La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

LOS LEGISLADORES DE MICHIGAN PRESIONAN PARA QUE SE IMPONGAN PENAS MAS SEVERAS A QUIENES AGREDEN A LOS PRIMEROS EN RESPONDER - ESTADOS UNIDOS

Los legisladores buscan sanciones más fuertes para los delitos contra los primeros en responder

8 de febrero de 2018
Varios legisladores de Michigan están presionando para que haya más elementos de disuasión cuando se trata de atacar a los bomberos, los paramédicos y los agentes de policía, lo que incluye elevar las sanciones penales para aquellos que intentan hacerlo.

"La gente está frustrada con la sociedad", dijo el congresista republicano Jeff Yaroch. "Están frustrados con el gobierno y están utilizando a nuestros bomberos, policías y paramédicos como objetivos para comunicar su frustración con el gobierno".

La semana pasada, los republicanos en la Cámara de Representantes del Estado presentaron una nueva propuesta que agregaría dos años adicionales de encarcelamiento a cualquier persona que dirija su ataque a los primeros en responder.

Según Up North , el político dice que el proyecto de ley es una respuesta a las amenazas contra los primeros en responder a diario.

"Las personas a las que arrestan dicen que van a atraparlos, que vana vengarse con su familia", dijo Yaroch. "Las leyes no aplican necesariamente por estar fuera de servicio".

Sin embargo, el representante estatal demócrata y oficial de policía Jewell Jones cree que la ley no será útil para disuadir los crímenes contra los primeros en responder.

"No veo eso como una gran preocupación", dijo Jones. "Creo que se trata de cómo interactúas con la comunidad y qué está haciendo el departamento con el que trabajas para construir una relación más comunitaria. Creo que es algo a lo que tenemos que llegar en nuestra nación ".

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles de Michigan también se opone al proyecto de ley, alegando que la comunidad debe oponerse a los primeros respondedores.

"Toda la investigación muestra que, por lo general, cuando se tienen sentencias mejores, se utilizan en comunidades de color de bajos ingresos para, básicamente, obtener un acuerdo de culpabilidad de alguien", dijo la portavoz de ACLU Michigan, Kimberly Buddin.

Este proyecto de ley está siendo estudiado en la legislatura estatal.

Los legisladores presionan para que se impongan sanciones más severas por crímenes contra los primeros respondedores, oficiales de policía

LANSING, Michigan, (WPBN / WGTU) - Algunos legisladores de Michigan están tratando de aprobar sanciones más severas contra las personas que cometen crímenes contra nuestros oficiales de policía y los primeros en responder.

La semana pasada, los republicanos dieron inicio a la legislación a través de la Cámara de Representantes.

Antes de llegar a Lansing, el representante republicano Jeff Yaroch era bombero. Ahora, como legislador, quiere proteger a las personas con las que sirvió.

"La gente está frustrada con la sociedad", dijo Yaroch. "Están frustrados con el gobierno y están utilizando a nuestros bomberos, policías y paramédicos como objetivos para comunicar su frustración con el gobierno".

El paquete de ley de Yaroch daría una multa adicional de dos años a las personas que se dirigen a oficiales de policía y bomberos.

Yaroch dice que se necesita tiempo extra en la cárcel porque está escuchando que los oficiales que están fuera de servicio son hostigados en las redes sociales.

"Las personas a las que arrestaron dicen que van a atraparlos, vamos a agarrar a su familia", dijo Yaroch. "Las leyes no se aplican necesariamente porque están fuera de servicio".

El representante estatal demócrata Jewell Jones votó en contra del proyecto de ley de Yaroch.

Jones es un oficial de policía y no cree que agregar cargos por delitos graves sea necesario para mantener seguros a los agentes.

"No creo que sea una gran preocupación", dijo Jones. "Creo que se trata de cómo interactúas con la comunidad y qué está haciendo el departamento con el que trabajas para construir una relación más comunitaria. creo que es algo que tenemos que lograr en nuestra nación ".

"Realmente creo que nuestra legislatura necesita anteponer las necesidades de la comunidad", dijo Kimberly Buddin de la ACLU de Michigan.

La ACLU de Michigan se opone a la ley de Yaroch.

"Toda la investigación muestra que, por lo general, cuando tenemos sentencias mejoradas, se utilizan en comunidades de color de bajos ingresos para, básicamente, obtener un trato de culpabilidad de alguien", dijo.

Buddin y Jones están de acuerdo en que los republicanos están tratando de aprobar esta legislación para que los oficiales de policía y los bomberos vuelvan a estar de su lado después de su campaña para reformar los beneficios de los primeros respondedores.

"Algunos de mis colegas están usando a nuestra gente a la que enviamos todos los días a arriesgar su vida como peones políticos", dijo Jones.

FUENTE: http://upnorthlive.com/news

Vistas: 111

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio