CINCO HERIDOS EN UN INCENDIO DE PISO 50 DEL HANCOCK CENTER - TORRE DE GRAN ALTURA EN CHICAGO, ESTADOS UNIDOS

Sábado, 21 de noviembre 2015 23:24

CHICAGO (WLS) - Fue un incendio que causo un gran susto en el Magnificent Mile, con llamas que salian por un costado del Centro Hancock y con una gimportante respuesta por parte de los bomberos este sábado por la tarde. El fuego se inició tan sólo unas horas antes del Magnificent Mile Lights Festival que estaba comenzar en la avenida Michigan.

Los bomberos dijeron que tomó sólo media hora apagar las llamas y que el dueño de una vivienda en el piso 50 salio ileso, su unidad fue completamente destruida por las llamas. María Minow, que vive en la unidad por encima de donde se inició el fuego, dijo que notó un olor extraño y luego abrió la puerta para encontrar el humo que llenaba el pasillo. "Entré al pasillo y había otros vecinos que olían el humo", dijo. El ascensor no funcionaba, así que bajamos cinco (pisos) por las escaleras, hasta llegar al 44 y el ascensor nos llevó hacia abajo."

Fuego: http://abc7chicago.com

Cinco personas resultaron heridas cuando un incendio se desató en la mitad de uno de los rascacielos más altos de Chicago, dijeron los bomberos.

El incendio estalló en el lateral este de los 100 pisos del John Hancock Center en la zona centro de la ciudad esta tarde del sábado.

Las llamas salían de una ventana en el piso 50 con un espeso humo que oscureció la vista de los pisos superiores.

El fuego comenzó en un dormitorio y se extendió por el resto de la vivienda, pero fue rápidamente controlado por los bomberos, dijo el Departamento de Bomberos de Chicago.

Los bomberos realizaron búsquedas piso por piso para asegurar a las personas y se aconsejó a los residentes quedarse.

Dos de los heridos se decía que estaban "en buenas condiciones", mientras que los otros tres estaban "estables".

El edificio Hancock, es un hito de Chicago, cuenta con apartamentos en la mayoría de los pisos superiores y la mitad son un observatorio muy popular entre los turistas gracias a su vista de la ciudad y del lago Michigan.

La causa del incendio está bajo investigación.

Fuente: http://news.sky.com/