La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

laura ariana
  • Mujer
  • jujuy
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Laura ariana

  • juan carlos cante balam
  • DAVID GUILLERMO LARA FRAGACHAN

Regalos recibidos

Regalo

laura ariana aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de laura ariana

Información de perfil

Ciudad
san salvador de jujuy
Yo vivo en (Provincia o Estado) & País
provincia
Años de Servicio
2
Porque te hicistes Bombero/Paramedico/Rescatista
para poder ayuadar a quienes mas lo necesiten, la satisfaccion mas grande es que te digan GRACIAS!
Estado Civil
soltero/a
Actual Cuartel / Estación o Compañía en el que cumple servicio/sitio Web
bomberos voluntarios de Alto Comedero
Jerarquía/Rol/responsabilidades/Funciones
bombero

Muro de comentarios (3 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

A las 12:44am del marzo 28, 2012, DAVID GUILLERMO LARA FRAGACHAN dijo...

Saludos cordiales, deseo que ahora en esta Semana Mayor sea tiempo de reflexionar y de llegar más cerca de tus buenas actuaciones, Dios te siga dando fuerzas, las buenas acciones que has logrado te darán la luz y prosperidad en tu VIDA...desde aquí en la Isla de Margarita Venezuela. En los Bomberos Marinos, un honor ser ahora parte de tu nómina de amigos, colega.

A las 11:21pm del diciembre 25, 2011, CREADOR DE LA RED dijo...

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
Te mando un fuerte abrazo! nos mantenemos comunicados

 

COMENZARA EL DÍA VIERNES 17 DE FEBRERO Y FINALIZARA EL DÍA DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2012

SE REALIZARA UNA JORNADA DE DISERTACIONES ORIENTADAS A LA CAPACITACIÓN. LA CUAL SERÁ LLEVADA ADELANTE POR INSTRUCTORES DE DISTINTOS PAÍSES Y LAS DISERTACIONES SE REALIZARAN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARIA. CURSOS PARALELOS.


ABIERTA LA PRE-INSCRIPCIÓN

Información sobre la cuenta para realizar el deposito y correo para consultas sobre el Encuentro de La Hermandad de Bomberos en Villa Maria 2012:

primerencuentrodelahermandad2012@hotmail.com

A las 6:26pm del diciembre 25, 2011, DAVID GUILLERMO LARA FRAGACHAN dijo...

Faltan pocas horas para la Noche Buena y el ambiente navideño flota en el aire. 

Aromas, colores, costumbres, tradiciones...

Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos.

Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza cristiana son el plato principal. 

Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón.

Alboroto de niños llenado las calles de excitación en medio de corridas, gritos, juegos, charlas que tienen un solo tema: “ yo le pedí a Papá Noel…..”y ojitos brillosos esperando que lleguen las 12 para recibir sus regalos.

Noche de recuerdo de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre.

Noche Buena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.

Solo por hoy te propongo, cuando el estruendo de la pirotecnia, las sirenas de la cuidad, los saludos de Feliz Navidad te avisen que es Noche Buena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de reunión de todos los Maestros sin Fronteras para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”. Tú tambien estas invitado. Te esperamos!!!

Un saludo afectuoso, para ti apreciada amiga.... Feliz Navidad 2 0 1 2  hoy y para siempre...

 
 
 

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio