Desde el 9 de enero del 2.012, tengo el inmenso honor de comandar el Cuerpo de Bomberos de Cutral-Co. Talvez no se dio en las circunstancias ni en el momento ideal, ero no deja de ser un desafió en lo personal. Al cuerpo Activo de Cutral-Co, les digo que pueden estar tranquilos, por que voy a dejar lo mejor de mi para cumplir con nuestro objetivo de hacer crecer a nuestra querida Institución, trabajando en forma mancomunada con cada uno de ustedes, generando los espacios necesarios, dándole oportunidades a cada, para que se proyecten e integren a la estructura interna, que en definitiva será la base de un crecimiento solidó y concreto. No dejo de ser un miembro más de la Asociación, tal vez con una responsabilidad más grande, pero con el mismo ideal de aquel 16 de diciembre de 1.999 día en que me incorpore a esta Institución.
Al sistema Provincial, a los cuarteles amigos y los amigos de esta vocación, les doy las gracias por su apoyo en los difíciles momentos que me toco pasar, estaré eternamente agradecido y esta de mas decirles que cuenten con migo para lo que necesiten y aun que no requieran de mi persona, ahí estaré peleando por engrandecer y fortalecer nuestra tan maltratada Federación, para que de una ves por todas podamos salir adelante.
A todos ustedes, al Cuerpo de Bomberos VOLUNTARIOS de Cutral-Co, a mi familia (esposa e hijos) y mi Viejito “mi Papá” (mi guía moral y ética) que me ha dado lo mejor que un padre le pueda dar u su hijo “los valores de la vida”
A todos ellos muchas, pero muchas gracias!!!
Darío Campos
Oficial Aux. Dotación
Jefe de C. A.
Bomberos Vol. Cutral-Co
Neuquén Argentina