SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

19 NIÑOS, DOS ADULTOS Y EL ATACANTE MUERTOS; SON EL RESULTADO DEL ATAQUE MAS MORTIFERO DE UN TIRADOR ESCOLAR EN CASI UNA DECADA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Actualizaciones en vivo: las 21 víctimas asesinadas estaban en la misma habitación en Robb Elementary, según las autoridades

El teniente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Christopher Olivarez, le dijo a CNN que todas las víctimas asesinadas en Robb Elementary estaban en el mismo salón de clases de cuarto grado

24 de mayo de 2022Actualizado: 25 de mayo de 2022 8:13 am

ACTUALIZACIÓN: 25 de mayo, 7:36 a. m. CT

El teniente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Christopher Olivarez, le dijo a CNN el miércoles por la mañana que todos los asesinados en el trágico tiroteo escolar del martes en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, estaban en la misma habitación, según un informe de AP .

Las víctimas, según Olivarez, estaban reunidas en la misma aula de cuarto grado cuando fueron asesinadas por el presunto tirador Salvador Ramos. El número de muertos en el tiroteo aumentó a 19 estudiantes durante la noche. Dos miembros del personal de la escuela y el tirador también se encuentran entre los muertos, para un total de 22 muertes hasta el miércoles por la mañana.

ACTUALIZACIÓN: 25 de mayo, 6:49 a. m. CT

Las autoridades ahora confirman que un niño número 19 murió como resultado del tiroteo en la escuela del martes en Robb Elementary en Uvalde, Texas, según ABC News.

El sospechoso, Salvador Ramos, de 18 años, falleció, según el gobernador de Texas, Greg Abbott. ABC News informó el martes por la noche que Ramos también le disparó a su abuela antes del tiroteo en Robb Elementary. Este tiroteo ocurrió en un lugar diferente. Algunos medios informaron inicialmente que la abuela de Ramos estaba muerta, pero según los informes, estaba viva a las 11 p.m. CT del martes por la noche, según ABC News.

--- Fin de la actualización ---


ACTUALIZACIÓN: 6:47 PM CT 

El número de muertos por el tiroteo masivo del martes en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, ha aumentado a 21 personas, según un comunicado emitido el martes por la noche por el senador del estado de Texas, Roland Gutiérrez.

usatoday.com

Un hombre de 18 años, armado con un rifle, le disparó a su abuela antes de conducir a la escuela primaria Robb en Uvalde y dominar a un oficial escolar, según el sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Eric Estrada.

Lo que siguió fue el tiroteo más mortífero en una escuela primaria de EE. UU. desde el ataque de 2012 en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut.

Las familias esperaron hasta altas horas de la noche, realizaron círculos de oración y proporcionaron muestras de ADN a las autoridades con la esperanza de que sus hijos estuvieran vivos. Funcionarios públicos de todo el país expresaron su indignación y tristeza tras el ataque. 

Más desarrollos:

►Los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley le dijeron a Associated Press que se esperaba que aumentara el número de muertos. Hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a revelar detalles de la investigación.



19 niños, 2 adultos muertos en tiroteo en escuela; pistolero muerto

Al menos una docena de estudiantes de la Escuela Primaria Robb fueron transportados en ambulancia o autobús al Uvalde Memorial Hospital

Yesterday at 9:01 PM


ACTUALIZACIÓN: 24 DE MAYO, 7:32 P. M. (HORA DEL PACÍFICO)

Por Eugene García y Darío López-Mills
Associated Press

UVALDE, Texas — Un hombre armado de 18 años abrió fuego el martes en una escuela primaria de Texas y mató al menos a 19 niños mientras iba de un salón a otro, dijeron las autoridades, en el último momento espantoso para un país marcado por una serie de masacres. . El atacante fue asesinado por la policía.

El número de muertos también incluyó a dos adultos, dijeron las autoridades. El gobernador Greg Abbott dijo que uno de los dos era maestro.

El asalto a la escuela primaria Robb en la ciudad mayoritariamente latina de Uvalde fue el tiroteo más mortífero en una escuela primaria de EE. UU. desde que un hombre armado mató a 20 niños y seis adultos  en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut , hace casi una década.

“Mi corazón está roto hoy”, dijo Hal Harrell, el superintendente del distrito escolar, al anunciar que todas las actividades escolares se cancelaron hasta nuevo aviso. “Somos una comunidad pequeña y vamos a necesitar sus oraciones para superar esto”.

El ataque también se produjo solo 10 días después de un  alboroto racista y mortal en un supermercado de Buffalo, Nueva York,  que se sumó a una serie de asesinatos en masa de un año en iglesias, escuelas y tiendas. Y las perspectivas de cualquier reforma de las regulaciones de armas de la nación parecían tan sombrías como después de las muertes de Sandy Hook.

