Bomberos de Zihuatanejo rescataron una cría de cocodrilo que era apedreada por menores de edad en una colonia de este puerto y más tarde, el pequeño saurio, de 80 centímetros de longitud fue entregado a inspectores de la dirección municipal de Ecología.
Según la información proporcionada por la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos, vecinos de la parte alta de la colonia 24 de Abril, ubicada en uno de los cerros de este puerto, reportaron que en la calle Topacio, del mencionado núcleo habitacional, estaba un cocodrilo y que era molestado por un grupo de niños.
Los bomberos acudieron al lugar y encontraron al saurio, el cual tenía varias heridas abrasivas, principalmente en el hocico, hechas presumiblemente por las pedradas que le propinaron los infantes.
Un bombero comentó que la presencia del cocodrilo en esa colonia posiblemente se debió a que en alguna casa lo tenían como mascota y se les escapó, pues no hay ningún pantano ni estero cercano a ese lugar. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).
Fuente: http://www.suracapulco.com.mx/nota1e.php?id_nota=85119
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS