La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL ANTE LA EMERGENCIA DE LOS INCENDIOS FORESTALES, COMO ES LA MOCHILA QUE ENTREGAN A LOS NIÑOS - CHILE

"Kit lúdico": la mochila que se entrega a los niños para que disminuyan el trauma de la emergencia

Ayer El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, abordó la situación de los damnificados. Dijo que en la región de Maule 825 personas han completado la Ficha Básica de Emergencia, que permite el acceso a los beneficios del Estado. También se refirió a la situación de los menores que se encuentran en albergues.

El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, se refirió al apoyo que se está dando a los damnificados por los incendios forestales en la región del Maule y explicó que 750 personas se mantienen en los 4 albergues de la localidad de Constitución.

Dijo además que 825 personas han completado la Ficha Básica de Emergencia, lo que corresponde a 330 familias. A través de tal documento, es la forma en que las personas pueden acceder a los beneficios y apoyos estatales tras la catástrofe.

Uno de los puntos que fue destacado por el secretario de Estado, fue el denominado "Kit de Emergencias para Niños" que fue desarrollado por Chile Crece Contigo y que consiste en una "mochila de emergencia".

El implemento cuenta con una mantita, linterna, productos para manualidades, libros de cuentos, guías para que los padres sepan como enfrentar la emergencia con los menores y brazaletes para evitar que los niños se pierdan.

El ministro destacó que tras este tipo de catástrofe, se produce mucha angustia y ansiedad en niños y adultos y que parte del trabajo que se realiza con los albergados y damnificados es tratar de disminuir dichas sensaciones.

Fuente: http://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2017/01/27/443695/Kit-lu...

Vistas: 30

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio