A usted paisano quisiera hablarle de un grupo de gente, que con fuerza valor y sacrifico egercen lo que mucha lo que mucha gente llama un oficio.pes dejenme decirles en esta ocacaión que lo veo como una vocación, por que lo llevan de tro de su corazon.
quisiera decirles en este momento lo que me sale del corazon, quisas mucha gente me de la razon con sacrificio, valory abnegacion al llamado de la sirena concurre con toda su disposición, y no hay manera de que se recista, y mas sabiendo de que alguien de su ayuda nesecita.
al ver de regreso a esa gente pasa por mi mente que deja de ser hijo, marido, hermano, o padre para comverirse en una persona muy valiente.
ya sea en un incendio o en un incendio lo mismo pasa por su mente, yo lesdigo con vos imponete que sigan adelante dandole el ejemplo a mucha gente.
dejenme aclararle que no hay manera de pagarle por su servicio prestado, el nunca nada a cobrado, solo se a llevado un alago, y es su recompensa tan solo moral.

Espero que les guste es de mi autoria les cuento que me gusta escribir recitados gauchos.

DIEGO NICOLAS VILCHEZ

Comentario de matias llamas el octubre 27, 2009 a las 11:23pm
muy muy bueno, siga nomas amigo escribiendo recitados
Comentario de Cristian Barone el octubre 24, 2009 a las 3:26am