La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Bomberos lesionados en accidente fueron derivados al Hospital de Chillán

El Superintendente de Bomberos concurrió al kilómetro 396 de la panamericana norte e informó que los funcionarios habrían sido derivados al Hospital aparentemente sin lesiones de consideración.

Tres lesionados fue el saldo que dejó volcamiento de un camión de bomberos de ka primera compañía de Chillán, en el kilómetro 396 de la panamericana norte antes de llegar al puente Ñuble, salida norte de la ciudad. 

Los lesionados fueron identificados como el comandante de la compañía Ignacio Martínez, Bernardo Molina y el conductor Luis Rigall, todos pertenecientes a la primera compañía de Bomeros.

El superintendente de Bomberos, Carlos Barrientos quien concurrió al lugar aseguró que “lamentamos que haya ocurrido este accidente, los lesionados fueron derivados al Hospital y aparentemente no hay lesiones de consideración ni fracturas”.

El carro bomba que habría sufrido el accidente sería el de que el año pasado fue donado por Bomberos canadienses.

Al parecer el accidente se habría originado luego de que el conductor del vehículo bomberil perdiera el control del móvil, estrellándose en contra de las barreras de contención.

El móvil transportaba alrededor de 7 mil litros de agua, destinados a controlar el incendio de pastizales que ocurría en San Nicolás.

Vistas: 609

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de Giancarlo Osorio Salgado el enero 2, 2012 a las 6:10pm

Fuerza compañeros  Ignacio, Bernardo y Luis lamentable el accidente, son cosas de la profesiòn.. fuerza...  

Comentario de victor hugo gutierrez gutierrez el enero 2, 2012 a las 1:29pm

que mala suerte tienen estos camaradas soy teniente y les deseo toda la fuerza para que puedan recuperarse

Comentario de CREADOR DE LA RED el diciembre 31, 2011 a las 7:20am

Como quedo la Unidad, increíble que solo halla lesionados

Comentario de Mauricio Ant. Julián C. el diciembre 30, 2011 a las 7:43pm

Lamentamos este accidente, pero son cosas que pasan, gracias a Dios todopoderoso no paso a mayores. Esperamos la pronta recuperación de nuestros hermanos bomberos.   Feliz año 2012 para todos. 

Comentario de victor rafael lagos ortega el diciembre 30, 2011 a las 3:18pm

espero que esten bien nuestros colegas de chillan

Comentario de marcelo maximiliano estay undurr el diciembre 30, 2011 a las 9:08am

Chuta amigos, espero que lo ocurrido no sea tan grave, fuerza para todos, tanto como los lescionados y los compañeros de bomba  un abrazo grande desde Curico Maule Chile.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio