La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

CHOQUE ENTRE BUS Y MOTO CON DOS AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL, FALLECEN LOS DOS AGENTES - COPIATÁ, PARAGUAY


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

19 DE SETIEMBRE DE 2018 16:16

Choque entre bus y policías

Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos este miércoles al chocar en motocicleta con un ómnibus. El hecho ocurrió en Capiatá.

Dos suboficiales de la Policía Nacional, identificados como Bruno Parra Balbuena (29 años) y Sindulfo Barreto Ledesma (36 años) resultaron con lesiones este miércoles tras un accidente de tránsito en la ciudad de Capiatá, al hacer colisión la motocicleta en que viajaban con un ómnibus.


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 en el kilómetro 21 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”.

Los suboficiales, en servicio activo, viajaban en una motocicleta de servicio marca Honda al momento de colisionar con un bus de la empresa de transporte Capiatá S.R.L., al mando de Gervasio Sánchez Bobadilla (50 años).

Según se ve en un vídeo del incidente, los policías parecen intentar adelantarse a un automóvil que tenían enfrente, cruzando al carril opuesto e impactando con el bus.

El suboficial Parra Balbuena fue trasladado al Hospital Rigoberto Caballero de Asunción, y su acompañante fue derivado al Hospital Distrital de Capiatá.

FUENTE: http://www.abc.com.py/nacionales/choque-entre-bus-y-policias-174217...

Vistas: 127

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio