Una mujer gravemente herida al estallarle una caja de pan dulce
MAGDALENA TEMPRANÍSIMO | 2 DE ENERO DE 2013
La víctima, de unos 50 años, levantó un paquete que estaba en el techo de la camioneta de un familiar, estacionada frente a su casa del barrio porteño de Villa General Mitre. Sufrió graves lesiones en las manos. La explosión rompió los vidrios de otra camioneta estacionada a unos 6 metros.
Una mujer sufrió graves heridas cuando una bomba de fabricación casera, oculta dentro de una caja de pan dulce, le estalló en las manos. Fue tras levantar el paquete del techo de una camioneta de un familiar suyo que estaba estacionada afuera de su casa, en el barrio porteño de Villa General Mitre.
El misterioso hecho ocurrió ayer a las 18 a la altura de Caracas 1834, cuando la víctima, de unos 50 años, tomó el paquete que desconocidos habían dejado sobre una camioneta Honda y se produjo la explosión.
La mujer sufrió graves heridas, sobre todo en la mano derecha, y fue trasladada al Hospital Alvarez, aunque luego se la derivó a una clínica privada.
La explosión causó daños en el techo y el capó del vehíc***, como también el estallido de los vidrios de una camioneta Suzuki que estaba estacionada a unos seis metros, informó por Continental un vecino que se identificó como "Aurelio".
Investiga el hecho personal policial de la comisaría 41.
Fuente: http://www.continental.com.ar/noticias/policial/una-mujer-gravement...
Pensó que era un regalo y resultó ser una bomba
Una mujer sufrió graves heridas al tomar un paquete frente a su casa
Por Mariano Gaik Aldrovandi | LA NACION
La mujer vio el paquete envuelto en papel de regalo sobre el techo del auto de uno de sus familiares y pensó que se trataba de un obsequio que un pariente dejó olvidado al bajar de su vehíc***. La terrible sorpresa se la llevó cuando lo abrió: el paquete con forma de pan dulce estalló y la dejó gravemente herida en las manos y la cara.
El episodio ocurrió alrededor de las 17 de anteayer, cuando Graciela, de 57 años, regresaba de realizar unas compras junto a su familia y se dirigía a la casa de su hija y de su yerno, en Caracas 1834, en el barrio de Villa General Mitre.
"Cuando llegamos a casa vimos un paquete envuelto como si fuera un regalo, bien cerrado, en el techo de un auto. Ella pensó que alguno de los parientes que vino de visita por Año Nuevo se lo había olvidado. Y cuando lo agarró, estalló. Tiene la mano derecha casi desgarrada por completo y heridas en la cara, por algunos cristales del auto que estallaron y la lastimaron", dijo su yerno.
Policías de la comisaría 41a., que escucharon la explosión, acudieron al lugar, situado a una cuadra y media de la seccional, y asistieron a la víctima. Luego, bomberos de Explosivos de la Policía Federal comprobaron que no existía un peligro mayor en la zona, más allá del paquete en cuestión, según informaron fuentes policiales a LA NACION.
Por las heridas sufridas, Graciela fue trasladada al Hospital Álvarez por una ambulancia "que demoró treinta minutos en llegar", según se quejó Guillermo.
Tanto los familiares de Graciela como los investigadores del caso sospechan que la agresión se trató de una broma de muy mal gusto, sin un blanco en particular.
Gustavo dijo a LA NACION que no saben quién pudo haber sido el autor del ataque, ya que tanto la mujer como la familia no mantenían un conflicto con nadie en particular..
Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1542397-penso-que-era-un-regalo-y-result...
Una mujer resultó herida al estallar una bomba dentro de un pan dulce
Un artefacto explosivo estalló dentro de la caja del producto. La víctima sufrió lesiones graves en su mano y otras partes del cuerpo. Se encuentra internada en una clínica. Una mujer sufrió graves heridas cuando una bomba de fabricación casera, oculta dentro de una caja de pan dulce, le estalló en las manos tras levantar el paquete del techo de una camioneta de un familiar suyo que estaba estacionada afuera de su casa, en el barrio porteño de Villa General Mitre.
El misterioso hecho ocurrió ayer a las 18 a la altura de Caracas 1834, cuando la víctima, de unos 50 años, tomó el paquete que desconocidos habían dejado sobre una camioneta Honda y se produjo la explosión.
La mujer sufrió profundas lesiones, sobre todo en la mano derecha, y fue trasladada al Hospital Álvarez, aunque luego se la derivó a una clínica privada.
Fuentes policiales informaron a DyN que la explosión causó daños en el techo y el capó del vehíc***, así como el estallido de los vidrios de una camioneta Suzuki que estaba estacionada a unos seis metros. Investiga el hecho personal policial de la comisaría 41.
Miércoles, 02 de enero de 2013
Fuente: http://www.todolibres.com.ar/vernota.asp?id_noticia=12170