El presidente Joe Biden parecía listo para pelear y pidió nuevas restricciones de armas  en un discurso a la nación  horas después del ataque.

“Como nación tenemos que preguntar, ¿cuándo, en el nombre de Dios, vamos a hacer frente al lobby de las armas? ¿Cuándo, en nombre de Dios, vamos a hacer lo que hay que hacer? preguntó Biden. "¿Por qué están dispuestos a vivir con esta carnicería?"

Muchos de los heridos fueron trasladados de urgencia al Uvalde Memorial Hospital, donde se podía ver a miembros del personal con uniformes médicos y familiares devastados de las víctimas llorando mientras salían del complejo.

El pistolero, que vestía chaleco antibalas, estrelló su auto afuera de la escuela antes de entrar, dijo el sargento. Erick Estrada, del Departamento de Seguridad Pública de Texas, le dijo a CNN.

Mató a su abuela antes de dirigirse a la escuela con dos rifles de estilo militar que había comprado en su cumpleaños, según el senador estatal Roland Gutiérrez, quien dijo que la policía estatal le había informado.

“Eso fue lo primero que hizo en su cumpleaños número 18”, dijo.

Las autoridades no revelaron de inmediato el motivo, pero el gobernador identificó al agresor como Salvador Ramos y dijo que era residente de la comunidad a unas 85 millas (135 kilómetros) al oeste de San Antonio.

Ramos había insinuado en las redes sociales que podría venir un ataque, dijo Gutiérrez, y señaló que “sugirió que los niños deberían tener cuidado”.

Un agente de la Patrulla Fronteriza que estaba trabajando cerca cuando comenzó el tiroteo entró corriendo a la escuela sin esperar refuerzos y disparó y mató al hombre armado, que estaba detrás de una barricada, según un oficial de la ley que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hacerlo. Hable al respecto.

El agente resultó herido pero pudo salir de la escuela, dijo la fuente policial.

El jefe de policía del distrito escolar, Pete Arredondo, dijo que el atacante actuó solo.

No estaba claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas, pero Arredondo dijo que hubo “varios heridos”. Anteriormente, el Uvalde Memorial Hospital dijo que 13 niños fueron trasladados allí. Otro hospital informó que una mujer de 66 años se encontraba en estado crítico.

La Escuela Primaria Robb tiene una matrícula de poco menos de 600 estudiantes, y Arredondo dijo que atiende a estudiantes de segundo, tercero y cuarto grado. No proporcionó las edades de los niños que fueron baleados. Esta fue la última semana de clases de la escuela antes de las vacaciones de verano.

Oficiales de la ley fuertemente armados invadieron la escuela, con oficiales con chalecos tácticos desviando el tráfico y agentes del FBI yendo y viniendo del edificio.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que Biden fue informado sobre el tiroteo en el Air Force One cuando regresaba de un viaje de cinco días a Asia.

Uvalde, hogar de unas 16.000 personas, está a unos 120 kilómetros (75 millas) de la frontera con México. Robb Elementary se encuentra en un vecindario principalmente residencial de casas modestas.

La tragedia en Uvalde fue el tiroteo escolar más mortífero en la historia de Texas, y se sumó a un recuento sombrío en el estado, que ha sido el sitio de algunos de los tiroteos más mortíferos en los EE. UU. en los últimos cinco años.

En 2018, un hombre armado disparó fatalmente a 10 personas en la escuela secundaria Santa Fe en el área de Houston. Un año antes de eso, un hombre armado en una iglesia de Texas mató a más de dos docenas de personas durante un servicio dominical en el pequeño pueblo de Sutherland Springs. En 2019, otro pistolero en un Walmart de El Paso mató a 23 personas en un ataque racista.

El tiroteo se produjo días antes de que comenzara la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle en Houston. Abbott y los dos senadores estadounidenses de Texas se encontraban entre los funcionarios republicanos electos que eran los oradores programados en un foro de liderazgo el viernes patrocinado por el brazo de cabildeo de la NRA.

En los años posteriores a Sandy Hook, el debate sobre el control de armas en el Congreso ha tenido altibajos. Los esfuerzos de los legisladores para cambiar las políticas de armas de EE. UU. de manera significativa se han enfrentado constantemente a obstáculos de los republicanos y la influencia de grupos externos como la NRA.

Un año después de Sandy Hook, los senadores Joe Manchin, demócrata de Virginia Occidental, y Patrick J. Toomey, republicano de Pensilvania, negociaron una propuesta bipartidista para expandir el sistema de verificación de antecedentes de la nación. Pero como la medida estaba cerca de ser llevada al Senado para su votación, quedó claro que no obtendría suficientes votos para superar el obstác*** de 60 votos obstruccionistas.

El entonces presidente Barack Obama, que había hecho del control de armas un elemento central de los objetivos de su administración después del tiroteo en Newtown, calificó la falta de acción del Congreso como “un día bastante vergonzoso para Washington”.

El año pasado, la Cámara aprobó dos proyectos de ley para ampliar las verificaciones de antecedentes en la compra de armas de fuego. Un proyecto de ley habría cerrado un vacío legal para las ventas privadas y en línea. El otro habría extendido el período de revisión de verificación de antecedentes. Ambos languidecieron en el Senado 50-50, donde los demócratas necesitan al menos 10 votos republicanos para superar las objeciones de un obstruccionista.

Los periodistas de Associated Press Jake Bleiberg en Dallas, Ben Fox en Washington, Paul J. Weber en Austin y Juan Lozano en Houston contribuyeron a este despacho.

ACTUALIZACIÓN: 24 DE MAYO A LAS 5 P. M. (HORA DEL PACÍFICO)

Por Eugene García y Darío López-Mills
Associated Press

UVALDE, Texas — Un hombre armado de 18 años abrió fuego el martes en una escuela primaria de Texas, matando al menos a 18 niños, dijeron las autoridades, y el hombre armado estaba muerto.

El número de muertos también incluyó a tres adultos, según el senador estatal Roland Gutiérrez, quien dijo que la policía estatal le informó sobre las muertes. Pero no quedó claro de inmediato si ese número incluía al agresor.

Fue el tiroteo más mortífero en una escuela primaria de EE. UU. desde que un hombre armado mató a 20 niños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, hace casi una década. Y se produjo solo 10 días después de que un hombre armado con chaleco antibalas matara a 10 compradores y trabajadores negros en un supermercado en Buffalo, Nueva York , en lo que las autoridades dicen que fue un ataque racista.

Los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley dijeron que se esperaba que aumentara el número de muertos. Hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a revelar detalles de la investigación.

El atacante ingresó a la Escuela Primaria Robb en Uvalde con una pistola y posiblemente un rifle, dijo el gobernador Greg Abbott. Las autoridades no revelaron de inmediato el motivo, pero el gobernador identificó al agresor como Salvador Ramos y dijo que era un residente de la comunidad mayoritariamente latina a unas 85 millas (135 kilómetros) al oeste de San Antonio.

Un agente de la Patrulla Fronteriza que estaba cerca cuando comenzó el tiroteo entró corriendo a la escuela sin esperar refuerzos y disparó y mató al hombre armado, que estaba detrás de una barricada, según un oficial de la ley que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar. sobre eso

El agente resultó herido pero pudo salir de la escuela, dijo la fuente policial.

Abbott dijo que el tirador probablemente fue asesinado por agentes de policía, pero que los hechos aún estaban siendo investigados. El jefe de policía del distrito escolar, Pete Arredondo, dijo que el atacante actuó solo.

La masacre de niños pequeños fue otro momento espantoso para un país marcado por una serie casi incesante de asesinatos en masa en iglesias, escuelas y tiendas. Y las perspectivas de cualquier reforma en las regulaciones de armas de la nación parecían al menos tan sombrías como después de las muertes de Sandy Hook.

El pistolero en Uvalde “disparó y mató, de manera horrible, incomprensible, a 14 estudiantes y mató a un maestro”, dijo el gobernador, y agregó que dos oficiales también resultaron heridos pero se esperaba que sobrevivieran.

“Oren por los perdidos, sus familias y Uvalde”, dijo el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, en un tuit.

No estaba claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas, pero Arredondo dijo que hubo “varios heridos”. Anteriormente, el Uvalde Memorial Hospital dijo que 13 niños fueron trasladados allí. Otro hospital informó que una mujer de 66 años se encontraba en estado crítico.

La Escuela Primaria Robb tiene una matrícula de poco menos de 600 estudiantes, y Arredondo dijo que atiende a estudiantes de segundo, tercero y cuarto grado. No proporcionó las edades de los niños que fueron baleados. Esta fue la última semana de clases de la escuela antes de las vacaciones de verano.

Una fuerte presencia policial rodeó la escuela el martes por la tarde, con oficiales con chalecos pesados ​​desviando el tráfico y agentes del FBI yendo y viniendo del edificio.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que el presidente Joe Biden fue informado sobre el tiroteo en el Air Force One cuando regresaba de un viaje de cinco días a Asia. Biden tenía previsto pronunciar declaraciones el martes por la noche en la Casa Blanca.

Uvalde es el hogar de unas 16.000 personas y es la sede del gobierno del condado de Uvalde. El pueblo está a unas 75 millas (120 kilómetros) de la frontera con México. Robb Elementary se encuentra en un vecindario principalmente residencial de casas modestas.

La tragedia en Uvalde fue el tiroteo escolar más mortífero en la historia de Texas, y se sumó a una sombría cuenta de tiroteos masivos en el estado que ha estado entre los más mortíferos de los EE. UU. en los últimos cinco años.

En 2018, un hombre armado disparó fatalmente a 10 personas en la escuela secundaria Santa Fe en el área de Houston. Un año antes de eso, un hombre armado en una iglesia de Texas mató a más de dos docenas de personas durante un servicio dominical en el pequeño pueblo de Sutherland Springs. En 2019, otro pistolero en un Walmart de El Paso mató a 23 personas en un ataque racista.

El tiroteo se produjo días antes de que comenzara la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle en Houston. Abbott y los dos senadores estadounidenses de Texas se encontraban entre los funcionarios republicanos electos que eran los oradores programados en un foro de liderazgo el viernes patrocinado por el brazo de cabildeo de la NRA.

En los años posteriores a Sandy Hook, el debate sobre el control de armas en el Congreso ha tenido altibajos. Los esfuerzos de los legisladores para cambiar las políticas de armas de EE. UU. de manera significativa se han enfrentado constantemente a obstáculos de los republicanos y la influencia de grupos externos como la NRA.

Un año después de Sandy Hook, los senadores Joe Manchin, demócrata de Virginia Occidental, y Patrick J. Toomey, republicano de Pensilvania, negociaron una propuesta bipartidista para expandir el sistema de verificación de antecedentes de la nación. Pero como la medida estaba cerca de ser llevada al Senado para su votación, quedó claro que no obtendría suficientes votos para superar el obstác*** de 60 votos obstruccionistas.

El entonces presidente Barack Obama, que había hecho del control de armas un elemento central de los objetivos de su administración después del tiroteo en Newtown, calificó la falta de acción del Congreso como “un día bastante vergonzoso para Washington”.

El año pasado, la Cámara aprobó dos proyectos de ley para ampliar las verificaciones de antecedentes en la compra de armas de fuego. Un proyecto de ley habría cerrado un vacío legal para las ventas privadas y en línea. El otro habría extendido el período de revisión de verificación de antecedentes. Ambos languidecieron en el Senado 50-50, donde los demócratas necesitan al menos 10 votos republicanos para superar las objeciones de un obstruccionista.

ARTÍC*** ORIGINAL: 24 DE MAYO, 13:41 PT 

Por Eugene García y Darío López-Mills
Associated Press

UVALDE, Texas — Dos personas murieron y más de una docena de niños fueron hospitalizados mientras varios centros médicos atendían a personas heridas en un tiroteo en una escuela primaria de Texas, dijeron funcionarios del hospital el martes. La policía ha dicho que el presunto tirador está bajo custodia.

Trece niños fueron trasladados en ambulancia o autobús al Uvalde Memorial Hospital después de que se reportara un tirador activo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, a unas 85 millas (135 kilómetros) al oeste de San Antonio, dijeron funcionarios del hospital. La salud de los niños no está clara ni si los muertos están incluidos en ese recuento.

Otro hospital, el Hospital Universitario de San Antonio, dijo que una mujer de 66 años estaba en estado crítico.

La naturaleza y la gravedad de las lesiones de las personas no se conocieron de inmediato, pero el tirador fue detenido poco después de la 1 p.m., dijo el Departamento de Policía de Uvalde.

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde había dicho que se informó de un tirador activo en la Escuela Primaria Robb, que tiene una matrícula de poco menos de 600 estudiantes. Anteriormente, el distrito había dicho que todas las escuelas del distrito estaban cerradas debido a los disparos en el área.

Un despachador del Departamento de Policía de Uvalde dijo que la escena aún estaba activa y que no había otra información disponible de inmediato. Los funcionarios escolares y de la ciudad no respondieron de inmediato los mensajes en busca de comentarios.

El distrito dijo que el centro cívico de la ciudad estaba siendo utilizado como centro de reunificación.

FUENTE: 

https://www.chron.com/news/houston-texas/article/Uvalde-Robb-Elementary-school-active-shooter-17195770.php

https://www.usatoday.com/story/news/nation/2022/05/25/uvalde-texas-school-shooting-victims-suspect/9921423002/

https://www.firerescue1.com/shooting/articles/texas-officials-19-kids-2-adults-killed-in-school-shooting-gunman-dead-Nd82j3esEoH0ILEg/

Vistas: 177

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATISTAS INTEGRALES
Miniatura

RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS POR EL SARGENTO CHASE 2000 (258 PAGINAS EN INGLES)

RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOSPOR EL SARGENTO CHASE 2000CONFINED SPACE RESCUEBY SARGENT CHASE 2000ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A…Ver más
Hace 15 minutos
Se destacaron 2 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 56 minutos
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 57 minutos
CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 58 minutos

LÍDER
Daniel ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 4 horas
Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 20 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 20 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
Hace 20 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
ayer

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
ayer
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Domingo

LÍDER
Matías Fernando Soto Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio