La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO DONA "38" VEHÍCULOS A CANTONES DE ECUADOR

La mañana de hoy jueves, 29 de mayo de 2014, el TCrnel. (B) Dr. Eber Arroyo Jurado, Comandante General del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, realizó la donación de 19 vehículos del parque automotor de la institución, con el objetivo de apoyar la operatividad de diferentes Cuerpos de Bomberos del país. Durante el evento, también, se firmó la legalización de 19 comodatos de vehículos, que fueron donados con anterioridad.

La donación de estas unidades responde al compromiso de responsabilidad social que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito realiza para contribuir a que otros Cuerpos de Bomberos del Ecuador se puedan beneficiar con el uso de vehículos que ya no son utilizados dentro de la institución, debido al proceso de renovación del parque automotor que actualmente desarrolla el Cuerpo de Bomberos de Quito.


La firma de los acuerdos de donación y de comodatos de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito, ha sido previamente concertada con los Jefes de los diferentes Cuerpos de Bomberos del país beneficiarios, entre los que se encuentran: Cevallos, Chunchi, Pindal, Portovelo, Shell, Pedro Vicente Maldonado, Santa Ana, Sangolquí, Guano, Cotacachi, Puerto Quito, Pujilí, Río Verde, San Miguel de Los Bancos, Urcuqui, Centro Turístico Shayari, Consejo Provincial de Pichincha, Celica, Chillanes, Carlos Julio Arosemena Tola - Napo, Gualaquiza, San Vicente - Manabí, Cantón Guano II, Parroquia Montalvo, Cantón Santa Ana II, Cantón Guamote, Cantón Sucre – Manabí, Cantón Chambo y Mira.


Para el Comandante General del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, TCrnel. (B) Dr. Eber Arroyo Jurado, la donación de estos vehículos se realiza con el objetivo de facilitar herramientas de trabajo que permitan, a otros Cuerpos de Bomberos del país, servir de mejor manera a la comunidad. Además, señaló que es un privilegio poder ayudad a hermanos bomberos a nivel nacional.


Por su parte, el Tnte. Crnel. (B) Marco Avilés, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Guano, extendió un sentido agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de Quito por la donación de estos vehículos. “Estas ambulancias, autobombas y camionetas nos permitirán realizar un mejor trabajo en nuestras comunidades”, añadió.


Entre las unidades que el Cuerpo de Bomberos de Quito entregó se encuentran vehículos como: autobombas, tanqueros, ambulancias y camionetas, que se encuentran en condiciones de uso y operatividad buenas y regulares. Cabe destacar que las unidades que se encuentran en condiciones de usabilidad regulares, han sido previamente aceptadas por los Cuerpos de Bomberos beneficiarios; quienes destinaran recursos propios para reparar y dejar en condiciones adecuadas de operatividad las unidades recibidas de parte del Cuerpo de Bomberos de Quito.


El evento se desarrolló en la Estación de Bomberos N° 21 – “Parque Bicentenario”, ubicada en las calles Alfonso Yépez y Rafael Aulestia, explanada del antiguo aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, y contó con la presencia de las principales autoridades de los Cuerpos de Bomberos beneficiados con esta donación.


¡Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, setenta años al servicio de la comunidad!

Fuente: Bomberos DM Quito www.bomberosquito.gob.ec

Vistas: 252

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio