PROBATIONARY FIREFIGHTERS MANUAL
MANUAL PROBACIONAL DE BOMBEROS
La lucha contra incendios organizada comenzó en Nueva York en 1648 cuando la Primera Ordenanza contra el Fuego fue adoptada por el asentamiento holandés de Nueva Amsterdam. Las multas impuestas por chimeneas sucias proporcionaron fondos para el mantenimiento de cubos, ganchos y escaleras. También estableció una guardia contra incendios de ocho Guardianes y requirió que cada ciudadano masculino se ponga de guardia.
Después de que se nombraron los primeros Guardianes, se formó una organización conocida como los Merodeadores y se les proporcionó cubos, ganchos y escaleras. A menudo llamados vigilantes, patrullaban las calles en busca de fuego desde las nueve de la noche hasta el amanecer.
Método antiguo de transportar cubos de agua al fuego.
Los cubos fueron hechos de cuero por los zapateros holandeses.
Cuando los colonos se organizaron en 1658, se formaron brigadas de cubos y se equiparon con 250 cubos de cuero hechos por zapateros holandeses de la colonia.
Así, se hizo nuestro primer comienzo desfavorable. Siete años después, en 1664, la colonia se convirtió en un asentamiento británico y pasó a llamarse Nueva York.
No fue sino hasta 74 años después, en 1731, que los bomberos se pusieron en servicio. Dos bombas hechas a mano, traídas del lejano Londres, fueron los primeros camiones de bomberos que se utilizaron en la colonia. Fueron designados como Compañía de motores 1 y Compañía de motores 2. Todos los ciudadanos con capacidad física debían responder a las alarmas y cumplir con su deber bajo la supervisión de los concejales.
Ante el problema de una colonia de rápido crecimiento, la Asamblea General estableció el Departamento de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Nueva York (Volunteer Fire Department of the City of New York), en diciembre de 1737. Hombres capaces, discretos y sobrios fueron nombrados bomberos para estar listos para el servicio de día y de noche. sea diligente, trabajador y vigilante.
Después de la Guerra Revolucionaria, el Departamento fue reorganizado e incorporado como el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York.
El Departamento de Bomberos voluntario continuó protegiendo las vidas y la propiedad de los ciudadanos de la ciudad hasta después del cierre de la Guerra Civil cuando, en 1865, fueron reemplazados por el Departamento de Bomberos Metropolitano Pago (Paid Metropolitan Fire Department) . El cambio creó resentimiento y algunas acciones amargas fueron tomadas por algunos que se opusieron a la eliminación de los voluntarios. Esto dio lugar a batallas difíciles y difíciles en los niveles personales y políticos.
La introducción de la máquina a vapor significó el destino final del departamento de voluntarios en Nueva York. El aparato de vapor eliminó la necesidad de que los hombres bombearan el agua, y los caballos pusieron fin al problema de transportar maquinas (Engines) a mano.
La primera compañía del Departamento de Bomberos pagado
que entró en servicio fue Engine Co. 1, ubicada en el bajo Manhattan en 4 Center Street. El aparato era un autobomba de vapor Amoskeag tirado por caballos que era del mismo tipo emitido a compañías posteriores. Las ruedas eran de acero con bordes.
Al principio, el servicio de bomberos pagado se extendió solo a ciertas partes de la ciudad de Nueva York (Manhattan). La Ley de 1865 unió Brooklyn y Nueva York (ciudades) para formar un Distrito Metropolitano. A fines de 1865, el departamento constaba de 13 directores generales; y 552 oficiales y bomberos de la compañía. Trabajaron un recorrido continuo de servicio, con 3 horas al día para las comidas y un día libre al mes. Se les pagaba salarios de acuerdo a su rango o grado. Las primeras regulaciones también fueron formuladas y fueron bastante estrictas y directas.
Los voluntarios, a pesar de su decepción, aceptaron la decisión y declararon públicamente que continuarían funcionando y sirviendo hasta que las unidades pagas los relevaran adecuadamente.
La Ley estipulaba que los miembros de voluntarios debían tener preferencia sobre todos los demás para llenar los roles del departamento pagado.
Debido a incendios importantes, que resultaron en pérdidas por fuego excesivas y en un aumento en las tasas del seguro, el departamento se reorganizó en 1866 bajo el mando del general Alexander Schaler. Bajo disciplina militar, el departamento comenzó a realizar todo su potencial y las pérdidas por incendios comenzaron a reducirse en general.
El sistema de promoción por méritos en el Departamento de Bomberos se instituyó en 1870.
En 1874, el condado de Westchester (más tarde llamado Bronx) fue anexado y gradualmente los voluntarios fueron reemplazados por compañías del departamento pagado, hasta que la última unidad de voluntarios se disolvió en 1928.
En 1887 se produjo una nueva consolidación que abarco lo que ahora conocemos como el distrito de Queens. Nuevamente, las unidades voluntarias fueron reemplazadas gradualmente por compañías pagas hasta que, en 1929, este distrito fue protegido por el departamento pagado de la Ciudad de Nueva York.
Richmond se convirtió en parte de la gran ciudad de Nueva York en 1898. No se produjo ningún cambio en el estado de los voluntarios, a excepción de la supervisión nominal, hasta 1905, cuando el primer grupo de voluntarios se disolvió y fue reemplazado por unidades remuneradas. Se instalaron más compañías remuneradas en 1915, 1928, 1932 y 1937, cuando se disolvieron todas las compañías voluntarias, excepto dos. Estas dos fueron las únicas compañías de voluntariado legal que todavía están activas en la ciudad de Nueva York.
El día de Año Nuevo de 1898 anunció la consolidación de las diferentes áreas de la ciudad y el comienzo de una nueva era para el Departamento de Bomberos. Todas las fuerzas de bomberos en las diferentes secciones fueron puestas bajo el mando unificado del primer Comisionado del Departamento de Bomberos.
Después de esta fusión, se produjeron muchos cambios relacionados con muchos aspectos del trabajo, incluida la instalación de los sistemas de alta presión, la motorización de los aparatos contra incendios, la creación de una flota marina, la adopción de condiciones de trabajo muy mejoradas y la utilización de comunicaciones de radio perfeccionadas.
Hoy, el Departamento de Bomberos protege a más de 8,000,000 de residentes en un área de 320 millas cuadradas. El departamento es administrado por el Comisionado de Bomberos que es designado y es el responsable ante el Alcalde. La fuerza uniformada está bajo el mando del Jefe del Departamento y consta de más de 11,400 oficiales de bomberos y bomberos. Además, el Departamento incluye a 2.800 Técnicos de Emergencias Médicas, Paramédicos y Supervisores asignados a la Oficina de Servicios Médicos de Emergencia (EMS), así como a 1200 empleados civiles.
"Felicitaciones por su nombramiento al Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York en nombre del Comisionado de Bomberos y el Jefe de Departamento, bienvenido a la Academia de bomberos de la Ciudad de Nueva York. Cada uno de ustedes ha aprobado los exámenes físicos y escritos y además de estar calificados mental y médicamente, ha demostrado un excelente potencial para el servicio a la ciudad de Nueva York y a las personas que viven y trabajan aquí.
El FDNY es una organización semi-militar. Las reglas y regulaciones rigen la conducta y las acciones de todos los miembros del departamento.
El departamento requiere de personas con inteligencia, determinación, integridad, autodisciplina, fortaleza y carácter, resistencia y disposición para trabajar duro. Durante su estadía en la Academia, el entrenamiento que recibirá estará diseñado para enseñarle los fundamentos básicos de la lucha contra incendios y ayudarlo a desarrollar parte de la disciplina, la dureza y la autosuficiencia que requiere un bombero.
Analízate a ti mismo lo más objetivamente que puedas. Hazte miembro del FDNY porque aceptas sus metas y está dispuesto a cumplir con sus demandas y obligaciones. Maneja tú mejor esfuerzo, desarrolla tus talentos y lucha por ascender a los rangos más altos del departamento. Tu éxito en el entrenamiento puede hacerte parte de la mayor fuerza de extinción de incendios del mundo."
ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE SOLO PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR WHATS APP
USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE WHATS APP.
DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.
EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.