SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

ATentado terrorista a los BOMBEROS de San Cristóbal en el Estado Táchira en Venezuela

La ambulancia muestra los rastro de sangre de uno de los funcionarios de BOMBEROS que fue atacado a tiros mientras la limpiaba luego de un procedimiento.La Laptop, atravezada por uno de las balas y que penetro en el pecho del funcionario que hacia las novedades del día.Se ve el pozo de sangre y uno de los casquillos de bala en la parte trasera del camion de Combate Nº 26 en la sala de Maquinas 



INSISTO

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amen




Gracias a todos mis amigos y personas que se han preocupado por la situación absurda y lamentable que sufrieron nuestros compañeros de trabajo en los BOMBEROS de San Cristóbal, cuando dos psicopatías entraron disparando a todo lo que se moviera dentro del Cuartel con el saldo de 8 heridos y que mantienen a dos de ellos al borde de la muerte..


Siempre pensé que nosotros, los BOMBEROS, tendríamos el sagrado derecho de pasar a mejor vida a causa de una explosión, en un incendio, en un deslave, en una crecida, que nos cayéramos de un techo o que este nos cayera encima, pero de alguna forma con nuestro hermoso y bello trabajo de salvar vidas y bienes, pero ahora, pues, resulta que se nos ha impuesto otra manera, el de morir sicariados.....


Se están tejiendo varias teorías de Expertos en este caso,comentarios,que corren como pólvora por las calles, que si fue un procedimiento donde los BOMBEROS hicieron mal su trabajo, que si tuvieron una discusión con los psicópatas del Ka, que si en un procedimiento de un baleado les dijeron que lo dejaran morir Y POR SUPUESTO QUE NO LO HICIERON NI JAMÁS LO HARÁN, que si era de noche y no llovía, etc, etc, etc. Pregunto, sera que alguna de estas situaciones JUSTIFICA este atentado terrorista contra los BOMBEROS ????


Uno como BOMBERO, pensó o creía que lo había visto todo, dentro de esta profesión se ve y se vive de todo, muertos por muchísimas causas y de las maneras más absurdas, asesinados, ahorcados, suicidios, heridos, ahogados,quemados y de otra gran variedad de formas y estilos.


Sorpresas por y en incendios, rescates, traslados, talas y la gran cantidad de servicios para los cuales los BOMBEROS son llamados a realizar.


Rescate de toda clase de animales, perros, gatos, loros, culebras, perezosas, abejas, pajaros vacas y hasta venados y el peor de todos, el hombre.


Todos los anteriores citados, a excepción del hombre, son agradecidos y si no colaboran, al menos no pagan mal, hemos acudido a rescate en vehículos, donde después de un arduo trabajo, cuando no son los familiares que se quejan de que porque llegaron tarde, que porque no se apuran, que porque no lo levantan y una serie sustanciosa de porqués.


Al parecer, en especial en los ebrios de cualquier genero, son médicos y expertos en rescate y situaciones de emergencias aprendidos en los tres o cuatro capítulos de MAC GUIVER o James Bond, agente 007 o de una de las famosas novelas donde la trama se lleva a efecto en un hospital, como el Dr. Kildare.


 Rescatar a tres borrachos de un carro, donde los ebrios no están ubicados ni en espacio, (no saben donde están) tiempo, ( no saben si es de día o noche) y de verdad, menos en persona, (no saben ni quienes son), para completar la película, estos se hacen sus necesidades dentro de la ambulancia, y al llegar al hospital le entran a golpes al BOMBERO.


Uno se imaginaba todas estas situaciones que a beses cambiaban por ser una "dama" la protagonista del guion nominado a los premios Oscar, con la actuación de un gran elenco de      alcohólicos anónimos celebrando su regreso a los ruedos y los Hombres de Azul como actores invitados.




Pero así es la vida, yo creo que la gente no tiene ni idea de lo que esto ha significado para Toda esta gran Familia que somos los BOMBEROS, de todas partes del mundo nos llega aliento y solidaridad para los integrantes del Cuerpo de BOMBEROS  de San Cristóbal, aquí no sabemos el porque de las cosas, porque pasan estas cosas, sera que el motivo fue tan grave como para hacer este ATENTADO TERRORISTA contra los BOMBEROS ?


Hay algo, algún pecado, error, descuido o omisión que mereciera este vil atentado criminal contra un grupo de seres que solo se dedica a hacer el bien y que tenemos defectos como todos los seres humanos, pero que arriesgamos nuestras vidas,desde una posición cada uno, desde la posición del deber para lo que nos entrenaron, que pueden ser la vida de Uds. mismos o de su familia ?


Cuando se sepa quienes fueron los autores, me dedicare a revisar el libro de las novedades para ver si alguna vez les prestamos algún servicio a ellos o a sus familiares y llegaros, como la especie mas desagradecida a pagar los favores recibidos.


Serán las autoridades competentes las encargadas de resolver este caso de intento de homicidio, ya que afortunadamente, los muchachos están delicados pero mejoran cada minuto, gracias a DIOS, que paso ?? sera el CICPC quien dirá la última palabra en lo referente a la investigación y quienes fueron los que hicieron esto y porque, que no se justifica bajo ningún motivo. 


"Mientras más conozco a los hombres , más quiero a los animales", no por ello vamos a  abandonaremos el sagrado deber de salvar vidas y bienes, ni esto ni nada nos apartara de nuestro deber, "El mal es que progresa porque los buenos no hacen nada para evitarlo", Nosotros los BOMBEROS vamos a continuar haciendo lo que nos corresponde con la ayuda de DIOS, allá los demás. Los efectivos BOMBERILES  corren en auxilio de sus compañeros, sanguinariamente atacados a tiros por unos desadaptados.


CABO 1RO (B) JORGE RAMÓN RAMÍREZ  
GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS Y POR SUS ORACIONES....DIOS ES BOMBERO  

AFORTUNADAMENTE, 48 HORAS DESPUÉS FUERON CAPTURADOS DOS DE LOS SICARIOS Y SE BUSCAN A DOS U UNA "DAMA"... http://bomberofotografojorgeramirez.blogspot.com/2011/02/la-captura...Estas novedades 

 

 

 

Estas novedades fueron sangrientas, de esta forma quedaron las hojas del cuaderno donde un BOMBEROS asentaba las novedades cuando fue herido de bala en el pecho por una bala asesina...El crimen NO PAGA, 48 horas de tiempo récord, fueron capturado dos de los homicidas que atacaron a tiros a funcionarios del cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal en el Estado Táchira en Venezuela. Felicitaciones al CICPC

Los dos psicópatas a buen resguardo de las autoridades del CICPC del Táchira y que ahora pagaran según las leyes por la acción criminal hecha a los BOMBEROS de San Cristóbal.

El otro desadaptado custodiado por las autoridades del CICPC, atrás en la cartelera, fotos de los mismos y de sus cómplices que esperan ser capturados por las autoridades en las próximas horas.Las armas que utilizaron los asesinos en el ataque a los BOMBEROS de San Cristóbal el Domingo 13 de Febrero del 2011,en horas de la noche.

En la foto de abajo :Uno de los desadaptados cuando es mostrado a los periodistas en rueda de prensa en el CICPC el Día 17 de Febrero del presente 2011.

Vistas: 1086

Etiquetas: A, ATAQUE, BALA, BOMBEROS, CRISTÓBAL, DE, LOS, SAN

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos


DISTINGUIDO
Comentario de Jorge Ramirez el febrero 18, 2011 a las 9:42am
Queremos dar las Gracias a todas las personas que con sus oraciones elevadas al todo poderoso, hicieron posible el milagro de que los compañeros se encuentren bien de salud y en franca recuperación.a TODOS, DIOS LES PAGUE...

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO DE TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

Icono del perfilSaulo Daniel Vera Calzada, Augusto y C.F. Mazari-Acosta se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 8 horas
ESTEBAN FEDERICO AGUILAR comentó sobre el grupo AYUDA A NUESTROS COLEGAS de Colaborador de Area Santa Fe MQ
"Buenas tardes, mi nombre es Federico Aguilar. pertenezco al cuartel en formación de Potrerillos, Luján de Cuyo, Mendoza Somos varios aspirantes que ya hemos rendido nuestra primer materia en la academia de bomberos. como cuartel en…"
Hace 11 horas
ESTEBAN FEDERICO AGUILAR se unió al grupo de Colaborador de Area Santa Fe MQ
Miniatura

AYUDA A NUESTROS COLEGAS

Este grupo es para poder ayudar a los colegas que estan necesitando herramientas y elementos que no usemos, mas en nuertra institucion y tratar de ser la coneccion entre ellos. anotar los que neseciten cosas y anotar los que tengan cosas para donar.Ver más
Hace 11 horas
A Augusto le gustó el blog Hablemos un poco sobre la combustión de Francisco Castellanos Villalobos
Hace 18 horas
Icono del perfilESTEBAN FEDERICO AGUILAR y Mauricio Pantoja se unieron a La Hermandad de Bomberos
ayer

JEFE
Antonio del Valle Silverio respondió a la discusión GTV 2021 INCENDIOS ESTRUCTURALES: GUÍA TÁCTICA VISUAL - ARTURO ARLANICH (25 PÁGINAS EN TRES IDIOMAS SIMULTÁNEOS: ESPAÑOL, INGLES Y FRANCÉS CON ILUSTRACIONES) de CREADOR DE LA RED en el grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"buena tarde me gustaría que me enviaran este material  "
ayer
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer
Se destacaron 7 videos de CREADOR DE LA RED
ayer
CREADOR DE LA RED publicó videos
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer
Borys Ortiz Rojas ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Viernes

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó eventos
Miércoles
Las 3 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Jul 27
Icono del perfilSalvador Ponce y Rubén Felipe Zamora González se unieron a La Hermandad de Bomberos
Jul 27

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio