SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

AGREDEN A LOS BOMBEROS DURANTE UN INCENDIO EN PADRE HURTADO, UN BOMBERO SUFRE FRACTURA DE CLAVÍCULA - CHILE

Bomberos fueron agredidos mientras combatían incendio en Padre Hurtado

Un voluntario de bomberos terminó herido tras los ataques y agresiones propinadas por los vecinos de la Villa Santa Lucía, en la comuna de Padre Hurtado, mientras los efectivos combatían un incendio registrado en ese sector.

Los vecinos llegaron al cuartel Santa Rosa de Chena, ubicado a dos minutos del lugar donde se quemaba una casa.

Al llegar al sector, producto de la desesperación, los vecinos comenzaron a sacar las mangueras del carro para tratar ellos de combatir el fuego.

Como desconocían el uso de material fue imposible dar el agua, razón por la cual comenzaron las agresiones a los voluntarios de bomberos, quienes recibieron golpes de pies y puños, consigna Cooperativa.

Debido a estas agresiones uno de los voluntarios quedó con contusiones y una fractura de clavícula, siendo trasladado hasta la Mutual de Seguridad, donde se recupera.

Por esta razón llegó al lugar otro carro de Bomberos para controlar la emergencia, junto con personal de Carabineros, que controló a los vecinos que seguían agrediendo a los voluntarios.

El voluntario herido se recupera de sus lesiones en el centro asistencial y Bomberos logró controlar el siniestro pasada la medianoche.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/bomberos-fueron-agredidos-mie...!hUyHxy2eYKb9E/

Jueves 23 julio 2015

Bombero resultó lesionado tras agresión de vecinos durante combate de incendio en Padre Hurtado

Publicado por Daniel Medina | La Información es de Christian Borcosky

Con lesiones de carácter grave resultó un voluntario de la 4ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Padre Hurtado luego de ser agredido por vecinos de la villa Santa Lucía durante el combate de un incendio en el lugar.

El siniestro destruyó un taller automotriz en la intersección del pasaje Colón con Tercera Avenida pasadas las 23:00 horas del miércoles.

Hasta el lugar arribó un carro bomba, momento en que los vecinos, desesperados por intentar contener las llamas, extrajeron desde el vehículo las herramientas que Bomberos emplea para sus labores.

Los voluntarios intentaron controlar la situación, siendo golpeados por los vecinos. El bombero herido recibió un golpe con un objeto contundente, lo que le produjo una fractura en la clavícula.

Carabineros debió actuar para dispersar a la gente, sin que se haya logrado identificar al agresor. En tanto, el voluntario fue trasladado hasta la urgencia de la Mutual de Seguridad y se recupera de sus lesiones.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/07/23/bombero-resulto-lesionado-tras...


Bomberos fueron agredidos por vecinos de Padre Hurtado en pleno incendio


El hecho ocurrió cuando vecinos de la Villa Santa Lucia intentaron apagar ellos mismos las llamas de una casa con implementos de Bomberos. Sin embargo, ante su desconocimiento de los equipos de emergencia, comenzaron a golpear a los voluntarios.

 

Golpes de puños y pies recibieron voluntarios de bomberos de parte de vecinos dePadre Hurtado en medio de una emergencia por un incendio desatado en una casa del sector.

El inusual hecho ocurrió cuando los vecinos de la Villa Santa Lucia decidieron ir al cuartel Santa Rosa de Chena, a pocos metros de la vivienda que ardía en llamas.

Al llegar al lugar, fueron los mismos civiles que entre la desesperación sacaron las mangueras para intentar apagar las llamas. Sin embargo, no lograron dar el agua por lo que comenzaron a golpear a los bomberos que también estaban en el cuartel.

Luego de varios minutos de caos, los voluntarios lograron llegar a la casa siniestrada para realizar las labores de emergencia, pero tuvieron que trabajar bajo el resguardo de Carabineros para evitar nuevas agresiones.

A raíz de los golpes, un bombero quedó con fractura de clavícula y distintas contusiones, por lo que tuvo que ser trasladado a la Mutual de Seguridad.

Fuente: http://www.maray.cl/2015/07/23/bomberos-fueron-agredidos-por-vecino...

Vistas: 294

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

CONDICIONES PREDETERMINADAS DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 24, 2012 at 12:39pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jun 27.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jun 27.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

Publicaciones de blog

Última actividad

Marcelino 108066 ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
ayer
Las 4 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog DEMOLEDOR INFORME DE LA FEDERACIÓN DE BOMBEROS DEL ESTADO FRANCES SOBRE LA GESTIÓN DE LA CRISIS SANITARIA: "SOBREPASADOS E INCAPACES" - FRANCIA de CREADOR DE LA RED
Lunes
Andres y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
Lunes
CREADOR DE LA RED publicó videos
Domingo

LÍDER
Erich Bullon Montero ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Domingo
Las 6 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
A julio césar pérez mujica le gustó el grupo VÍDEOS DE ANÁLISIS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
Domingo
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Domingo
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

RESCATE VEHICULAR DE BOMBEROS LAGOS DE MORENO - JALISCO, MÉXICO

Bomberos Lagos De Moreno JALISCO, 25 de junio 2020 Sobre la carretera Lagos/ San Luis a la altura del parque industrial, se generó el rescate de 2 personas c...
Domingo
A juan carlos le gustó el blog ARGENTINA APUNTA SUS CAÑONES A LA DONACIÓN DE PLASMA DE RECUPERADOS DE COVID-19 QUE YA SE ESTA APLICANDO EN SUS HOSPITALES, PRESENTAN LEY DE DONACIÓN Y LOGRAN SUERO EN CABALLOS de CREADOR DE LA RED
Sábado
Icono del perfilHERRERA HECTOR DAMIAN y Noelia Gandola se unieron a La Hermandad de Bomberos
Jul 3
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

30 DE NOVIEMBRE 2019 - BOMBERO CAE DEL QUINTO PISO DE SU CUARTEL "UNIÓN CHALACA Nº1" Y PIERDE LA VIDA, SU CUERPO QUEDA SOBRE LA ACERA Y ES REGISTRADO POR LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS - CALLAO EN PERU

Callao: bombero muere tras caer del quinto piso cuando laboraba Estaba en la compañía de Bomberos Voluntarios del Perú Unión Chalaca número 1.30 Nov 2019Una mala maniobra hizo que el bombero Francisco Sánchez Morales cayera del quinto piso de la compañía de Bomberos Voluntarios del Perú…Ver más
Jul 2

LÍDER
Noelia Avila ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Jul 2
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Jun 30
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo "FANATICOS del TATOO"
Jun 30

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio