"Bomberitos 12-5 " Producción de Dibujos Animados en Cordoba / Argentina

Queridos amigos, gracias al apoyo de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Dos Lunas toons el estudio de animación que dirijo, comienza la producción de su primera serie animada: "Bomberitos 12-5" destinada a todas las audiencias pero especialmente a los más pequeños. La misma trata de niños de NUESTRA CIUDAD que, jugando a ser bomberos, educarán y formarán conciencia sobre temas tales como seguridad en el hogar o prevención de incendios por ejemplo y transmitirán valores bomberiles principalmente los basados en nuestro lema: Sacrificio, abnegación y desinterés". La serie contará, en principio con 12 episodios de aproximadamente 5 minutos de duración cada uno y para la presentación de la misma, estamos gestionando varias cosas que les iremos contando más adelante. Tengan en cuenta que esta serie estará producida INTEGRAMENTE en Río Tercero en un hecho sin precedentes hasta la fecha. He aquí la primera imagen con algunos de sus protagonistas.Próximamente, subiremos los episodios a la página de la Hermandad.