SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

S-212 DEL 09 DE ABRIL CURSO UTILIZACIÓN DE MOTOSIERRAS EN INCENDIOS FORESTALES - TUNUYAN EN MENDOZA 2023

CURSO INTERNACIONAL COMBATIENTE FORESTAL 2023 

PROGRAMA S-212 - TUNUYÁN, PROVINCIA DE MENDOZA - ARGENTINA 

CERTIFICATE BY NATIONAL WILDFIRE COORDINATING GROUP 

S-212 Wildland Fire Chain Saws 

INSCRÍBETE!
CONSULTAS A INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COM
WHATSAPP +54 1153177493 MENSAJE O AUDIO

INFORMACIÓN GENERAL PARA CURSO S-212 WILDLAND FIRE CHAIN SAWS 

CERTIFICACIÓN DEL NWCG (NATIONAL WILDFIRE COORDINATING GROUP) DE LOS ESTADOS UNIDOS. 

Organizado por La Hermandad de Bomberos y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunuyán (Mendoza en Argentina). Con entrega de certificado del Grupo de Coordinación de Incendios Forestales de los Estados Unidos NWCG (National Wildfire Coordinating Group). 

 Se certificará en el curso S-212 necesario dentro de Estados Unidos para acreditar como "Manejo de Motosierras en Incendios Forestales" y la firma del certificado la realizarán jefes de larga trayectoria (más de treinta años) en el CAL FIRE. 

INSCRIPCIÓN: Confirmación de inscripción a través del pago total del curso. 

 

Pago mediante transferencia bancaria o mercado pago - solicitar número de cuenta en caso de inscripción. Usted puede acceder al pago hasta en dos cuotas a través de mercado pago. Este curso tiene un valor preferencial para los alumnos nacionales. 

 

CUPO PARA 40 ALUMNOS. 

 

 

LOS CURSOS INCLUYEN: 

-Certificación del National Wildland Coordinating Group (NWCG)  

-Break por la mañana y la tarde 

-Hidratación durante los trabajos de campo. 

-Certificado de Participación de los cursos por parte del Cuerpo de Bomberos Sede y La Hermandad de Bomberos. 

-Manual en español de National Wildland Coordinating Group (NWCG). 

-Trabajos de entrenamiento práctico con ejercicios en campo 

-Alojamiento a bajo costo. 

-Comida a bajo costo. 

 

El curso S-212 será certificado por el National Wildfire Coordinating Group de Estados Unidos y la firma del certificado la realizará Rubén Hernández Capitán retirado del CAL FIRE con más de 30 años de servicio. 

DESCRIPCIÓN. Dado que este curso da contenido al curso brigadista de incendios forestales, usted debe cumplir con la carga horaria por lo que deberá ajustarse a las clases online, la jornada de nivelación teórica y las cuatro jornadas disponibles para brindar esta capacitación de manera presencial en el trabajo de campo. Usted comprende esto y se adecuará a la posible extensión de la jornada de capacitación).

 

INSTRUCTORES: (Los instructores hablan español) 

*Capitán Rubén Hernández, Retirado del Departamento de Incendios de San Diego, California. Uno de los impulsores e instructores que introdujo estos cursos en México con muchos años de servicio dentro del CAL FIRE y ha participado en innumerables entrenamientos conjuntos fronterizos y dentro de México (Lo sigue haciendo). Retirado con más de 30 años de servicio del Departamento de Incendios de San Diego. Instructor de La Hermandad de Bomberos ha realizado siete ediciones de este evento internacional en Argentina junto a nosotros desde 2014, el II Curso Combatiente Forestal Colombia 2017 en La Calera, Cundinamarca y el I Curso Internacional de Combatiente Forestal en Cotacachi, Ecuador en 2018. 

Rubén ha mostrado ser un increíble instructor y a través de su carisma genera una relación muy cercana con los asistentes. 

*Segundo Instructor perteneciente al CAL FIRE, a confirmar. 

DIRIGIDO A: 

Este curso tiene una duración de una jornada intensiva en trabajo de campo. Por lo que principalmente está orientado a brigadistas con experiencia. Los asistentes a este curso deberán contar con los cursos S-190 & S-130 como prerrequisitos. 

El curso S-212 será llevado adelante por instructores del CAL FIRE en actividad y/o retirados de larga trayectoria y los certificados entregados pertenecen al National Wildfire Coordinating Group (Grupo de Coordinación Nacional de Incendios Forestales) de Estados Unidos. 

 

LUGAR: 

Tunuyán, en la Provincia de Mendoza (Región del Valle de Uco) / República Argentina. 

 

FECHA: 

09 de abril de 2023. 

 

PRE-REQUISITOS: 

  • Pre-requisitos del Curso: Calificado como Bombero Tipo 1. 
  • Aquellos que cursen el S-212 deberán contar como pre-requisito obligatorio “realizar” o contar con los cursos S-190 & S-130 de NWCG. 
  • Este curso no puede ser realizado por cadetes o aspirantes a Bombero.  

 

REQUERIMIENTOS: 

  • Deberá contar con buen estado físico y presentar una constancia médica. 
  • EPP completo durante los trabajos de campo, especial observación sobre el calzado a utilizar apto y acorde al trabajo del combatiente forestal (seguro y cómodo). 
  • Deberá completar una ficha personal y en la misma responda por favor de manera sincera. 
  • Desde el momento que Usted comienza la actividad de campo (caminata) deberá contar con protección ocular y se la dejará colocada durante el entrenamiento, lo mismo para el casco, guantes y EPP completo (Podrá llevar mochila forestal, esto es opcional). 
  • Deberá contar con la contratación del seguro que la Hermandad de Bomberos le indique. Usted debe tener contratado un seguro reconocido por la organización del evento al momento de realizar el curso, si usted cuenta con un seguro institucional este deberá ser evaluado y aceptado por la organización del evento. La organización del evento contratara un seguro de vida específico (en una póliza común entre todos los participantes) que no se incluye en el valor de inscripción al curso. El valor del seguro estará disponible más adelante. 
  • En caso de presentar una carta de su institución (no empresa privada) relacionada al servicio de emergencias, esta deberá hacer referencia al tipo de seguro que ofrece para este integrante, hacer mención de que este se encuentra en una capacitación representando a dicha institución y que esta deslinda toda responsabilidad de La Hermandad de Bomberos / La Hermandad de Primeros Respondientes ante una Emergencias - Asociación Civil Sin Fines de Lucro. 
  • Podrá llevar mochila forestal, esto es opcional y recomendado. 
  • Podrá contar con Camelback o mochila Camelback personal, opcional y recomendado. 
  • Se pondrá a su disposición la hidratación necesaria durante el trabajo de campo, sin embargo el contar con un envase para transporte adecuado y con agua potable personal es su obligación como profesional del combate de incendios forestales. 
  • Podrá llevar repelente de mosquitos o protector solar personal, sin embargo la limpieza y protección del lugar es muy importante para la organización. No podrá dejar envases o contaminar el ambiente con residuos de este tipo; si lo hace esto puede ser sancionado en la evaluación de su trabajo de campo. 
  • Se recomienda llevar una bolsa de residuos personal para contener todos los desperdicios originados en el lugar y transportarlos luego hasta la base. 
  • En caso de concurrir con herramientas personales, handy, linternas, brújulas, etc. Estas deberán ser mencionadas y presentadas al grupo de colaboradores antes del trabajo de campo. Usted será responsable por su utilización y posible pérdida. 
  • Deberá realizar y aprobar un examen teórico; y además será evaluado en campo. El resultado de esta evaluación es un conjunto de notas y conceptos aportados por un grupo de instructores de Estados Unidos pertenecientes al CAL FIRE y acorde al NWCG de los Estados Unidos que se apoyaran en el monitoreo constante de un grupo de “instructores colaboradores nacionales y extranjeros de La Hermandad de Bomberos”. Al inscribirse y participar del curso usted acepta someterse a este resultado y evaluación. Además, usted es consciente de que puede desaprobar. Esta en usted y sus capacidades personales el lograr este objetivo. 

 

 

INFORMACIÓN DE INTERES GENERAL: 

El Cuartel Sede ofrecerá algunas opciones a bajo costo y accesibles en la ciudad (como alojamientos opcionales, comidas grupales para la cena o almuerzo con costo bajo, etc.) que no están incluidos en este email – CONSULTAR. 

 

 

Los valores de estas opciones de alojamiento como de comidas a bajo costo estarán disponibles más adelante; usted debe solicitar a nosotros la reserva de su lugar para el alojamiento y comidas a bajo costo, el pago de estas opciones se realizará directamente a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunuyán como y cuando estos indiquen. 

*Los cursos y trabajos de campo se realizarán en conjunto con otros cursos durante el trabajo de campo interactuando con otras personas que no son parte de su grupo siga las indicaciones del staff de instructores de La Hermandad de Bomberos y del oficial de seguridad 

*Los escenarios a utilizar en el trabajo de campo pueden variar según el curso. En caso de contar con las condiciones climáticas adecuadas y la autorización de las autoridades competentes locales este curso incluirá trabajo con fuego en los diferentes escenarios. 

*Los medios aéreos sólo estarán presentes si se encuentran a disposición en la región. 

*Si usted realiza trabajos de campo dentro del curso S-130, puede que sea exigido y observado desde el mismo momento de la movilización, trabajo de campo y desmovilización 

 

TEMARIO – PROGRAMA & POLÍTICA 

En este evento colaboran y participan instituciones, personas y organismos de todo tipo. Esto da al curso combatiente forestal de La Hermandad de Bomberos un marco, disponibilidad de elementos, recursos, alcance, contenido y clima de camaradería único. Agradecemos a cada uno de estos actores el confiar nuevamente en nosotros. 

 

 

PROPÓSITO DEL CURSO: 

Motosierras para Incendios Forestales, S-212, es un curso de capacitación sugerido por el Grupo Nacional de Coordinación de Incendios Forestales (NWCG, por sus siglas en inglés) para individuos que desean ser calificados como Bombero Tipo 1 (FFT1), Comandante de Incidentes Tipo 5 (ICT5) o Jefe de Tala, Recurso Único (FELB) en el Sistema nacional de gestión de incidentes entre agencias: Guía del sistema de calificación de incendios forestales (PMS 310-1). Este curso fue desarrollado por un grupo Inter agencial de expertos en la materia con dirección y orientación de la Rama de Capacitación de NWCG.  

 

OBJETIVOS: 

Definir y aplicar los estándares de seguridad de las motosierras y manuales de agencias, manuales, directivas y manuales del propietario.  

Identificar y demostrar el funcionamiento básico de la motosierra, la solución de problemas, el mantenimiento y las funciones de seguridad.  

Demostrar la aplicación táctica de las motosierras en la construcción de la línea de fuego y operaciones de limpieza. 

 

Objetivos generales 

Revisar las funciones y responsabilidades de las operaciones con motosierra.  

Describa los elementos de un análisis de peligros laborales/evaluación de riesgos necesarios para operaciones con motosierra.  

Definir el equipo de protección personal necesario para las operaciones con motosierra.  

Identificar los componentes de seguridad de la conciencia situacional. 

Identifique las piezas básicas de la motosierra, los ajustes, la solución de problemas, el mantenimiento y características de seguridad de la motosierra.  

Demostrar las tareas de mantenimiento necesarias para el funcionamiento de la motosierra. 

Demostrar los procedimientos de transporte y arranque de la motosierra.  

Demostrar el uso de herramientas y suministros que respaldan las operaciones con motosierra. 

Definir los deberes y responsabilidades del operador de la motosierra 

Explicar la aplicación táctica de las motosierras en la construcción de cortafuegos y operaciones de limpieza.  

Describir los métodos de despliegue del equipo de sierra para la estrategia táctica de la línea de fuego.  

Describir los métodos de limpieza y rehabilitación de la línea de fuego. 

Definir el procedimiento adecuado para el manejo de una motosierra: 

Describir el procedimiento adecuado y la evaluación de peligros para el trozado, incluyendo tipos de ataduras y métodos de trozado, describir el procedimiento adecuado y la evaluación de peligros para el desramado, describir el procedimiento adecuado y la evaluación de peligros para desarmar y cortar.  

 

S-212 WILDLAND FIRE CHAIN SAWS 

Título del curso: S-212 Motosierras para Incendios Forestales 

 

Duración del Curso: Una jornada. 

 

 

 

INFORMACIÓN: 

Durante las clases de salón puede sacar fotos sin flash y filmar, pero su teléfono móvil debe estar en modo silencioso. En el curso habrá un coordinador de La Hermandad de Bomberos a su disposición. 

Deberá contar con todos los elementos de su EPP durante las prácticas de campo y esto le será remarcado una y otra vez (Esto incluye la protección ocular). 

Se le hará entrega de materiales o herramientas y se le permitirá manejar equipamiento. Sea responsable y cuídelo. Las herramientas entregadas serán dejadas en los lugares y de la manera indicada durante el evento al no utilizarlas. 

En el lugar habrá Encargados de Seguridad que serán previamente identificados, Usted deberá hacer caso a sus recomendaciones.  Durante los trabajos de campo Usted debe mantener las distancias de seguridad indicadas y transportar las herramientas de la manera correcta e indicada (esto incluye la movilización y la desmovilización que puede ser a pie), esto será evaluado y puede ser causal de lesiones suyas o de sus compañeros. 

 

Debe cumplir con todo el EPP requerido, debe presentarse puntualmente en todas las jornadas y puede llevar agua en una cantimplora o botella plástica personal pero no debe arrojar el envase. No debe generar basura en el lugar de prácticas de campo (llevar una bolsa personal para los residuos). Deberá contratar el seguro de vida que La Hermandad de Bomberos le indique. 

ESTE CURSO INCLUYE EXAMEN FINAL DE APROBACIÓN, USTED COMPRENDE ESTO Y EL APROBARLO PARA RECIBIR SU CERTIFICADO DEPENDE SOLO DE USTED Y DE SUS CAPACIDADES.  

POLÍTICA DEL CURSO: 

POLÍTICA DE ASISTENCIA: 

Se requiere que los estudiantes asistan (100%) o que recuperen todo el contenido del curso que conduzca a la certificación. Se espera que los estudiantes asistan a tiempo y permanezcan en clase durante la duración del curso. Los estudiantes DEBEN COMPLETAR todas las partes del curso de certificación, tanto en el aula como en la práctica, para lograr ser elegible y recibir su certificación. 

Si un alumno falta a una parte de las clases con una ausencia acumulada del 20% o menos del tiempo de clase programado, será responsabilidad del alumno organizar la composición del contenido del curso perdido con el instructor o el administrador del programa. El estudiante debe recuperar el contenido específico que perdió, no solo las horas. La recuperación está limitada al 20% del tiempo de clase. La recuperación debe estar documentada en la lista de la clase. Si la ausencia de un alumno es superior al 20%, consulte al instructor líder. 

POLÍTICA DE SEGURIDAD: 

Los estudiantes deberán comprender y seguir todas las instrucciones relacionadas con la seguridad operacional, según lo establecido por los instructores o según lo escrito en los materiales del curso. Los instructores y los estudiantes deben ser conscientes de la seguridad en todo momento. La conducta juzgada insegura será causa de despido del curso. 

POLÍTICA DE INTEGRIDAD ACADÉMICA: 

LHB tiene la responsabilidad de mantener la integridad académica para proteger la calidad de la educación proporcionada a través de sus cursos, y para proteger a aquellos que dependen de nuestra integridad. Es la responsabilidad del estudiante abstenerse de infracciones de integridad académica, de conducta que puede llevar a la sospecha de tales infracciones, y de la conducta que ayuda a otros en tales infracciones. Cualquier violación del código de conducta es causa de despido inmediato del curso. 

POLÍTICA DE CALIFICACIONES: 

Las decisiones sobre la entrega de los certificados de finalización del curso se tomarán únicamente por parte del instructor líder del curso. La Oficina de Curríc*** / Prueba llevará a cabo todos los exámenes de calificación. Toda clasificación de ejercicios prácticos se basará en los estándares establecidos por la agencia reguladora a la que se hace referencia en el material del curso y de la HDB. 

 

VÍDEO PROMOCIONAL: https://www.facebook.com/combatienteforestal/videos/1017785408906393 

CONSULTAR: ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BRIGADAS FORESTALES 8 DE ABRIL 2023 – FERIA DE PROVEEDORES 8/9 DE ABRIL –S-190 & S-130 (WUI) DEL 10 AL 14 DE ABRIL – S230 PARA JEFES DE BRIGADA DEL 10 AL 14 DE ABRIL 

Desde ya gracias por su consulta; esperamos pueda participar de este increíble evento internacional.

Sentirse parte de esta Gran Familia de Primeros Respondientes...

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

24, 25 Y 26 OCTUBRE

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

27, 28 Y 29 SEPTIEMBRE

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Maykol Yanez se unió al grupo de MARTINA GALAIN KELLY
Miniatura

BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION

ESTE GRUPO ESTA CREADO PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN Y QUIERAN APORTAR INFORMACIÓN FAVORECIENDO EL INTERCAMBIO DE MANUALES Y MATERIAL BIBLIOGRÁFICO BOMBERIL. SE PODRÁ APORTAR TEXTO DE MANERA PARCIAL O REALIZAR TRADUCCIONES DE MANUALES PARCIAL O TOTALMENTEVer más
Hace 15 horas
Maykol Yanez ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 15 horas
Icono del perfilDIEGO RAFAEL LEÓN TOALONGO y gianfranco se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Miércoles
Icono del perfilRocio y Manuel se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Jul 12
Erika se unió al grupo de MARTINA GALAIN KELLY
Miniatura

BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION

ESTE GRUPO ESTA CREADO PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN Y QUIERAN APORTAR INFORMACIÓN FAVORECIENDO EL INTERCAMBIO DE MANUALES Y MATERIAL BIBLIOGRÁFICO BOMBERIL. SE PODRÁ APORTAR TEXTO DE MANERA PARCIAL O REALIZAR TRADUCCIONES DE MANUALES PARCIAL O TOTALMENTEVer más
Jul 11
A Erika le gustó la conversación RETIRO DEL CASCO EN MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS, ESPAÑA (31 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Jul 11
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog CUATRO PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN INCENDIO DE VIVIENDA DE LA CALLE ALTO RÍO SENGUER DEL BARRIO PUJOL II - PUERTO MADRYN, CHUBUT EN ARGENTINA de CREADOR DE LA RED
Jul 11
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

CUATRO PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN INCENDIO DE VIVIENDA DE LA CALLE ALTO RÍO SENGUER DEL BARRIO PUJOL II - PUERTO MADRYN, CHUBUT EN ARGENTINA

Cuatro personas resultaron heridas tras incendio de vivienda10 de julio de 2024Sobre las 4:30 horas de este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn intervino en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Alto Río Senguer del barrio Pujol II. A raíz…Ver más
Jul 11
Sebastián Ramirez ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Jul 10
Hugo Henriquez Matus se unió al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

JEFES

La finalidad es agrupar a aquellos que estan al frente, un sitio que facilite la ubicacion de las personas que llevan el mando y dirigen Instituciones de BomberosVer más
Jul 10
Antonio García Barranco publicó una foto
Jul 10
Evelyn Paola Lara De La Cruz ahora es amigo de Jamal Waddah y Dushel Tesla
Jul 10
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

INCENDIO DE EDIFICIO DEJA CUATRO FALLECIDOS EN CIUDAD DE CÓRDOBA - CÓRDOBA EN ARGENTINA

Madrugada trágica en el centro de Córdoba. Un incendio se desató en un edificio de la calle Caseros al 39 y cuatro personas murieron por la inhalación de gases tóxicos. Todavía no fueron identificadas pero tendrían entre 25 y 35 años. El fuego empezó alrededor de las 4 en el departamento 2 D del complejo y vecinos alertaron a los Bomberos de lo que ocurría. Al lugar llegaron dos dotaciones para apagar el foco y una más especializada en rescates. La desesperación era total. Una de las víctimas…Ver más
Jul 10
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

INCENDIO DE EDIFICIO DEJA CUATRO FALLECIDOS EN CIUDAD DE CÓRDOBA

Madrugada trágica en el centro de Córdoba.Un incendio se desató en un edificio de la calle Caseros al 39 y cuatro personas murieron por la inhalación de gase...
Jul 10
CREADOR DE LA RED publicó un video

INCENDIO DE EDIFICIO DEJA CUATRO FALLECIDOS EN CIUDAD DE CÓRDOBA

Madrugada trágica en el centro de Córdoba.Un incendio se desató en un edificio de la calle Caseros al 39 y cuatro personas murieron por la inhalación de gase...
Jul 10

LÍDER
Ivan ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Jul 9

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio