Al lugar concurrieron cinco compañías de bomberos, las cuales controlaron el siniestro y procedieron a investigar la causa de éste.
SANTIAGO.- Un voraz incendio afectó la madrugada este domingo a una casona ubicada en la comuna de Santiago Centro, específicamente entre las calles Abate Molina y Antofagasta. El siniestro provocó el derrumbe de una de sus paredes y el corte de transito del lugar.
En horas de esta mañana cinco Compañías de Bomberos trabajaron en un siniestro desarrollado en una antigua casa que funciona como bodega para la venta de metales de fierro y, además, como una especie de fuente de soda.
Según los testigos que se encontraban en el lugar, en el interior del domicilio se encontraban personas que habrían alcanzado a huir de las llamas una vez que se inició el incendio.
Por su parte, funcionarios de Seguridad Ciudadana, quienes fueron los primeros en enterarse del suceso y quienes además dieron aviso a Bomberos, explicarón más detalles del hecho.
"A las 7:30 se vio gente que salio tomando del lugar, tras eso avise a bomberos y después está a la vista lo que ocurrió", explicó el empleado a "Radio Bío Bío", agregando que en el lugar se comercializaban metales, pero que también era usado como cantina.
En estos momentos, y luego de haberse controlado el siniestro los voluntarios trabajan con mucho cuidado en el lugar donde además se produjo un derrumbe de las paredes del inmueble.
Por último, se informó que el tránsito vehicular se encuentra temporalmente suspendido en el sector de Abate Molina, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternativas.
Fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?i...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS