La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

EL CUERPO DE BOMBEROS DE MARACAIBO SOLICITA INVESTIGACIÓN POR ROBO DE EQUIPO DE RESCATE - VENEZUELA

Bomberos de Maracaibo exige investigación del Cicpc por robo de equipos

El comandante del cuerpo de bomberos de Maracaibo, Helím Pirela, solicitó al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas investigue presunto robo de equipos de este organismo, hecho en el que se han señalado algunos funcionarios de rescate.

Rechazó el pronunciamiento adelantado que ante el caso realizó el subdirector de Polimaracaibo, Hector Otalora, cuerpo de seguridad donde inicialmente realizaron la denuncia del presunto robo de dos motosierras.

“El no es juez, no es fiscal, para acusar a nadie, entonces de manera irresponsable acusa a los funcionarios”,indicó Pirela.

Expresó que hasta ahora son 4 bomberos señalados de simular hecho punible, por lo que reiteró su solicitud que sea el Cicpc quien realice las investigaciones necesarias.

“Hasta ahora sigue siendo extravío, porque no se descarta ninguna hipótesis de lo que sucedió, si mis bomberos tuvieron alguna responsabilidad se les aplicará la ley”, sentenció.

Dijo que es primera vez que funcionarios de rescate se ven involucrados en hechos irregulares. Esperan que se determinen los responsables mediante los organismos jurisdiccionales.

Fuente: Lucía Urdaneta

Globovisión.-

Vistas: 108

Respuestas a esta discusión

Triste la realidad de mi Venezuela, había respeto, ahora ni eso.

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio