La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Davie Kay Bombero escocés recibe distinción por trabajos en Paraguay

El príncipe Carlos entrega la distinción a Davie Kay. / Gentileza

Davie Kay, titular de la organización Asociación Internacional de Bomberos y Rescatistas (IFRA), con sede en Escocia, recibió la distinción de Orden del Imperio Británico de manos del Príncipe Carlos por sus trabajos realizados en Paraguay.

El príncipe Carlos entrega la distinción a Davie Kay. / Gentileza

La Orden del Imperio Británico se entregó a Davie Kay por el trabajo que IFRA viene realizando en Paraguay. El reconocimiento se otorga a ciudadanos británicos que sobresalen por tareas humanitarias, sobre todo en el exterior del Reino Unido.

Desde el año 2004, Kay realiza en forma sistemática la entrega de diversos equipos y vehículos para emergencias así como materiales diversos para combate de incendios, a través de IFRA.

IFRA tiene un convenio de cooperación con la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay (azules), entidad que recibe los aportes enviados desde Escocia.

Un equipo de instructores de IFRA se encuentra en este momento en nuestro país con la finalidad de brindar entrenamiento en rescate vehicular y combate de incendios en recintos confinados. Los capacitadores están a cargo de Jake Anderson, Andrew Metcalfe y Emma O'Hare.

 

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/bombero-escoses-recibe-distincion-...

Vistas: 115

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de CREADOR DE LA RED el septiembre 30, 2012 a las 7:23pm

QUEREMOS MENCIONAR QUE EN ARGENTINA SE HA PUBLICADO Y DIFUNDIDO POR PARTE DEL CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS UN MENSAJE GENERAL EN EL QUE SE MENCIONA QUE EL TRABAJO DE IFRA NO TIENE AVAL  Y QUE SE DESCONOCE EL TRABAJO REALIZADO POR ELLOS EN LA REGIÓN. TALVEZ ESTE TIPO DE ARTÍCULOS ESCRITOS POR LA PRENSA LOS ILUMINE UN POCO AL RESPECTO

Comentario de CREADOR DE LA RED el septiembre 30, 2012 a las 7:21pm

Dado los antecedentes históricos de la Organización IFRA (International Fire and Rescue Association) durante los últimos años y la ayuda prestada a muchos Cuarteles de Bomberos Voluntarios y no Voluntarios decidimos confiar en la palabra de su Director Dave Kay, por lo tanto La Hermandad de Bomberos respalda, avala y recomienda el trabajar junto a IFRA para buscar ayudar a los Cuarteles necesitados de Argentina que son muchos.

También pedimos deje de utilizarse los sitios web como plataformas de agresión y de exhibición permanente de nuestras miserias para comenzar a ser embajadores de los Bomberos en el mundo moderno. Un fuerte abrazo Christian M. Pompei "Tito"Creador del Sitio Web La Hermandad de Bomberos (MR) 

APOYO A IFRA POR PARTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio