CAMIÓN DE BOMBEROS CHOCA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN DEJANDO TRES BOMBEROS HERIDOS - TACUBAYA, MÉXICO

La antigua villa de Tacubaya es un pueblo histórico que, por el crecimiento de la Ciudad de México, en la primera mitad del siglo XX se conurbó con y ahora forma parte de la Ciudad de México. Ahora el territorio de la antigua Tacubaya forma las colonias Tacubaya, Ampliación Daniel Garza, San Miguel Chapultepec II sección, y partes de Observatorio y de la Escandón de la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal; la zona se ubica al poniente de la ciudad.

Camión de bomberos choca contra barra de contención en Tacubaya; hay tres heridos

Cuando los vulcanos se dirigían a atender una emergencia en el segundo piso de Periférico, su camión impactó contra una barra de contención en la incorporación de Parque Vía, hacia avenida Jalisco, en la colonia Tacubaya, perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo, tres bomberos resultaron heridos.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este sábado, cuando el carro bomba impactó en la barra de contención en inmediaciones del paradero del Metro Tacubaya.

Al lugar arribaron personal del ERUM y tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF).

Los bomberos lesionados fueron atendidos por elementos del CRUM y llevados al Hospital Mocel.

Fuente: http://www.24-horas.mx

Por: Jesús Cárdenas

Fuente: Noticieros Televisa 20. Jun. 2015
Tres heridos por choque de camión de bomberos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun.20, 2015.- Tres bomberos resultaron lesionados este sábado, cuando la unidad en la que viajaban,  chocó con la barra de contención de un puente vehicular, en la colonia Tacubaya en la Ciudad de México.

El accidente ocurrió al filo de las ocho y media de la mañana en el puente de avenida JaliscoParque Lira en el poniente de la capital.

Según testimonios, el conductor del carro tanque número 0058 sector 5 Tacubaya dió un giro brusco cuando se iba a incorporar a la avenida Observatorio, por lo que perdió el control del vehículo y chocó con el muro de contención.

La unidad estuvo a punto de volcar.

Al lugar llegaron paramédicos en ambulancias de varias instituciones médicas, para atender a las personas lesionadas.

Una grúa especializada en volcaduras del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para retirar de la vialidad a la unidad oficial averiada.

El Jefe de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, supervisó las operaciones de retiró de la unidad accidentada y constató el estado de salud de los bomberos heridos.

Los tres bomberos que iban a bordo de esta unidad, se trasladaban a atender un servicio de emergencia por la volcadura de un automóvil en Periférico y Palmas al poniente de la Ciudad de México.

Los bomberos lesionados fueron trasladados a un hospital privado.

Fuente: http://noticieros.televisa.com

CHOCA CAMIÓN DE BOMBEROS EN TACUBAYA

Por Daniel Pérez/Agencia Reforma
México 20 Jun 2015 - 14:23:05
Tres bomberos resultaron heridos cuando el carro bomba en el que viajaban chocó contra una barra de contención.

MÉXICO, DF 20-Jun .- Tres bomberos resultaron heridos cuando el carro bomba en el que viajaban chocó contra una barra de contención en la incorporación de Parque Lira hacia Avenida Jalisco, en la Colonia Tacubaya, Delegación Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:20 horas de este sábado en las inmediaciones del paradero del Metro Tacubya.

Se trata de la unidad 0058 de la estación Tacubaya, que se dirigía a una emergencia en el segundo piso del Periférico.

El vehículo quedó incrustado en la barra metálica de la vía, por lo que las maniobras para liberarla emplean a dos grúas.

Los bomberos lesionados fueron atendidos por elementos del CRUM y llevados al Hospital Mocel.

El director general del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, junto con el líder del sindicato, Ismael Figueroa, se encuentran en el lugar coordinando las labores para retirar el carro bomba.

Por las maniobras, está cerrada la incorporación de Parque Lira hacia Avenida Observatorio.

Fuente: http://www.lucesdelsiglo.com

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED ayer.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED ayer.

CONDICIONES PREDETERMINADAS DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 24, 2012 at 12:39pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Nov 19, 2016.

A CREADOR DE LA RED le gustó el blog ARTICULO TÉCNICO DE JUSTIN LANGE - "DESDE EL BALCÓN: REFLEXIONES SOBRE ABORDAJES EN INCENDIOS EN ALTURA" de CREADOR DE LA RED
Hace 4 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog EL EJERCITO ARGENTINO REPARTE COMIDA EN LOS BARRIOS CARENCIADOS - ARGENTINA de CREADOR DE LA RED
Las 6 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación