27 de Marzo de 2011 / Impresionante choque en El Arenal San martín de los Andes / Neuquen en Argentina

Dos hombres y un menor fueron trasladados al hospital local con heridas y traumatismos de consideración. Uno de los ocupantes debió ser rescatado del interior del vehículo por personal de Bomberos.

27/03/2011

- Un grave accidente se produjo durante la madrugada del domingo en la intersección de las calles Los Chapeles y Las Mosquetas en el barrio El Arenal.

Un vehículo marca Renault 12 colisionó violentamente contra una pickup Peugeot estacionada sobre Los Chapeles. Como saldo del accidente dos hombres y un menor resultaron heridos.

Según testigos presenciales, el conductor del Renault perdió el control del rodado e impactó sobre el lateral trasero de la camioneta. En el interior del vehículo viajaban dos hombres de unos 25 años y un menor de 8 que inmediatamente fue trasladado al hospital Ramón Carrillo con golpes y contusiones.

El conductor pudo salir por sus propios medios pero el acompañante debió ser rescatado del interior del vehículo. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar con herramientas neumáticas para liberar a la víctima que se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos producto del impacto. Ambos presentaban traumatismos y cortes de consideración y fueron trasladados al nosocomio local. Fuentes policiales y personal de Bomberos coincidieron en que el conductor evidenciaba signos de ebriedad.

El hecho se produjo cerca de las 4 y el estruendo del choque conmocionó al barrio. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central y del Destacamento. También hombres de la policía pertenecientes a la comisaría 43º y a la Seccional de Tránsito.