SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

MANUAL PARA DIRECTORES MÉDICOS DE EMS FEMA 2012 (92 PAGINAS EN INGLES)

MANUAL PARA DIRECTORES MÉDICOS DE EMS FEMA 2012

HANDBOOK FOR EMS MEDICAL DIRECTORS FEMA 2012

El sistema de servicios médicos de emergencia (EMS) describe una atención continua que comienza con el contacto inicial y la respuesta hasta la atención al paciente y el transporte a un centro receptor adecuado. Los EMS también han aumentado su participación en otras áreas de atención extrahospitalaria, incluida la planificación de desastres y víctimas en masa y la prevención de lesiones. La “Agenda del EMS para el futuro” describe la medicina prehospitalaria como la práctica de brindar atención de emergencia alejada de un centro de atención médica, en todas sus complejidades.

Una agencia de SEM/EMS es una disposición coordinada de personal, equipo e instalaciones. organizados para responder a emergencias médicas sin importar la causa. Dado que la atención de pacientes en el ámbito de los SEM también incluye a aquellos pacientes que necesitan moverse entre centros de atención médica (por ejemplo, de un hospital a un centro de enfermería o de rehabilitación) y no solo su ingreso al sistema de atención médica debido a una emergencia, el término out- La atención extrahospitalaria también se utiliza para describir el entorno del SEM.

El puesto de director médico de una agencia de servicios médicos de emergencia (EMS) brinda a un médico la oportunidad de involucrarse en el ámbito único y en constante evolución de la atención extrahospitalaria, una práctica clínica que ofrece un conjunto distinto de desafíos y gratificantes. impactos en la mejora de las capacidades de atención médica de emergencia de una comunidad. Para la mayoría, la fuerza impulsora detrás del deseo de convertirse en director médico de una agencia de EMS surge de una profunda pasión por ayudar a los pacientes en momentos de marcada necesidad médica aguda, cuando y donde aparezca la necesidad. Sin embargo, comprender los matices involucrados en la supervisión y dirección de una agencia de servicios médicos de emergencia requiere conocimientos, habilidades y habilidades especializados que van más allá del plan de estudios típico de medicina de emergencia o prácticas médicas alternativas de cuidados intensivos. Es por esta precisa razón que la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas ha reconocido recientemente a EMS como una subespecialidad médica formal.

 

El propósito de este manual es brindar asistencia a directores médicos nuevos y experimentados en su esfuerzo por brindar la más alta calidad de atención médica de emergencia extrahospitalaria a sus comunidades y fomentar la excelencia dentro de sus agencias. El manual proporcionará al nuevo director médico una orientación fundamental sobre las funciones que definen el puesto del director médico y, al mismo tiempo, proporcionará al director médico experimentado una herramienta de referencia útil. El manual explorará los matices que se encuentran en la industria de EMS, un desafío para describir en general debido a la enorme diversidad entre las agencias y sistemas de EMS en todo el país. El manual no pretende servir como un documento de práctica médica operativa, sino que busca identificar y describir los elementos críticos asociados con el puesto.

 

La dirección médica del SEM es una actividad multidimensional que incluye la dirección y supervisión de acciones administrativas, operativas, educativas y clínicas relacionadas con las actividades de atención al paciente. El director médico es un líder integral en una agencia de EMS y servirá como interfaz entre la agencia y la comunidad médica. El director médico debe tener un enfoque colaborativo y cooperativo para trabajar con la agencia EMS, ya que hay muchos que trabajarán en conjunto para garantizar que la agencia funcione de manera óptima.

 

La fuerza laboral de EMS es un grupo de proveedores diversos, creativos, comprometidos y, a menudo, muy conocedores de la calle. El director médico puede ser más eficaz combinando las pasiones del médico por la beneficencia del paciente, el descubrimiento científico, las prácticas éticas y el desarrollo profesional con el entusiasmo y la dedicación dentro de la cultura de los SME. Lograr el éxito como director médico depende de muchas cosas. Entre ellos es inherente una enorme cantidad de motivación, voluntad de aprender y al mismo tiempo enseñar y poner en práctica sólidas habilidades de liderazgo, al mismo tiempo que se refuerzan los roles de defensor del paciente, mentor y entrenador. El director médico exitoso es igualmente analítico e ingenioso. El director médico debe centrarse en cómo mejorar su agencia y el servicio que presta de forma continua. La participación en este aspecto de la atención de emergencia puede ser extremadamente gratificante, desafiante y satisfactoria a nivel personal y profesional. Los médicos que elijan desempeñar el cargo de director médico deben ser elogiados por su dedicación y la posición crítica que ocuparán en los ámbitos de la seguridad pública y la atención médica.

 

Los capítulos del manual identifican y analizan los componentes de una agencia de EMS y las partes interesadas de la agencia, el puesto de un director médico y el papel del director médico en la supervisión de la agencia. El manual contiene apéndices que incluyen

 

lista de verificación del director médico;

  • glosario;
  • guía de siglas;
  • modelo de acuerdo de documentos de servicio;
  • ejemplos de documentos de seguro de responsabilidad;
  • regulaciones y estándares de la industria; y
  • ejemplos de medidas de desempeño.

 

Estos elementos de referencia ayudarán a que el médico comprenda la función, las necesidades y los requisitos generales para el puesto de director médico.

ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE TELEGRAM.

TELEGRAM ES COMO WHATSAPP, SE UTILIZA Y SE DESCARGA LA APP DE LA MISMA MANERA SIN EMBARGO ES MAS SEGURO Y NOS PERMITE SUMARTE A NUESTRO GRUPO CON BOMBEROS Y RESCATISTAS DE TODO EL MUNDO

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO. EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

Vistas: 2

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

24, 25 Y 26 OCTUBRE

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

27, 28 Y 29 SEPTIEMBRE

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Icono del perfilRocio y Manuel se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
Erika se unió al grupo de MARTINA GALAIN KELLY
Miniatura

BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION

ESTE GRUPO ESTA CREADO PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN Y QUIERAN APORTAR INFORMACIÓN FAVORECIENDO EL INTERCAMBIO DE MANUALES Y MATERIAL BIBLIOGRÁFICO BOMBERIL. SE PODRÁ APORTAR TEXTO DE MANERA PARCIAL O REALIZAR TRADUCCIONES DE MANUALES PARCIAL O TOTALMENTEVer más
Jueves
A Erika le gustó la conversación RETIRO DEL CASCO EN MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS, ESPAÑA (31 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Jueves
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog CUATRO PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN INCENDIO DE VIVIENDA DE LA CALLE ALTO RÍO SENGUER DEL BARRIO PUJOL II - PUERTO MADRYN, CHUBUT EN ARGENTINA de CREADOR DE LA RED
Jueves
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

CUATRO PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN INCENDIO DE VIVIENDA DE LA CALLE ALTO RÍO SENGUER DEL BARRIO PUJOL II - PUERTO MADRYN, CHUBUT EN ARGENTINA

Cuatro personas resultaron heridas tras incendio de vivienda10 de julio de 2024Sobre las 4:30 horas de este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn intervino en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Alto Río Senguer del barrio Pujol II. A raíz…Ver más
Jueves
Sebastián Ramirez ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Jueves
Hugo Henriquez Matus se unió al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

JEFES

La finalidad es agrupar a aquellos que estan al frente, un sitio que facilite la ubicacion de las personas que llevan el mando y dirigen Instituciones de BomberosVer más
Miércoles
Antonio García Barranco publicó una foto
Miércoles
Evelyn Paola Lara De La Cruz ahora es amigo de Jamal Waddah y Dushel Tesla
Miércoles
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

INCENDIO DE EDIFICIO DEJA CUATRO FALLECIDOS EN CIUDAD DE CÓRDOBA - CÓRDOBA EN ARGENTINA

Madrugada trágica en el centro de Córdoba. Un incendio se desató en un edificio de la calle Caseros al 39 y cuatro personas murieron por la inhalación de gases tóxicos. Todavía no fueron identificadas pero tendrían entre 25 y 35 años. El fuego empezó alrededor de las 4 en el departamento 2 D del complejo y vecinos alertaron a los Bomberos de lo que ocurría. Al lugar llegaron dos dotaciones para apagar el foco y una más especializada en rescates. La desesperación era total. Una de las víctimas…Ver más
Miércoles
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

INCENDIO DE EDIFICIO DEJA CUATRO FALLECIDOS EN CIUDAD DE CÓRDOBA

Madrugada trágica en el centro de Córdoba.Un incendio se desató en un edificio de la calle Caseros al 39 y cuatro personas murieron por la inhalación de gase...
Miércoles
CREADOR DE LA RED publicó un video

INCENDIO DE EDIFICIO DEJA CUATRO FALLECIDOS EN CIUDAD DE CÓRDOBA

Madrugada trágica en el centro de Córdoba.Un incendio se desató en un edificio de la calle Caseros al 39 y cuatro personas murieron por la inhalación de gase...
Miércoles

LÍDER
Ivan ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Jul 9
Antonio García Barranco y Gilbert Bawara ahora son amigos
Jul 9
Icono del perfilMiguel Ángel Solís Ventura, Emanuel Andolfi y BENAVIDES ESCOBAR RUBEN 66CN8 se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Jul 7
Adrian y sophia ahora son amigos
Jul 7

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio