La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

CHOCA UNA AMBULANCIA, CUATRO MUERTOS Y DOS HERIDOS GRAVES ES EL SALDO EN LA TRÁGICA RUTA 11 / ARGENTINA

Cuatro muertos y dos heridos graves es el saldo de un accidente sobre la Ruta 11

Ocurrió este sábado cerca de las 7.30 de la mañana a la altura de La Guampita, a unos 8 km al Sur de Espin. Chocaron un vehículo y una ambulancia del SAMCO de La Gallareta. Los cuatro fallecidos viajaban en el Ford Fiesta. En tanto que los dos ocupantes de la ambulancia sobrevivieron y fueron derivados de urgencia al Hospital Central Reconquista, donde ingresaron alrededor de las 10 de la mañana.

Los cuatro muertos, tres hombres y una mujer, viajaban en el Ford Fiesta, dominio ASX 506, que quedó reducido a chatarra y con los cuerpos atrapados en su interior.

La policía identificó a los cuatro fallecidos: se trata de Leandro Leonardo Romero, Gonzalo Ludueña, de 24 años, Egidio Roberto Sena, de 40 años, todos domiciliados en Magdalena, provincia de Buenos Aires. En tanto que la mujer fallecida fue identificada como Petrona Lezcano, de 88 años, oriunda de Colina Elisa, Chaco.

Gonzalo Ludueña y Roberto Sena eran oriundos de Chaco, pero estaban radicados en Magdalena donde trabajaban en una curtiembre. En tanto que Leandro Romero era oriundo de esta localidad y era compeñero de trabajo de Sena y Ludueña. Petrona Lezcano era abuela de uno de estos últimos.

Por su parte, los dos ocupantes de la ambulancia de La Gallareta, fueron derivados al Hospital Reconquista, con lesiones graves. Se trata del chofer Roberto Roses, de 26 años y el enfermero Marcelo Gómez, de 22 años, quienes circulaban en una combi Fiat Iveco, dominio FWU 561.

Roses sufrió doble fractura de fémur en ambas piernas, traumatismo de cráneo, y politraumatismos.

Gómez tiene rotura de fémur en una pierna con pérdida de masa y traumatismo de cráneo, además de golpes en el resto del cuerpo.

Foto portada gentileza infovera.com.ar

La violencia del impacto quedó demostrada en la forma en que se desplazó la carrocería de la ambulancia.

 

Así quedó la ambulancia donde viajaban el chofer y un enfermero. Los dos sufrieron lesiones graves.

En el asfalto quedó reflejado el lugar exacto donde colisionaron ambos vehículos. A la izquierda quedó el Ford Fiesta y en el margen derecho la ambulancia del SAMCO de La Gallareta.

Fuente: http://www.reconquistahoy.com/noticias/10485-cuatro-muertos-y-dos-h...

Vistas: 497

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio