Antes de conocerte ya sabia de ti, me entrene mucho derrame sangre, subor y muchas muchas lagrimas para algún día estar cara a cara. Cuando me vestí con tus colores empece a ver la vida de otra forma, comencé a crecer como persona y valorar mas cada segundo de mi vida.
Un día apareciste sin avisar y todos huían al verte. pero en cuanto te vi todo mi mundo cambio para siempre y en ese momento supe que no iba a ser la misma; en mis ojos una emoción desconocida se asomo, una especie de felicidad mezclada con amor y sorpresa se tradujeron en un brillo especial y una sonrisa enorme que aún hoy aparece al verte.
Aquel día fue especial te veía tan hermoso.algunas personas no querían que me acercara a ti pues pensaban que era muy joven e inexperta, eso no me detuvo seguí corriendo hacia ti con la aprobación de un amigo pues él mas que nadie entendía lo que me estaba sucediendo. no lo niego. sentía mucho miedo de que me dañaras pero una voz en mi interior me gritada que sigue adelante, entonces, en ese momento supe que aquello que corría por mis venas y me impulsaba no era simplemente adrenalina, por fin había encontrado mi pasión.
cuando mi familia supo que me había relacionado contigo pensaron que estaba completamente loca. y tenían razón porque para estar a tu lado se debe ser un poco loco. mi madre siempre esta preocupada al saber que estoy aquí esperando a que aparezcas. Sin embargo, solo Dios sabe lo extraordinariamente feliz me hace saber que soy parte de las personas que al oír tu nombre no se asustan y al contrario se sienten felices de saber que millones de humanos nacen cada día pero que pocos son elegidos para ser bomberos.y combatir incendios y aunque nuestra relación sea de amor y odio mi amado fuego, se que sin ti no tendría razón para existir.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS