Con impresión y gran malestar me he visto con la necesidad de contemplar la forma en que oficiales y voluntarios "bautizan" sus herramientas nuevas, en alarmas complejas y de grandes magnitudes.
No puedo entender la forma en que estos llamados... "juguetitos nuevos" son puestos a disposición del personal, aún cuando NO exista la necesidad de utilizarlos, superando la capacidad del pensamiento solo para ver como "ruge" o como se mueve a través de las llamas, poniendo en peligro al personal y a la estructura en la cual se está trabajando.
A mi parecer el trabajo debe ser "solo con las herramientas necesarias y "condimentar" en desmedida un incendio con materiales los cuales perjudican el confinamiento del fuego para su posterior extinción me parece francamente Rídiculo y Absurdo.
Espero que quienes lean este texto encuentren una posición similar a la cual expongo y si no es parecida solicito justificación, sin embargo muchas veces "Las Herramientas Superan el Pensar" modificando nuestros actos, logrando asi equivocarnos, y perjudicando en toda su forma nuestro principal objetivo.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS