La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

30 de julio de 2010 / MUJER MUERE ATRAPADA EN INCENDIO DE SU VIVIENDA / CONCEPCION-CHILE.

PUBLICACION DEL BLOG BOMBEROS 132:

http://bomberosenaccion132.blogspot.com/

Mujer murió atrapada en incendio de su casa

El hecho, ocurrido durante la madrugada en Concepción, se suma a la muerte de otras dos mujeres, en un siniestro que consumió una vivienda de madera en Talcahuano.

Lamentablemente, en horas de la madrugada, el fuego provocó una tercera víctima fatal en nuestra zona. Se trata de una mujer identificada con las inciales T. E. A. V. (61), quien murió al interior de su vivienda ubicada en la intersección de calle Manuel Rodríguez y Caupolicán, la cual fue completamente destruida por las llamas.

Cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Concepción trabajaron en la emergencia, pero poco pudieron hacer para rescatar a la mujer, quien quedó atrapada al interior del inmueble de dos pisos. Hasta ahora no se tiene claridad sobre las causas del siniestro.

Por orden de la Fiscalía Local de Concepción, personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realiza peritajes en el sitio del suceso. Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, donde será sometido a la autopsia correspondiente.

La tragedia se suma al fallecimiento de una niña de tres años y su tía de 21, hecho ocurri... en el sector Denavisur de Talcahuano.

Nota: http://www.cronica.cl/noticias/site/20100730/20100730082006/mujer-m...

Fuente: http://bomberosenaccion132.blogspot.com/

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio