La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

CASA DE MUÑECAS, ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO DEL FUEGO - DEPARTAMENTO MEDICO Y DE INCENDIOS DE PEORIA, ARIZONA EN ESTADOS UNIDOS


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Peoria Fire-Medical Department

06 DE JUNIO DE 2016
Peoria es una ciudad ubicada en los condados de Maricopa y Yavapai en el estado estadounidense de Arizona

El cuerpo de bomberos de Peoria consiste en cuatro divisiones. La división del fuego Administrativa, la División de Prevención de Incendios, la División de Formación de Bomberos y la División de Operaciones de fuego. Hay ocho (8) estaciones de bomberos ubicados estratégicamente por toda la ciudad.

Nuestra estructura organizacional

El jefe de bomberos gestiona cuatro divisiones que son responsables de los siguientes programas y servicios:

La División de Administración de Incendios proporciona liderazgo, planificación a largo plazo, el desarrollo del presupuesto, gestión financiera, de personal, nóminas, contratos de administración, coordinación interdepartamental, subvenciones, gestión de proyectos, y de servicio al cliente, con el fin de garantizar las operaciones diarias eficientes del cuerpo de bomberos .

La División de Prevención de Incendios ofrece servicios de inspección, revisión de planos, emisión de permisos, la aplicación del código de incendios, investigaciones causar un incendio, las investigaciones de seguridad internas, programas de sensibilización de seguridad ciudadana, educación pública de bomberos, servicios de información pública, y el cuerpo de bomberos eventos de relaciones comunitarias.

La División de Formación de Bomberos es responsable de mantener y garantizar la seguridad de las tareas operativas y los miembros de nuestro personal, a través de la calidad, la formación, la educación y la experiencia. La administración ccsme incluye la adquisición de alimentación, entrenamiento EMS, la certificación en urgencias médicas, y la coordinación de transporte en ambulancia.

La Dirección de Operaciones de fuego proporciona protección contra incendios, servicios médicos de emergencia y rescate técnico, así como la entrega de educación continua en la extinción de incendios y salvamento, y el desarrollo de supervisión y de gestión. La Dirección de Operaciones de momento, el personal de ocho autobombas con capacidades de paramédicos y dos camiones de escalera con la ayuda de fuego y las capacidades técnicas de rescate (es decir, agua rápido, de trinchera, en espacios confinados y rescate de alto ángulo).

Vistas: 319

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio