La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

EXPLOSIONES EN EL SUMINISTRO DE GAS DEJAN 25 MUERTOS Y 267 HERIDOS - HABRIA CUATRO BOMBEROS FALLECIDOS Y VARIAS UNIDADES AFECTADAS POR LA EXPLOSIÓN - TAIWAN

25 muertos y más de 267 heridos tras una explosión en el sistema de suministro de gas en Taiwán
EFETaipei Actualizado: 01/08/2014

Al menos 25 personas murieron y 267 resultaron heridas en una explosión múltiple en el sistema de suministro de gas en el sur de Taiwán, según los últimos datos publicados hoy por el Servicio Central de Emergencias de Taiwán.

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Las explosiones en la ciudad de Kaohsiung fueron causadas ayer por una fuga de gas propano en una tubería subterránea, informó el ministro de Economía, Chang Chia-juch, en una conferencia de prensa.
Entre los fallecidos figuran 4 bomberos, mientras que otros 22 se encuentran heridos en una operación de rescate que ha movilizado a 1.392 miembros del Servicio Central de Emergencia y 84 camiones de bomberos, 1.439 soldados y 125 vehículos militares, junto con personal y equipos de otros organismos, informó hoy el Gobierno en un comunicado.

Además de los de Kaohsiung, los servicios bomberos de otras ciudades como Tainan han enviado decenas de camiones para combatir el fuego y personal, agregó el comunicado gubernamental.
Sólo queda por extinguir un incendio de 10 metros de diámetro en la intersección de la avenida Kaixuan 3 y la avenida Ershen, señaló el servicio local de Bomberos de Kaohsiung.

El presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, pidió ayer "una acción contundente y a pleno rendimiento" en las operaciones de rescate y salvamento, mientras que el primer ministro isleño, Jiang Yih-hua, se desplazó hasta la ciudad afectada.

Las fugas comenzaron a las 20.46 minutos hora local de ayer (01.46 hora española) y a las 23.59 hora local se produjeron múltiples explosiones en una zona de 2-3 kilómetros cuadrados, en el distrito de Cianjhen, según datos del Servicio Nacional de Bomberos de Taiwán.

Un testigo señaló que al principio pensó que se había producido una fuga de "gas venenoso" de la antigua vía del ferrocarril y de una obra del sistema de transporte rápido de Kaohsiung.

"Vi salir borbotones de fuego, arrancando algunas tapas de alcantarillas. Era aterrador", afirmó este testigo.

El fuego declarado en el sistema de alcantarillado se extendió por al menos dos kilómetros en las zonas afectadas.

Equipos de salvamento evacuaron a miles de personas a escuelas y otras instituciones en zonas no afectadas por los escapes de gas.

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/31/53da9e1bca4741b6108b...


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Vistas: 82

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio