La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

DESACTIVAN EN BRASIL UNA PLANTA NUCLEAR POR UNA FALLA EN EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

Desactivan una planta nuclear en Brasil

La central nuclear brasileña de Angra 1 fue desconectada este jueves, a raíz de una falla en su sistema de enfriamiento.

La información fue confirmada porla empresa Eletronuclear, que opera la planta ubicada en el balneario de Angra dos Reis, a unos 150 kilómetros de Río de Janeiro.

Según el ente, la medida intenta preservar la integridad de otros equipos, mientras que expertos en mantenimiento e ingenería buscan solucionar el problema en uno de los condensadores que enfrían otros equipos de la planta, como el vapor utilizado para mover el generador de energía eléctrica.

La empresa agregó que el condensador afectado no forma parte de los equipos ubicados en el área nuclear de la planta, por lo cual la falla no supuso "ningún riesgo a los trabajadores de Eletronuclear, a la población o al medio ambiente".

A lo largo de 2014 la generación de energía eléctrica de Angra 1totalizó 4,9 millones de megavattios-hora (MWh), lo que supuso un aumento del 5,43 por ciento frente a 2013.

Angra 1, la primera planta nuclear del país, fue fabricada por la empresa estadounidense Westinghouse, que inició las labores en 1972. La central fue inaugurada diez años después.

En 1975, el gobierno de la dictadura militar de Brasil firmó un acuerdo de cooperación con Alemania que contemplaba la construcción de otras ocho centrales atómicas, de las cuales sólo una -la de Angra 2- está en operación.

Una tercera central, bautizada Angra 3, está actualmente en construcción.

Fuente: http://www.inforegion.com.ar/noticia/123291/desactivan-una-planta-n...

Desconectan planta nuclear en Brasil por falla en enfriamiento

La central nuclear brasileña de Angra 1 fue desconectada en los primeros minutos de este jueves a raíz de una falla en su sistema de enfriamiento, informó hoy la empresa Eletronuclear, que opera la planta ubicada en el balneario de Angra dos Reis, a unos 150 kilómetros de Río de Janeiro.

Río de Janeiro, Brasil.- La central nuclear brasileña de Angra 1 fue desconectada en los primeros minutos de este jueves a raíz de una falla en su sistema de enfriamiento, informó hoy la empresa Eletronuclear, que opera la planta ubicada en el balneario de Angra dos Reis, a unos 150 kilómetros de Río de Janeiro.

Según el ente, la medida intenta preservar la integridad de otros equipos, mientras que expertos en mantenimiento e ingenería buscan solucionar el problema en uno de los condensadores que enfrían otros equipos de la planta, como el vapor utilizado para mover el generador de energía eléctrica, citó DPA.

La empresa agregó que el condensador afectado no forma parte de los equipos ubicados en el área nuclear de la planta, por lo cual la falla no supuso "ningún riesgo a los trabajadores de Eletronuclear, a la población o al medio ambiente".

A lo largo de 2014 la generación de energía eléctrica de Angra 1 totalizó 4,9 millones de megavattios-hora (MWh), lo que supuso un aumento del 5,43 por ciento frente a 2013.

Angra 1, la primera planta nuclear del país sudamericano, fue fabricada por la empresa estadounidense Westinghouse, que inició las labores en 1972. La central fue inaugurada diez años después.

En 1975, el gobierno militar de Brasil firmó un acuerdo de cooperación con Alemania que contemplaba la construcción de otras ocho centrales atómicas, de las cuales sólo una -la de Angra 2- está en operación.

Una tercera central, bautizada Angra 3, está actualmente en construcción.

Fuente: http://www.eluniversal.com/internacional/150219/desconectan-planta-...

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio