La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ARGENTINA: MENDOZA: Explotó un depósito de combustible en Guaymallén

Un muerto y tres heridos, uno de ellos de gravedad, es el saldo del estallido de un depósito de combustible ocurrido al mediodía de este miércoles, en calle Bandera de los Andes, cerca del Vea de Rodeo de la Cruz, en un siniestro iniciado posiblemente cuando la víctima fatal realizaba trabajos de soldadura. 

La víctima fatal fue identificada como Orlando Díaz, de 43 años, quien quedó calcinado, según confirmó Carlos Aranda, ministro de Seguridad, quien dijo que "aparentemente esta persona se encontraría soldando en el lugar", porque se hallaron herramientas para esa tarea y eso podría haber sido el causante del estallido. 

Los heridos son Humberto Tapia (38), quien presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y está internado en terapia intensiva en estado crítico, Cristian Di Prima (34), con el 8 por ciento de su cuerpo quemado fuera de peligro; y Juan Antonio Maure (51), quien ya fue dado de alta. Tapia y Di Prima están internados en el Lagomaggiore. 

La explosión y posterior incendio ocurrió en instalaciones del depósito de combustible de la empresa Ener Truck y no una estación de servicio, como se difundió inicialmente. Aranda aclaró que la fiscal Claudia Ríos averigua si se trata de un depósito de gasolina habilitado como tal. 

Vecinos dijeron que en el lugar había al menos cuatro camiones de la empresa y que se sintieron varias explosiones y luego se vieron llamas y una densa y alta columna de humo. 

El aviso llegó al Cuartel Central de Bomberos a las 12.30, aproximadamente, informó Rafael Garay, director de Defensa Civil de la Provincia, quien detalló que acudieron tres dotaciones de bomberos: del Cuartel Central y una de Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú. 

El incendio habría comenzado a las 11.30 y fue sofocado pasadas las 13.30. 

El episodio fue noticia nacional, ya que la imagen de la nube de denso humo negro ascendiendo se vio en los noticieros porteños del medio día. 

Mas imagenes  : http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/12/29/Un-muerto-y-tres-...

Videos http://hermandadebomberos.ning.com/video/c5n-imagenes-de-la-explosion

             http://hermandadebomberos.ning.com/video/primeras-imagenes-incendio

Vistas: 102

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio