SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Antiguo camión de Bomberos Stutz / .STUTZ (Stutz Motor Company) (1911 - 1935)

La “Stutz Motor Company”, más tarde reaparecida como “Stutz Motor Car of America”, fue fabricante de coches de lujo. La producción empezó en 1911 y prosiguió hasta 1935. La marca reapareció en 1968 y produjo coches en los años 80. En todas las fases de su historia, Stutz fue reconocida como fabricante de coches exclusivos para ricos y famosos.

 

Stutz Motor Company (1911 - 1935) La empresa fue fundada como “Ideal Motor Car Company” Indianapolis, Indiana en 1911. La Ideal Motor Car Co. Inscribió un coche en las 500 millas de Indianápolis ese mismo año y quedó en 11º lugar acuñando el lema, "the car that made good in a day". (El coche que se hizo bueno en un día). Al año siguiente, el fundador, Harry C. Stutz, renombró la empresa “Stutz Motor Company” y empezó a vender coches de dos plazas de altas prestaciones como el famoso Stutz Bearcat. El Bearcat estaba dotado con un potente motor delantero de 4 cilindros con 4 válvulas por cilindro, uno de los primeros motores multiválvula.
Stutz se vió forzado a pedir dinero para financiar su producción de automóviles, para ello vendió parte de la empresa en 1919 y después quebró al retirarse uno de los principales accionistas, Allen Ryan. En 1922, tres nuevos inversores entran en Stutz, que pasa a ser controlada por Charles M. Schwab. En 1923, los nuevos propietarios trajeron a Frederick Ewan Moskowics, procedente de Daimler Benz, Marmon, y Franklin. Moskowics reorientó rápidamente la empresa como fabricante de “safety cars” (Coches seguros), una circunstancia que se repite en la industria del automóvil.




En el caso de Stutz, sus coches destacaban por sus cristales de seguridad (no se astillaban al romperse), un centro de gravedad bajo que les daba mayor estabilidad, y una transmisión especial denominada "Noback". Un notable avance fueron los DOHC de 8 cilindros en línea y 32 válvulas de 1931, denominados "DV32" (DV por “dual valve”). Esto sucedió en los años 30, cuando los fabricantes de coches de lujo se sumergieron en una guerra entre ellos para fabricar motores  con muchos cilindros. Stutz no tenía recursos para diseñar nuevos motores, a pesar de ello, el DV32 les permitió fabricar más coches que cualquiera de sus competidores, que hacían publicidad de sus grandes motores de 12 y 16 cilindros.




En 1927, un Stutz bate un récord mundial de velocidad, realizando un promedio de 68 millas
por hora (109,5 km/h) durante 24 horas. Al año siguiente, un Stutz (300ci) de 4,9 litros pilotado por Bloch y Brisson acabó en segunda posición en las 24 Horas de Le Mans, por detrás de un Bentley (275ci) de 4,5 litros pilotado por Rubin y Barnato, el mejor resultado obtenido por un coche americano hasta 1966. En 1928, el ingeniero de desarrollo y piloto de carreras Frank Lockhart utilizó un par de motores sobrealimentados DOHC de 1,5 litros en su “Stutz Black Hawk Special streamliner LSR car”, y pilotado por Gil Anderson, consigue otro record de velocidad en Daytona, alcanzando106,53 millas por hora (171,3 kilómetros/h). En 1929, Stutz queda en quinta posición en Le Mans.




La producción cesó en 1935 tras haber fabricado 35.000 automóviles. Hoy, la antigua fábrica de Indianapolis es el “Stutz Business Center” y alberga a más de ochenta artistas, escultores, fotógrafos, diseñadores, arquitectos, y artesanos.
Fuente:



http://www.autopasion18.com/HISTORIA-STUTZ.htm

 

La fascinación de un hombre por las bombas de agua y los motores de gasolina dio lugar a la creación de tres compañías de Bomberos en Indiana. “Alfred C. Mecklenburg Sr” puso en marcha la South Bend Motor Car Works en 1912 y a los camiones de Bomberos integrados hasta que la empresa cerró a finales de 1918. Mecklemburgo fue a Indianapolis, donde él y Harry C. Stutz fundaron la Compañía de Bomberos Stutz en Mayo de 1919.
Después de que la Maquina de Incendio Stutz fallara en 1929, un ex accionista comenzó una pequeña tienda llamada “Nuevos Aparatos Stutz” para proporcionar piezas para los coches de Bomberos ubicados en las estaciones de Bomberos Stutz desde Maine hasta Tokio. Mecklemburgo se unió a la empresa poco después de su creación, y meses más tarde compró la empresa. La compañía se trasladó a la ciudad de Hartford, New York donde floreció hasta 1941 cuando se unió al esfuerzo de la Segunda Guerra Mundial.




Si no hubiera sido por las obras automovilisticas de Mecklenburg y South Bend, nunca habrían construido un camión de Bomberos o nunca hubiesen existido los nuevos aparatos de incendio Stutz, y la American Magirus Fire Appliance, que vendió la primera plataforma giratoria sobre un cambion de Bomberos nunca se hubiese ubicado en Indianápolis.




Ha habido pocos libros escritos sobre el tema. Este nuevo libro de Rodger J. Birchfield es una revista ilustrada compilado para preservar la historia de cuatro empresas de fuego aparatos en las comunidades de Indiana de South Bend, Indianápolis, y la ciudad de Hartford.
Material Relacionado / Algunos Libros.







http://www.fire-police-ems.com/books/3425.shtml



Encuentra más videos como éste en
La Hermandad de Bomberos

Vistas: 461

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

24, 25 Y 26 OCTUBRE

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

27, 28 Y 29 SEPTIEMBRE

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

CREADOR DE LA RED comentó sobre la publicación en el blog ELIMINACIÓN DE TWO-IN/TWO-OUT: UNA DEFENSA MODERNA Y BASADA EN DATOS DE NUESTRA MISIÓN PRINCIPAL de CREADOR DE LA RED
"Bienvenido Estados Unidos al mundo moderno. 50 años después?"
Hace 1 hora
Las 8 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 2 horas
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 2 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo EQUIPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA (R.I.T. - R.I.C.O. - SOS)
Miniatura

ELIMINACIÓN DE TWO-IN/TWO-OUT: UNA DEFENSA MODERNA Y BASADA EN DATOS DE NUESTRA MISIÓN PRINCIPAL

Eliminación de Two-In/Two-Out: una defensa moderna y basada en datos de nuestra misión principalPublicación original de: DATA NOT DRAMA Death, data, risk, and the muddy education of the fire service / Bill Carey, Sean Duffy, Nick Ledin, Chris Thompson y J. Scott ThompsonDurante el último cuarto de siglo, se ha debatido…Ver más
Hace 2 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo CAPACITACION
Miniatura

ELIMINACIÓN DE TWO-IN/TWO-OUT: UNA DEFENSA MODERNA Y BASADA EN DATOS DE NUESTRA MISIÓN PRINCIPAL

Eliminación de Two-In/Two-Out: una defensa moderna y basada en datos de nuestra misión principalPublicación original de: DATA NOT DRAMA Death, data, risk, and the muddy education of the fire service / Bill Carey, Sean Duffy, Nick Ledin, Chris Thompson y J. Scott ThompsonDurante el último cuarto de siglo, se ha debatido…Ver más
Hace 2 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

ELIMINACIÓN DE TWO-IN/TWO-OUT: UNA DEFENSA MODERNA Y BASADA EN DATOS DE NUESTRA MISIÓN PRINCIPAL

Eliminación de Two-In/Two-Out: una defensa moderna y basada en datos de nuestra misión principalPublicación original de: DATA NOT DRAMA Death, data, risk, and the muddy education of the fire service / Bill Carey, Sean Duffy, Nick Ledin, Chris Thompson y J. Scott ThompsonDurante el último cuarto de siglo, se ha debatido…Ver más
Hace 2 horas
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

INCENDIO FORESTAL EN YUCATAN

Mayo 18, 2024Incendios Devastan Más de 16,500 Hectáreas en la Península de YucatánLa Comisión Nacional Forestal reportó que la mayor parte de la superficie a...
Hace 20 horas
CREADOR DE LA RED publicó un video

INCENDIO FORESTAL EN YUCATAN

Mayo 18, 2024Incendios Devastan Más de 16,500 Hectáreas en la Península de YucatánLa Comisión Nacional Forestal reportó que la mayor parte de la superficie a...
Hace 20 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 23 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

UN MANUAL DE INGENIERÍA CONTRA INCENDIOS SILVESTRES UNIVERSIDAD EDITH COWAN, AUSTRALIA OCCIDENTAL 2020 (179 PAGINAS EN INGLES)

UN MANUAL DE INGENIERÍA CONTRA INCENDIOS SILVESTRESORIENTACIÓN PARA LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES Y EL DISEÑO URBANO RESILIENTE - UNIVERSIDAD EDITH COWAN, AUSTRALIA OCCIDENTALGreg Penney, Daryoush Habibi y Marcus CattaniA HANDBOOK OF WILDFIRE ENGINEERINGGUIDANCE FOR WILDFIRE SUPPRESSION AND RESILIENT URBAN DESIGN - EDITH COWAN UNIVERSITY,…Ver más
Hace 23 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo EL CUIDADO DEL BOMBERO IN-SITU
Miniatura

BOMBEROS SALUDABLES EL MODELO SKELLEFTEA MEJORA EL AMBIENTE LABORAL POR STEFAN MAGNUSSON 2015 AGENCIA SUECA DE CONTINGENCIAS CIVILES (96 PAGINAS EN INGLES)

BOMBEROS SALUDABLES EL MODELO SKELLEFTEA MEJORA EL AMBIENTE LABORAL POR STEFAN MAGNUSSONHEALTHY FIREFIGHTERS THE SKELLEFTEA MODEL IMPROVES THE WORK ENVIRONMENT BY STEFAN MAGNUSSON2015 -SWEDISH CIVIL CONTINGENCIES AGENCY (MSB)AGENCIA SUECA DE CONTINGENCIAS CIVILES (MSB)Stefan Magnusson trabaja como bombero desde principios de los años 80 y es el principal representante de…Ver más
Hace 23 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo SALUD INTEGRAL / PATOLOGÍAS PREVALENTES
Miniatura

BOMBEROS SALUDABLES EL MODELO SKELLEFTEA MEJORA EL AMBIENTE LABORAL POR STEFAN MAGNUSSON 2015 AGENCIA SUECA DE CONTINGENCIAS CIVILES (96 PAGINAS EN INGLES)

BOMBEROS SALUDABLES EL MODELO SKELLEFTEA MEJORA EL AMBIENTE LABORAL POR STEFAN MAGNUSSONHEALTHY FIREFIGHTERS THE SKELLEFTEA MODEL IMPROVES THE WORK ENVIRONMENT BY STEFAN MAGNUSSON2015 -SWEDISH CIVIL CONTINGENCIES AGENCY (MSB)AGENCIA SUECA DE CONTINGENCIAS CIVILES (MSB)Stefan Magnusson trabaja como bombero desde principios de los años 80 y es el principal representante de…Ver más
Hace 23 horas
Las 8 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Jueves
CREADOR DE LA RED agregó 3 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Jueves
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

MANUAL GOM BASICO PARA JEFES DE GRUPO LA GESTIÓN OPERATIVA Y MANDO (33 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL GOM BASICO PARA JEFES DE GRUPO LA GESTIÓN OPERATIVA Y MANDOLas emergencias son sucesos que por su propia naturaleza no pueden ser predeterminados, lo que obliga a estar siempre preparado mediante programas y planes de acción, que una vez implantados y conocidos, garanticen la optimización de acciones, utilización de medios de manera acorde y reducción de…Ver más
Jueves
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo PARAMEDICOS
Jueves

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio