La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

BOMBEROS DE ANTOFAGASTA VENDERÁ COMIDA PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL TRATAMIENTO DE UN VOLUNTARIO - CHILE

Bomberos de Antofagasta realizan "Anticuchada Solidaria" para apoyar a voluntario hospitalizado

FELIPE CONTRERAS REYES

12.09.2019 Integrantes de la Tercera Compañía venderán anticuchos a $2000, los cuales pueden ser encargados telefónicamente.



Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Antofagasta/Sociedad/2019/09/12/615304/Bomb...

Una campaña dieciochera realizan actualmente bomberos de la Tercera Compañía de Antofagasta, quienes cocinarán anticuchos a pedido en el marco de la "Gran Anticuchada Solidaria Bomberil". Los productos serán vendidos a $2000 pesos y los recursos serán destinados para el tratamiento de un voluntario que actualmente está hospitalizado.

Al respecto el director de la Tercera Compañía, Paulo Rodríguez Tofalo, explicó que "inicialmente teníamos la idea de reunir recursos para la implementación de nuestras máquinas, unidades y también al personal. Sin embargo, se presentó una lamentable enfermedad de uno de nuestro bomberos, la cual tiene un costo bastante alto que él no puede absorber con recursos familiares".

Se trata de un bombero histórico del cuartel, pero actualmente sufre una diabetes avanzada que le provocó pérdida de visión. Su estado también se complicó debido a la obstrucción de una arteria, lo cual derivó en que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.

Debido a ello, los bomberos venderán anticuchos entre las 16:00 y 00:00 horas. Estos pueden ser encargados telefónicamente al +552255762 para ser retirados posteriormente en el mismo cuartel de Avenida Argentina, aunque quienes encarguen desde diez unidades podrán recibirlos en su propio domicilio(sin importar el sector de la ciudad).

"Es un bombero con más de veinte años de servicio que obviamente necesita el apoyo nuestro y para eso estamos. Hasta el momento nos ha ido bastante bien, la gente nos ha colaborado, hemos tenido bastante aceptación por parte de las personas y la comunidad. Esperamos seguir teniéndola de aquí al veinte que es la fecha final de esta actividad", afirmó.



Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl

El anticucho es un tipo de brocheta de origen peruano,1​ que también es popular en algunos países sudamericanos con diferentes variaciones. Consiste en carne y otros alimentos que se asan ensartados en un pincho. Durante la época precolombina el anticucho se preparaba con trozos de carne de llama y se condimentaba con hierbas aromáticas y ají.

Vistas: 9

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio