La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

27 de Marzo de 2011 / Impresionante choque en El Arenal San martín de los Andes / Neuquen en Argentina

 

Dos hombres y un menor fueron trasladados al hospital local con heridas y traumatismos de consideración. Uno de los ocupantes debió ser rescatado del interior del vehículo por personal de Bomberos.

27/03/2011

- Un grave accidente se produjo durante la madrugada del domingo en la intersección de las calles Los Chapeles y Las Mosquetas en el barrio El Arenal.

Un vehículo marca Renault 12 colisionó violentamente contra una pickup Peugeot estacionada sobre Los Chapeles. Como saldo del accidente dos hombres y un menor resultaron heridos.

Según testigos presenciales, el conductor del Renault perdió el control del rodado e impactó sobre el lateral trasero de la camioneta. En el interior del vehículo viajaban dos hombres de unos 25 años y un menor de 8 que inmediatamente fue trasladado al hospital Ramón Carrillo con golpes y contusiones.

El conductor pudo salir por sus propios medios pero el acompañante debió ser rescatado del interior del vehículo. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar con herramientas neumáticas para liberar a la víctima que se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos producto del impacto. Ambos presentaban traumatismos y cortes de consideración y fueron trasladados al nosocomio local. Fuentes policiales y personal de Bomberos coincidieron en que el conductor evidenciaba signos de ebriedad.

El hecho se produjo cerca de las 4 y el estruendo del choque conmocionó al barrio. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central y del Destacamento. También hombres de la policía pertenecientes a la comisaría 43º y a la Seccional de Tránsito.

 

 



Vistas: 99

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio