La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Seguridad vs tragedia....

Etiquetas: Prevención

Vistas: 176

Respuestas a esta discusión

hola amiga cuando puedas contactate

los accidentes en una emergencia son el reflejo de la capacitación recibida.

Saludo Bomberil desde Colombia  

hola creo que los accidentes no existen, PORQUE creo esto simple los accidentes como se les llama son consecuencia de acciones que dejamos de hacer descuidos, falta de prevencion, falta de capacitacion y negligencias.

Me permito hacer unos comentarios sobre el tema:

1. Es más el problema de negligencia y exceso de confianza al atender un servicio de emergencia, porque en muchas ocasiones pensamos que A Mi No Me Pasa Eso Porque Soy Mejor Que Los Demás. Y por pensara si, no medimos los elementos de riesgos inminentes y sobre estimamos el peligro.

2. Capacitacion y analisis de los servicios para saber en qué nos equivocamos, tienen que ir de la mano.

3. Para reducir las posibilidades de accidentes durante los servicio de emergencias, se utiliza la figura de un Oficial de Seguridad en Escena, que tiene que estar investido de autoridad, par detener o suspender la operación mientras que se pueda disminuir las condiciones que agravan el riesgo.

Los que se creen superman o batman tienen que ser enviados de nuevo a la capacitación y recibir orientación de tipo psicológica profesional, porque son un problema para cualquier estación de bomberos. 

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio