Aproximadamente a las 9:30 horas de la mañana de ayer, en la zona de curva y contracurva que se ubica a apenas mil metros del puerto caminero de Arroyo Verde y a solo 200 metros del límite, sobre la jurisdicción de la provincia de Río Negro, un Chevrolet Corsa, con una familia de Ramos Mejía a bordo impactó contra un colectivo de la empresa Andesmar que circulaba desde Caleta Olivia, rumbo a Mendoza, con pasaje completo. De acuerdo a lo mencionado por algunos pasajeros del micro que alcanzaron a ver el accidente, el auto virtualmente se “tragó” la curva, derrapó en la banquina y al regresar descontrolado a la cinta asfáltica impactó contra el micro, que circulaba por su carril en plena curva.
De los rastros que quedaron en el lugar podía verse que prácticamente no hubo frenada, solo después del impacto, en el que el Chevrolet quedó totalmente destruido, “borrándole” el costado izquierdo, justamente en el lugar en que estaban ubicados Miguel Villarruel López, de 36 años, y su hija Camila Catherine, de 6, quienes fallecieron en el acto, siendo la menor despedida del auto.
Por su parte otro hijo de la pareja, de ocho años, resultó gravemente herido y una vez que fue auscultado en el Hospital de Sierra Grande se decidió su traslado a Puerto Madryn, a un nosocomio de mayor complejidad, debido a la gravedad de las heridas.
Por su parte la esposa de Villarruel López, resultó con heridas de consideración pero sin riesgo de vida, al igual que otra menor de 12 años y permanecen internados en el Hospital de Sierra Grande.
Por su parte, una mujer que circulaba en el micro, que justo se había parado al momento del impacto, por lo que resultó golpeada, fue trasladada al Hospital de la localidad rionegrina por precaución.
Al lugar concurrieron tres ambulancias del Hospital Andrés Isola y dos móviles de Bomberos Voluntarios y dos patrulleros de la Policía de Chubut, a los que se sumaron móviles de Gendarmería y de la Policía de Río Negro y Bomberos de Sierra Grande.

TRANSITO CORTADO
De inmediato se cortó el transito en Arroyo Verde hacia el norte y a unos metros del accidente hacia el sur hasta tanto de trabajara en la emergencia. Dos horas después se comenzó a abrir el paso alternativamente, ya que había solo una vía para poder circular, debido a que el Chevrolet había quedado sobre la cinta asfáltica; mientras que el micro quedó estacionado sobre la banquina de su mano.
Cabe mencionar que el chofer del micro no sufrió heridas, pero si una fuerte crisis nerviosa una vez que vio la consecuencia del impacto.

OTRO MICRO
Una vez que se tomó conocimiento desde la empresa Andesmar, esta despachó otra unidad con el fin de que los pasajeros del micro accidentado pudieran seguir rumbo a sus destinos.

Fuente: http://www.elchubut.com.ar

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

TEMA INCENDIO EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 8:22am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

TEMA RESCATE EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 9:30am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

CREADOR DE LA RED publicó videos
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Javier Torres se unió al grupo de Sabrina Melisa
Miniatura

INCENDIOS FORESTALES y RURALES

En este grupo nos encontramos para compartir; experiencias y conocimientos!!! Ayudanos a seguir creciendo y aprendiendo sobre estos tipos de siniestros!!!!!!!Ver más
Miércoles
Javier Torres se unió al grupo de Claudio Fabian Daydé
Miniatura

MATERIALES PELIGROSOS

Este es un rincón donde, quienes tenemos la inquietud y la necesidad de capacitarnos, sobre este tema, podemos encontrarnos. Experiencias, capacitación, eventos, etc. nos pueden dejar un gran fruto.Ver más
Miércoles
A Jorswah Restrepo le gustó el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
CREADOR DE LA RED publicó un video

¿ESTAS PREPARADO? - LINEA DE ATAQUE RAPIDO

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Lunes
Icono del perfilErnesto y Victor Hugo Arce Sirias se unieron a La Hermandad de Bomberos

LÍDER
A JAVIER FLORENCIANO DOMINGUEZ le gustó el grupo BOMBEROS DE PARAGUAY de CREADOR DE LA RED