SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

DOS BOMBEROS DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA MURIERON Y SIETE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ZARATE HERIDOS - BUENOS AIRES EN ARGENTINA

ACTUALIZADO:

Dos bomberos muertos y al menos 17 personas heridas por un incendio en un barco Recomendar esta noticia a un amigo Compartir en Facebook Publicar en Blogger Suscribirse a los feeds Publicar en Twitter Bookmark en Google Guardar en Delicious Publicar en MySpace Bookmark en Yahoo! Publicar en Menéame Imprimir Generar archivo PDF Reducir tamaño de texto Aumentar tamaño de texto


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

El siniestro ocurrió ayer en el complejo Zárate Brazo Largo. Las víctimas fatales son bomberos de Prefectura que intervinieron cuando el capitán dio el alerta por un incendio en la sala de máquinas. Otros siete bomberos se encuentran heridos, dos de ellos de gravedad.

12:42 : Dos bomberos de Prefectura Naval murieron y otras 17 personas resultaron heridas, al incendiarse y explotar en dos oportunidades, a la altura del complejo Zárate Brazo largo, un barco carguero que tansportaba madera y que se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires, informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Luego de coordinar el operativo de rescate y traslado de los heridos en el siniestro, Berni y el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, realizaron una conferencia de prensa conjunta en la que detallaron el estado de los socorridos.

Berni informó que "el buque arenero Urbana se declaró en emergencia por un incendio en su sala de máquinas que en un primer momento fue controlado por su tripulación. Alrrededor de una hora más tarde hubo una primera explosión que causó una importante cantidad de heridos entre los tripulantes, entre ellos su capitán".

"En ese momentó comenzó a trabaja personal de la Prefectura Naval Argentina, que lamentablemnte se vió envuelto en una segunda explosión 40 minutos después, una situación que puede haberse dado por acumulación de gases y que le costó la vida a dos prefectos", añadió.

"En este tipo de accidentes con quemados es necesario movilizar una logística muy grande y en eso fue muy importante la colaboración del SAME porteño que puso sus recursos a disposición de este operativo", concluyó Berni.

Crescenti dijo que "el SAME puso todo su escuadrón aéreo a disposición del traslado de los heridos de alta complejidad, el primero de los prefectos trasladados llegó al hospital Churruca en un helicóptero de la Policía Federal con quemaduras de más del 60 por ciento del cuerpo y está grave en terapia intensiva"

"El segundo prefecto trasladado llegó en un helicóptero del SAME con quemadoras similares y en el Churruca el jefe de guardia ya estaba esperándolos a ambos con todo listo para compensarlos", agregó.

"El tercer herido trasladado es el capitán del barco con una herida menor", completó.

Por su parte, voceros del cuartel central de bomberos de Zárate, dijeron a Télam que "son siete los bomberos heridos, dos de los cuales están un poco más graves con quemaduras en rostro, brazos y piernas".

Explicó que estos bomberos "estaban saliendo de la embarcación cuando se produjo el segundo estallido, el más fuerte de todos, en momentos en que el barco estaba amarrado en el muelle".

Indicó además que "al producirse la tercera explosión había un efectivo de Prefectura dentro del barco, mientras que el otro bombero fallecido fue afectado por la onda expansiva del estallido que lo arrojó hacia la costa".

El hecho ocurrió ayer a las 17.45 cuando un barco que transportaba madera desde el norte del país y se dirigía hacia el puerto de la ciudad de Buenos Aires, comenzó a incendiarse cerca de la ciudad de Zárate, en el norte bonaerense.

El capitán del barco pidió ayuda a Prefectura tras un incendio seguido de una pequeña explosión ocurrida en la sala de máquinas, por lo que la embarcación fue abordada por efectivos de la Prefectura y de Bomberos que la guiaron hasta el muelle más cercano, debajo del puente Mitre, cerca del camping Las Tejas.

En momentos en que el barco estaba en el muelle con los efectivos arriba se produjo una segunda explosión, mucho más fuerte que la primera "que iluminó el cielo y se sintió en varias cuadras a la redonda", informaron a Télam testigos del hecho.

El hecho es investigado por el juzgado federal de Campana, mientras desde anoche era incesante el desfile de ambulancias, personal de Prefectura, policías y bomberos
Fuentes de Prefectura indicaron que en primera instancia "fue personal del guardacostas de Prefectura Naval en acercarse hasta el lugar del siniestro, a metros del camping Las Tejas, ante el llamado de emergencia de la embarcación".

Precisó que el barco "venía prendiéndose fuego por un incendio en la sala de máquinas alrededor de las 17.30 y, cuando ya trabajaban en el lugar las primeras dotaciones, alrededor de las 19 se produjeron explosiones provocadas por la acumulación de gases".

Pasadas las 23 los bomberos aún trabajaban en el enfriamento del casco del barco, para lo cual utilizaban líneas aéreas y terrestres

Fuente: http://www.online-911.com/

EXPLOSIÓN Mueren 2 bomberos y 17 personas resultan heridas en explosión barco argentino lainformacion.com miércoles, 20/08/14 - 16:48 [ 0 ] Dos bomberos murieron y 17 personas resultaron heridas, dos de ellas graves, por el incendio y la explosión de un barco de carga en el río Paraná, en Argentina, informaron hoy medios locales.

Buenos Aires, 20 ago.- Dos bomberos murieron y 17 personas resultaron heridas, dos de ellas graves, por el incendio y la explosión de un barco de carga en el río Paraná, en Argentina, informaron hoy medios locales.

El buque arenero Urbana sufrió un incendio en su sala de máquinas cerca de las seis de la tarde (21.00 GMT), pero una hora después hubo una primera explosión "que causó una importante cantidad de heridos entre los tripulantes, entre ellos su capitán", afirmó anoche el secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni.

"En ese momento comenzó a trabajar personal de la Prefectura Naval Argentina, que lamentablemente se vio envuelto en una segunda explosión 40 minutos después", continuó Berni en declaraciones difundidas hoy por la agencia oficial Télam.

Según el funcionario, la segunda explosión, que costó la vida a dos bomberos de Prefectura Naval, pudo haberse debido a la acumulación de gases.

Los dos heridos graves son también bomberos, que salían de la embarcación cuando se produjo la explosión, mientras que uno de los fallecidos se encontraba en el interior en el momento y el otro fue arrojado a la costa por la onda expansiva.

El barco se dirigía hacia el puerto de Buenos Aires y navegaba a la altura de la localidad bonaerense de Zárate (unos 80 kilómetros al noroeste de la capital argentina) cuando se declaró el incendio, seguido de una pequeña explosión en la sala de máquinas.

El capitán del barco pidió ayuda a las fuerzas de Prefectura Naval, que dirigieron la nave hacia el puerto más cercano, donde se produjo una segunda explosión mucho más fuerte.

La Justicia argentina investiga las causas del siniestro.

(Agencia EFE)

Tragedia en el Paraná: Mueren dos efectivos de Prefectura Campana en una explosión en un buque 20/08/2014 | Regionales| Fue a metros del complejo Zárate-Brazo Largo. Hay otros dos Prefectos y al menos 7 bomberos voluntarios heridos graves y más de una docena de heridos de distinta gravedad. 

(Zárate) - Dos integrantes del cuerpo de bomberos y buzos (SIPA) de Prefectura Campana fallecieron al explotar anoche el cuarto de maquinas de un buque que había sufrido un incendio en plena navegación. El hecho ocurrió a las 19.45 cuando un barco que transportaba madera desde el norte del país y se dirigía hacia el puerto de la ciudad de Buenos Aires, comenzó a incendiarse cerca de la ciudad de Zárate. El capitán del barco pidió ayuda a Prefectura tras un incendio seguido de una pequeña explosión ocurrida en la sala de máquinas, por lo que la embarcación fue abordada por efectivos de la Prefectura y de Bomberos que la guiaron hasta el muelle más cercano, debajo del puente Mitre, en el camping Las Tejas.

En momentos en que el barco estaba en el muelle con los efectivos arriba se produjo una segunda explosión, mucho más fuerte que la primera “que iluminó el cielo y se sintió en varias cuadras a la redonda”, informaron testigos del hecho. Como consecuencia de este segundo estallido –que se habría producido por la acumulación de gases en el cuarto de maquinas-, fallecieron quemados dos buzos de Prefectura Campana identificados como el Oficial Escobar (Jefe de la sección SIPA), y el Suboficial Ojeda.
María Eugenia Estecha, médica cirujana del Hospital Virgen del Carmen de Zárate, dijo que “14 personas se encuentran internadas en este hospital, cuatro de ellas graves, y estamos esperando a otras once”. “Estamos desbordados porque mucha gente sigue trabajando en el lugar y esperamos más heridos", precisó. El hecho es investigado por el juzgado federal de Campana, mientras esta noche era incesante el desfile de ambulancias, personal de Prefectura, policías y bomberos, ya que se ignoraba el destino de los tripulantes del barco o si había más personas atrapadas en la embarcación.
Fuentes de Prefectura detallaron que el barco “era tripulado al menos por dos personas”. Indicaron además que en primera instancia “fue personal del guardacostas de Prefectura Naval en acercarse hasta el lugar del siniestro, a metros del camping Las Tejas, ante el llamado de emergencia de la embarcación”. Precisó que el barco “venía prendiéndose fuego por un incendio en la sala de máquinas alrededor de las 17.30 y, cuando ya trabajaban en el lugar las primeras dotaciones, alrededor de las 19 se produjeron explosiones provocadas por la acumulación de gases". El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, viajó a la zona del accidente en donde se interiorizó de los detalles del siniestro y del estado de salud de los bomberos de Prefectura y voluntarios heridos. También viajó personal de Emergencias de la provincia de Buenos Aires para colaborar en el siniestro, ya que bomberos pertenece a esa órbita bonaerense. Infozc.com
BUENOS AIRES

Dos muertos y al menos 18 heridos por un incendio y explosión de un barco carguero en Zárate

Dos bomberos de Prefectura Naval murieron y al menos otras 18 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, tras un incendio seguido de dos explosiones en un barco carguero amarrado en un muelle, en el complejo Zárate Brazo Largo.

El barco carguero tansportaba madera y se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de Bomberos y de Prefectura Naval.

"Hay dos bomberos de Prefectura muertos y otros diez heridos, de  los cuales dos están con graves quemaduras y están siendo operados en el Hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires luego de haber sido trasladados desde Zárate" detalló un vocero del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Indicó además que permanecen en el hospital Virgen del Carmen de Zárate "el capitán del barco que está en muy grave estado y es operado allí de las quemaduras recibidas. Si sale bien de la cirugía se lo trasladaría también al Hospital Churruca", detalló la fuente.

Por su parte, voceros del cuartel central de bomberos de Zárate, dijeron a Télam que "son siete los bomberos heridos, dos de los cuales están un poco más graves con quemaduras en rostro, brazos y piernas".

Explicó que estos bomberos "estaban saliendo de la embarcación cuando se produjo el segundo estallido, el más fuerte de todos, en momentos en que el barco estaba amarrado en el muelle".

Indicó además que "al producirse la tercera explosión había un efectivo de Prefectura dentro del barco, mientras que el otro bombero fallecido fue afectado por la onda expansiva del estallido que lo arrojó hacia la costa".

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, permanecía  en Zárate luego de haber viajado para interiorizarse de los hechos, averiguar el estado de salud de los bomberos heridos y trasladarlos a Buenos Aires para una mejor atención.

El hecho ocurrió a las 17.45 cuando un barco que transportaba madera desde el norte del país y se dirigía hacia el puerto de la ciudad de Buenos Aires, comenzó a incendiarse cerca de la ciudad de Zárate, en el norte bonaerense.

El capitán del barco pidió ayuda a Prefectura tras un incendio seguido de una pequeña explosión ocurrida en la sala de máquinas, por lo que la embarcación fue abordada por efectivos de la Prefectura y de Bomberos que la guiaron hasta el muelle más cercano, debajo del puente Mitre, cerca del camping Las Tejas.

En momentos en que el barco estaba en el muelle con los efectivos arriba se produjo una segunda explosión, mucho más fuerte que la primera "que iluminó el cielo y se sintió en varias cuadras a la redonda", informaron a Télam testigos del hecho.

El hecho es investigado por el juzgado federal de Campana, mientras desde anoche era incesante el desfile de ambulancias, personal de Prefectura, policías y bomberos

Fuentes de Prefectura indicaron que en primera instancia "fue personal del guardacostas de Prefectura Naval en acercarse hasta el lugar del siniestro, a metros del camping Las Tejas, ante el llamado de emergencia de la embarcación".

Precisó que el barco "venía prendiéndose fuego por un incendio en la sala de máquinas alrededor de las 17.30 y, cuando ya trabajaban en el lugar las primeras dotaciones, alrededor de las 19 se produjeron explosiones provocadas por la acumulación de gases".

Pasadas las 23 los bomberos aún trabajaban en el enfriamento del casco del barco, para lo cual utilizaban líneas aéreas y terrestres.

Vistas: 964

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS


JEFE
Comentario de Ricardo Mario Di Piero el agosto 23, 2014 a las 11:33am

mis respetos a los caidos en servicio y pronta recuperacio a los heridos 

Comentario de Enrique Quintero el agosto 21, 2014 a las 1:33am

A los caídos mi respeto por su entrega y valor, a sus familias un gran abrazo contenedor, y a los heridos mi plegaria por su recuperación!!

Año duro, triste, sin dudas!!

Comentario de CREADOR DE LA RED el agosto 20, 2014 a las 10:38pm

En nombre de La Hermandad de Bomberos quiero darles nuestro mas sincero pésame a los Bomberos del Cuerpo de Bomberos de la Prefectura Naval Argentina y la familia de los dos buzos de Prefectura Campana identificados como el Oficial Escobar (Jefe de la sección SIPA), y el Suboficial Ojeda, este hecho desgraciado afecta emocionalmente a todos los Bomberos sin distinción de nacionalidad. Lo honraremos sin bajar los brazos y seguiremos trabajando en esta noble tarea, es la mejor manera de acompañarlo ya que el dedico su vida a ser parte de esta Gran Familia.
Te pido que agregues unas palabras dejando su nombre en la lista del Grupo Nuestros Mártires.
Enlace:
http://hermandadebomberos.ning.com/group/BomberosMartires

Así mismo y tomando real dimensión de esta tragedia en nombre de La Hermandad de Bomberos me he comunicado con el Jefe de Bomberos de Zarate para ofrecer nuestra colaboración y expresar a los heridos nuestro acompañamiento. Sin olvidar claro a las victimas civiles lesionadas en dicho incidente.


ESPECIALISTA
Comentario de Luis Alberto Castillo Torres el agosto 20, 2014 a las 10:14pm
Que malo! Ese es el riesgo de ser bombero, alguien tiene que hacer el trabajo y sólo nosotros podemos hacerlo. Dios le de fortaleza a sus familiares y mejoren pronto los lesionado. De Venezuela un pésame a los familiares de los hermanos bombero caídos y un firmes y adelante comando que el deber llama.
Comentario de CREADOR DE LA RED el agosto 20, 2014 a las 8:48pm

Que año tan duro...muy cierto

Comentario de Jorge Oscar Nestares el agosto 20, 2014 a las 3:32pm

Que año para los bomberos de Argentina !!, ... Apoyo a la distancia. y ...

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 16 horas
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 16 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 17 horas
Icono del perfilleonardo nomar recabarren cortes y Agustín se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 17 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
ayer
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
ayer
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
ayer

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio