La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

Así se vio la explosión de Tianjin desde el espacio

El incidente ocurrió en el Distrito de Binhai, que corresponde a la zona portuaria de la ciudad de Tianjín. En la noche del miércoles 12 de agosto, comenzó un incendio en algunos contenedores del puerto, que causó dos gigantescas explosiones equivalentes al estallido de 21 toneladas de TNT. La primera ocurrió a las 23:40 (hora local). Las explosiones pudieron ser percibidas en un radio de 10 kilómetros, ocasionando graves daños hasta a 2 km a la redonda.

Una enorme explosión sacudió la ciudad de Tianjin, en el distrito de Binhai alrededor de 23:30 la noche

Escena de la entrada al Hospital de la ciudad luego de la explosión

11 funcionarios de Tianjin acusados ​​de negligencia después de la explosión del almacén.

China ha mencionado a 11 funcionarios gubernamentales y portuarios cuya "negligencia" se sospecha ha dado lugar a una serie de explosiones que estallaron en un almacén de almacenamiento de materiales peligrosos a principios de este mes.

Al menos 145 personas murieron cuando dos explosiones masivas sacudieron el almacén Internacional de Logística Tianjin Ruihai, que al parecer estaba almacenando más de 40 tipos de productos químicos diferentes, incluyendo 700 toneladas de cianuro de sodio, 800 toneladas de nitrato de amonio y 500 toneladas de nitrato de potasio.

Algunos de estos funcionarios son Wu Dai, el jefe de la comisión de transporte de Tianjin, así como Zheng Qingyue, el operador jefe del puerto de Tianjin, según la BBC.

Los fiscales dijeron que los funcionarios del gobierno eran sospechosos de diversas maneras al aprobar la solicitud de Ruihai para construir un almacén de productos químicos peligrosos en el puerto a pesar de conocer la ubicación que rompia las normas de seguridad, y de ayudar a la empresa para pasar los controles de seguridad a pesar de que no cumplía con los estándares requeridos. Funcionarios del puerto también fueron negligentes en la supervisión de las operaciones de Ruihai, según el comunicado, no detectaron "actividades ilegales" y cuestiones de seguridad en torno al manejo de materiales peligrosos.

No está claro si los 11 funcionarios han sido detenidos, pero 12 ejecutivos de Ruihai fueron acusados ​​de ser "muy responsables" de las explosiones y han sido detenidos formalmente.

Entre ellos se encuentra el presidente de Ruihia Yu Xuewei, vicepresidente Dong Sexhuan y otros directivos de los sectores de seguridad, finanzas y operaciones de la empresa.

Yang Dongliang, el director de la Administración Estatal de Seguridad Laboral y el ex vice-alcalde de Tianjin, también fue despedido el 26 de agosto por "violaciones graves de disciplina y la ley".

(ago. 30, 2015.) La cifra de muertos por las explosiones de un almacén de productos químicos en el puerto de Tianjin aumentó a 150, mientras que todavía hay 23 desaparecidos, informaron este domingo los servicios de rescate.

 

Otras 367 personas continúan hospitalizadas, de ellas 20 en estado grave o crítico, según los datos oficiales divulgados por la agencia oficial Xinhua.

 

Entre los fallecidos por la tragedia del pasado 12 de agosto figuran 92 bomberos, 10 policías y 48 civiles. Además, hay otros doce bomberos y un policía entre los desaparecidos.

Bomberos son ingresados heridos al Hospital

Sus vidas cortadas trágicamente corta, los hombres se han convertido en héroes para el pueblo chino y mártires en los medios de comunicación chinos.

La historia de un bombero de Heilongjiang es particularmente desgarrador. Yin Yanrong, 25, sólo había estado casado durante 12 días cortos antes de ser asesinado en las explosiones 

El intercambio de mensajes entre un Bombero que estaba trabajando durante la explosión y un amigo se hace viral en la web.

Leer el intercambio de abajo (a través de circuito cerrado de televisión Noticias):

[01:48 am] 
Bombero: ¿Estás ahí Hermano? 
Amigo: Aquí, Aquí 
¿Qué pasa?

[1:52] 
Bombero: Mi teléfono no puede hacer ninguna llamada 
Gangzi se ha ido 
Él murió, murió

[1:53 am] 
amigo: Me estás tomando el pelo? 
¿Dónde estás?

Bombero: Estoy en el coche para tanku ... Tangu 
amigo: Por favor, llámame ahora

Bombero: llevo todo mi equipo, yo soy la única persona con un teléfono

Amigo: Entonces, por favor llamame de inmediato mañana cuando llegue a casa

Bombero: Si yo no regreso, mi padre es tu padre 
Recuerde visitar la tumba de mi madre

Amigo: OK, tu papá es mi papá 
Por favor, tenga cuidado

Varios de los bomberos que murieron luchando contra el incendio Tianjin han sido identificados en línea y elogiado por los usuarios de Internet por sus heroicos esfuerzos.

Un bombero que estaba entre algunos de los primeros servicios de emergencia en el lugar de la explosión masiva de almacén en Tianjin fue encontrado vivo esta mañana después de estar fuera de contacto durante alrededor de 31 horas.

Gong Xian Shang, un funcionario de la prensa local, dijo en una conferencia de prensa que el hombre fue rescatado a las 7:05 de la mañana del viernes. Xinhua lo identificó como un bombero de 19 años de edad llamado Zhou Ti, que fue uno de los primeros en llegar al almacén después de recibir informes sobre un fuego allí en la noche del miércoles.

Primeras lluvias después de la explosión deja caer una espuma blanca desde el cielo.

Algunos de los que se pusieron en contacto con ella experimentaron una sensación de ardor en la cara y los labios, mientras que otros una sensación de ardor en sus brazos. Algunos han dicho que experimentaron una sensación de picazón.

Las muestras de suelo tomadas por la Oficina de Protección Ambiental de Tianjin mostraron 0,33 mg / kg de cianuro presente, mientras que 0,137 mg / kg de cianuro se detectó en agua y en las muestras de espuma blanca.Todas estas lecturas están a nivel normal, según el buró.

Entonces, ¿Que fue la espuma blanca que fluye por las calles de Tianjin ? Deng Xiaowen, director del centro de monitoreo ambiental de Tianjin, dijo en un informe que era "un fenómeno normal cuando cae lluvia, y que cosas similares han ocurrido antes".

Los equipos de rescate han encontrado en el agua de la zona de exclusión en torno a la tragedia unos niveles de cianuro hasta 23 veces superiores a los límites a los oficialmente considerados como seguros.

Imágenes muestran masas de peces muertos flotando cerca de las orillas del río Haihe, situado a seis kilómetros de la bodega, comenzaron a difundirse en los medios sociales y algunos especularon que las muertes fueron el resultado de la explosión.

Zhang Yunli, el presidente de la asociación pesca marina de la ciudad portuaria, dijo que las muertes masivas de peces podrían haber sido el resultado de un cambio en la salinidad del agua, lo que ocurre cada año.

http://shanghaiist.com/

https://es.wikipedia.org

Vistas: 80

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio