La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

SEIS BOMBEROS HOSPITLIZADOS ANTE DERRAME DE PRODUCTO QUIMICO DURANTE UN INCENDIO DE DEPOSITO - CARTERET, NEW JERSEY EN ESTADOS UNIDOS

6 bomberos de NJ expuestos a productos químicos, hospitalizados

Los bomberos estaban investigando el humo de un incendio en un almacén cuando fueron alcanzados con una neblina química vertida fuera del edificio

CARTERET, N.J. - Seis bomberos de Nueva Jersey fueron expuestos a una "bruma química" que salía de un almacén y fueron trasladados a un hospital.

Los bomberos de Carteret en el condado de Middlesex respondieron al almacén en la mañana del martes y se encontraron "que salia humo" del edificio. Los bomberos dicen que el humo fue causado por una reacción química.

De acuerdo con los registros de impuestos de esta propiedad, NJ.com informa que el almacén es propiedad de Cyprus Amax Minerals Company. Los bomberos dicen que la compañía no procesa los productos químicos, pero las casas envían materias primas al extranjero.

Las autoridades dicen que el responsable del almacén había abierto las puertas del edificio para ventilar, y cuando llegaron los bomberos, fueron alcanzados por una corriente descendente. Las autoridades dicen que fueron llevados a un hospital con problemas respiratorios relacionados a esto. Están a la espera de que se recuperen.

Fuente: http://www.firerescue1.com

Carteret es una ciudad en el Condado de Middlesex , New Jersey , Estados Unidos.

Vistas: 155

Respuestas a esta discusión

Aunque solo he leído las dos reseñas de ese evento, Es Muy Difícil,  emitir un comentario sin que alguna persona se pueda sentir enojada. pero también es imposible negar que atender eventos de incendios, en los que están presentes materiales peligrosos, hay que tener más cuidado. 

Todo cuerpo de bomberos tiene que responder a las llamadas de atender servicios de emergencias, en su jurisdicción, y/o en otros lugares mas allá de sus límites geográficos.

Sigo insistiendo que Opinar de Manera Asertiva,  El Equipo de Proteccion Personal Para  Combate de Incendios, Incluyendo el EPRA NO DA PROTECCIÓN PARA EVENTOS DE MATPEL DE SUSTANCIAS QUÍMICAS O BIOLÓGICAS, parece que algunos colegas bomberos se les olvida eso, o tal vez su subestiman el riesgo de exposición ante diversas sustancias o materiales peligrosos. Por eso es necesario, realizar las actividades de actualización en Hazmat-WDM, así como en todas las otras relacionadas con los diversos servicios que tenemos que responder en los cuerpos de bomberos.

Mi opinión, puede ser muy diferente a la otra persona.

Respetuosamente,

Mayor (B) Domingo E. Rodriguez 

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio