SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

La visión de la Defensa Civil de Dubai (DCD) es proteger vidas, propiedades, el medio ambiente proporcionando un servicio profesional y rápido, una eficiente inversión de recursos humanos y materiales para obtener mejores resultados. 

Para comprender la dinámica operativa de este organismo en particular a continuación las cifras de servicios en los meses de junio y julio de 2015

Equipos de defensa civil en Dubai asistieron

*31 incendios de vehículos.

*20 incendios en edificios de viviendas y dos en los campos de trabajo.

General de Brigada Ahmed Al Sayegh, Director General Adjunto de salvamento y extinción de incendios en Dubai Defensa Civil, dijo que se reportaron 53 incidentes durante junio y julio en comparación con 92 en el mismo período del año pasado.

La mayoría de los incidentes en el hogar se debieron a cocinas dejadas sin vigilancia, mientras que los incendios de automóviles fueron causados principalmente por fugas de combustible o aceite, y las chispas de alguna soldadura fueron la principal causa de los incendios en las zonas industriales.

La Defensa Civil de Dubai (DCD) es una Organización de Gestión de Emergencias de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Más de 40.000 edificios en Dubai están conectados al nuevo "Tablero de Seguridad para la Vida" que fue lanzado oficialmente por la Defensa Civil de Dubai en junio de 2015. Este Tablero se integra al Sistema de Alarmas 24x7 que ya estaba en funcionamiento.

El sistema está integrado con el 24x7 preexistente que es el sistema de la Defensa Civil de Dubai que conecta miles de edificios a la sala de operaciones.

"Nuestro objetivo es cubrir 70.000 edificios en Dubai en los próximos tres años. Los edificios conectados actualmente incluyen edificios de gran altura, almacenes, hospitales, escuelas y fábricas. ", Dijo el mayor general Al Matroushi.

Mayor general Al Matroushi explicado que el público no tiene acceso a la misma alcance de la información.

Gracias a los sistemas de incendio inteligentes, dijo, los incendios en edificios altos no son un gran problema. "El verdadero reto para nosotros son los pequeños edificios que no disponen de sistemas contra incendios", agregó. Señaló que no hubo muertes por incendios en 2015.

La violación a las normas más común según la Defensa Civil e Dubai son las salidas de emergencia bloqueadas. "Nos tomamos esto muy en serio y de inmediato multamos a los administradores de edificios sean quien sean y las multas van entre Dh10,000 y Dh100,000.", Dijo. 

La Defensa Civil de Dubai ha comprado 15 "quad-helicópteros" - drones a control remoto que se utilizarán para patrullar las zonas de alto riesgo, tales como zonas industriales.

Para aumentar su eficacia se han adquirido motos de patrullaje que han sido equipadas para llevar a las aeronaves no tripuladas para una fácil implementación en la escena de un incendio. 

Col Falasi dijo el Gobierno de Dubai quería que la agencia de defensa civil contara con tecnología de vanguardia. "Por eso, vamos a ver todas las nuevas tecnologías, pero hay que comprobar si han pasado por las pruebas adecuadas primero". 

La agencia también estuvo observando un robot que se produjo a finales del año por Naffco, un fabricante de equipos de extinción de incendios, el coronel dijo. Se asemeja a un pequeño vehíc*** de extinción de incendios y está equipado con espuma, mangueras de agua, y equipo de ventilación. Puede ser controlado remotamente por técnicos desde una distancia de hasta 15 kilómetros de distancia. El robot, llamado Knight Hawk, tiene sensores de calor y un sistema de navegación, pero su desarrollador holandés, Geoborn, dijo que era sólo cuestión de tiempo antes de que fuera completamente autónomo, con la capacidad de luchar contra casi cualquier tipo de incendio.

Arriba vehículos  durante exhibición pertenecientes a Defensa Civil de Sharjah, Emiratos Árabes

Arriba vehíc*** en trabajo operativo perteneciente a Defensa Civil de Sharjah, Emiratos Árabes

La Defensa Civil Dubai (DCD) tiene un papel vital, especialmente en el ámbito de la seguridad y la seguridad industrial y/o comercial. DCD también ayuda en misiones de rescate, la salvaguarda de la vida en zonas de desastre y la creación de equipos de voluntarios y unidades de emergencia para apoyar a las fuerzas de defensa civil. 
La página web de DCD tiene como objetivo difundir la conciencia preventiva, la información científica y noticias públicas de forma precisa.
Fuente: Gobierno de Dubai

24X7 EL SISTEMA DEL QUE SE ENORGULLECE LA DEFENSA CIVIL DE DUBAI

24x7 Sistema de Alarma directa para edificios privados y públicos

Un panel servidor de datos y un dispositivo celular comunicador digital se utilizan para conectar un edificio al centro de control para una supervisión directa de las alarmas de emergencia.

El sistema comunicador digital transmite los datos a partir de servidores en el edificio hacia el Centro de Control de comandos a través del GPRS. El sistema intercambia continuamente datos e información con respecto a los sistemas de emergencia del edificio. 

En caso de un incendio o una avería en el ascensor o la bomba de emergencia, se envía una alarma crítica al centro de control de comandos automáticamente. Se muestra en la sala de control, junto con las estaciones de trabajo de la Defensa Civil de Dubai, fácilmente interpretable muestra información sobre la ubicación de la construcción, el problema identificado y diferentes rutas para el edificio, así como la estación de bomberos más cercana.

La Instalación del 24x7 Sistema de Alarma directa de la Defensa Civil de Dubai es obligatoria en todos los edificios y establecimientos públicos y privados de Dubai, es un requisito obligatorio establecido por la ley n ° 24 de 2012.

Con el sistema en su lugar, la Defensa Civil será capaz de controlar los edificios en el sector. Un monitoreo de esta magnitud fortalece la infraestructura de seguridad de la ciudad aumentando las medidas de seguridad. 

Desde los zocos del Viejo Dubai hasta en sus rascacielos emblemáticos, la Defensa Civil de Dubai es capaz de proteger eficazmente la riqueza nacional de la ciudad y las personas que se mueven en y alrededor de ella. Utilizando la tecnología, cada edificio y activo dentro de Dubai, tanto del gobierno como la propiedad privada, sera supervisado en cuanto a lo que refiere a su seguridad contra incendio, ascensores y alarmas de emergencia 24x7. 

Bajo el liderazgo visionario de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai, la Defensa Civil de Dubai es una organización dinámica y motivada.

El sistema de alarma directo está instalado en un edificio y conecta con el centro de control de mando en la Defensa Civil de Dubai a través del satélite. Usando las tecnologías de comunicación a distancia, tales como el GPRS y GPS, el sistema monitorea el edificio en tiempo real, las 24 horas del día, y permite continuamente el intercambio de datos e información sobre el estado de los sistemas de emergencia del edificio.

En caso de incendio, problema en el ascensor, avería de emergencia en una de sus bombas, una señal de alarma crítica se envía al centro de control de comandos automáticamente. El sistema también envía señales si cualquier sistema de seguridad no esta normal. 

Una pantalla en la sala de monitoreo, muestra la ubicación del edificio, el problema identificado, los detalles de un plan de evacuación, rutas diferentes para acercarse al edificio, datos de contacto importantes y la estación de bomberos más cercana. Además de la construcción, la Defensa Civil también monitorea la ubicación de sus vehículos para identificar el vehíc*** más cercano. Los operadores son capaces de responder de forma adecuada mediante el envío de vehículos pertinentes de los servicios de emergencia o los equipos de extinción de incendios.

 

Vistas: 1742

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

24, 25 Y 26 OCTUBRE

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

27, 28 Y 29 SEPTIEMBRE

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Se destacaron 2 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 4 horas
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

“LA ESTABILIZACIÓN” LA LLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS INTERVENCIONES DE RESCATE CON VEHÍCULOS PESADOS - ARTICULO TÉCNICO DE IVAN CABRERA SOSA (ISLAS CANARIAS)

“LA ESTABILIZACIÓN”LA LLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS INTERVENCIONES DE RESCATE CON VEHÍCULOS PESADOSEsta publicación fue cedida por Ivan Cabrera Sosa uno de sus autores; a la asociación sin fines de lucro La Hermandad de Bomberos*Los siniestros viales…Ver más
Hace 16 horas
Icono del perfilMiguel angel rojas gonzalez, Javier Triana Cubillos y Nelson Ernesto Gimenez se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 19 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer
Esteban Bravo asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
ayer
Icono del perfilEsteban Bravo y Lubier Reinel Olaya Cardozo se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
ayer
A Lubier Reinel Olaya Cardozo le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Martes
A Lubier Reinel Olaya Cardozo le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Martes
Las 3 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

EXPLORANDO EVENTOS DE SOBREPRESIÓN EN INCENDIOS DE COMPARTIMENTOS / PUBLICACIÓN DE CARLOS FLEISCHMANN, DANIEL MADRZYKOWSKI Y NICOLAS DOW

Explorando eventos de sobrepresión en incendios de compartimentosCarlos Fleischmann, Daniel Madrzykowski y Nicolas Dow Publicado: 13 de marzo de 2024AbstractoDurante más de un siglo, las explosiones de humo han estado documentadas en la literatura de investigación sobre incendios. Sin embargo, incluso con esta larga historia, las explosiones de humo han recibido muy poca…Ver más
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación EXPLORANDO EVENTOS DE SOBREPRESIÓN EN INCENDIOS DE COMPARTIMENTOS / PUBLICACIÓN DE CARLOS FLEISCHMANN, DANIEL MADRZYKOWSKI Y NICOLAS DOW de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

EXPLORANDO EVENTOS DE SOBREPRESIÓN EN INCENDIOS DE COMPARTIMENTOS / PUBLICACIÓN DE CARLOS FLEISCHMANN, DANIEL MADRZYKOWSKI Y NICOLAS DOW

Explorando eventos de sobrepresión en incendios de compartimentosCarlos Fleischmann, Daniel Madrzykowski y Nicolas Dow Publicado: 13 de marzo de 2024AbstractoDurante más de un siglo, las explosiones de humo han estado documentadas en la literatura de investigación sobre incendios. Sin embargo, incluso con esta larga historia, las explosiones de humo han recibido muy poca…Ver más
Lunes
Mario Alberto Sepúlveda Carvajal ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio