODAY Publicado 7 de abril de 2018

La tripulación respondió el sábado por la noche a un incendio en la Torre Trump en Nueva York que mató a un hombre e hirió a cuatro bomberos, dijeron funcionarios de la ciudad. 

Todd Brassner, de 67 años, que estaba en el apartamento, fue llevado a un hospital y murió poco tiempo después, dijo el Departamento de Policía de Nueva York. Una investigación está en curso. 

Cuatro bomberos también resultaron heridos mientras combatían las llamas en el piso 50, incluidos dos que fueron quemados. Sus lesiones no son potencialmente mortales, según funcionarios del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York.

El incendio comenzó en un apartamento grande en el piso 50, y cuando los bomberos respondieron aproximadamente a las 5:30 p.m. ET, toda la unidad se vio envuelta, dijo Daniel Nigro, comisionado del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York. 

Cerca de 200 bomberos y oficiales de servicios médicos de emergencia fueron llamados al lugar, dijo Nigro. 

La ciudad de Nueva York no ordenó la instalación de rociadores en todas las unidades y pasillos comunes de nuevos edificios residenciales hasta marzo de 1999, cuando el entonces alcalde Rudy Giulini firmó la legislación del consejo. Eso fue bastante después de la apertura de la Torre Trump en febrero de 1983.

Los pisos superiores de la Torre Trump, que tienen 263 apartamentos, no tienen rociadores, dijo Nigro al Spectrum News NY1 , el canal de noticias de televisión por cable las 24 horas que atiende a los cinco condados de Nueva York.

Antes de mudarse a la Casa Blanca, la torre que desarrolló el presidente Trump era su hogar principal. Él y su familia son dueños de un apartamento, que Forbes estima que tiene más de 10,000 pies cuadrados y se extiende sobre tres pisos.

El penthouse de Trump está en los pisos etiquetados del 66 al 68, lo que significa que el incendio ocurrió más de 10 niveles por debajo de la casa de Trump. La torre tiene realmente 58 pisos.

Mientras estaban en el edificio, las cuadrillas revisaron la casa de Trump, que estaba ilesa, dijo Nigro. El humo se había extendido por gran parte del edificio, pero no estaba claro si alguno de ellos se filtraba en el ático de Trump. 

Ningún miembro de la primera familia estuvo en el edificio durante el incidente, dijo. 

Los espectadores que se encontraban en las afueras de Trump Tower tomaron fotos y videos del incendio mientras crecía, las llamas y el humo salían de varias ventanas de gran altura. Algunas imágenes mostraron escombros cayendo cientos de pies a la calle. 

Vistas: 21

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio