La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

BOMBERO QUEDA HERIDO DE GRAVEDAD AL CAER A UN ABISMO - PERÚ

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DEL 2015
Huarochirí: bombero queda herido de gravedad tras caer a abismo


Una mujer de aproximadamente 20 años, que hacía prácticas con sogas con el bombero, también cayó a profundidad de 50 metros

Un bombero, miembro de la Compañía N°65 de San Martín de Porres, y una mujer, de aproximadamente 20 años, resultaron heridos de gravedad tras caer esta tarde al fondo de un abismo de 50 metros, en San Jerónimo de Surco, Huarochirí.

El jefe departamental Lima de los Bomberos, Mario Casaretto, fue informado del accidente por un capitán de la misma brigada de San Martín de Porres, quien estaba en la zona con los heridos.

“El capitán Garay está en contacto con nosotros. Él está consciente e ileso. Nos ha comunicado que el afectado es un subteniente. Este tiene daños en la columna y fractura en la pierna. Todavía no sabemos qué sufrió la mujer”, señaló Casaretto.

Según acotó, los excursionistas al parecer estuvieron realizando prácticas “de manera personal”, con sogas, cuando se produjo el accidente.

Casaretto indicó también que ya ha coordinado con unidades bomberiles de Chosica y Chaclacayo, así como con personal del Escuadrón de Emergencia, pues será un rescate delicado.

“Para llegar a la zona hay que caminar unos 45 minutos. El capitán, que está ileso, ya nos ha dado las coordenadas”, manifestó.

Fuente: http://elcomercio.pe/

Vistas: 324

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de André Tadeu Ramos el junio 28, 2015 a las 10:33pm

QUE PENA, QUE SE RECUPERE RAPIDO.

Comentario de julio lopez el junio 26, 2015 a las 4:44pm

Buenas tardes Compañeros muy cierto lo escrito por Eduardo Lopez.

Comentario de Eduardo Lopez el junio 26, 2015 a las 9:32am

Bastante lamentable que estas situaciones suceda, normalmente esto ocurre cuando no se toman las medidas de seguridad en descenso y ascenso, por suerte las personas se mantiene con vida. Saludos colegas que sirva este incidente como una reflexión para todos.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio