SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

DURANTE ESTE AÑO 2010 EL GRUPO USAR DEL CUERPO DE BOMBEROS DE BOGOTA-COLOMBIA SE MOSTRO AL MUNDO Y FUE UN ORGULLO PARA TODA LATINOAMERICA / UN JUSTO HOMENAJE A SU DESEMPEÑO DURANTE ESTE AÑO 2010

Grupo USAR

     
escrito por UAECOB   
Image

El Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá se creó en el 2007 y tiene como compromiso ofrecer un mejor servicio a la ciudad en el desarrollo de sus operaciones, con equipamiento y tecnología apropiados, y personal capacitado y entrenado en los escenarios de riesgo.

Su misión es salvar la vida de las personas que han quedado atrapadas bajo colapsos estructurales, cuenta con personal altamente calificado y equipamiento que garantiza la seguridad y calidad de las operaciones.

El Grupo adelanta el proceso de acreditación, que garantiza que cumple con estándares internacionales exigidos por la Organización de Naciones Unidas, a través del INSARAG. Con este proceso, la Unidad quiere brindar una respuesta eficiente, eficaz y con autonomía en operaciones de rescate en estructuras colapsadas, siendo el primer grupo USAR intermedio a nivel latinoamericano acreditado para operar en este tipo de desastres.

Adicionalmente, el Grupo estará podrá brindar el apoyo en diferentes operaciones que se requieran a nivel nacional, convirtiéndolo en líder en el país.

Image

Durante el último año, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá hizo una fuerte inversión en la adquisición de equipos de alta tecnología para garantizar la eficaz atención a la ciudadanía en este tipo de eventos. La compra más significativa fueron los equipos de apuntalamiento, que permiten asegurar las estructuras colapsadas con mayor rapidez y seguridad. Este trabajo se hacía con herramientas de madera, que se seguirán utilizando, pero que hacían la tarea más lenta y riesgosa.

Image

El Grupo también se reforzó con taladros, sierras, martillos y mototrozadoras. En cuanto a uso personal, los rescatistas recibieron cascos, mascarillas, rodilleras, coderas, botas, guantes, monogafas, linternas, chaquetas y pantalones, entre otros.

USAR se ha capacitado en escenarios nacionales e internacionales, intercambiando diferentes conceptos, técnicas e innovaciones que se requieren para mejorar los procesos, estas destrezas garantizan la calidad de las operaciones de Búsqueda y Rescate Urbano, brindando un mejor servicio a las comunidades afectadas.

 
INSARAG - USAR Directory
The INSARAG Search and Rescue Directory provides an overview of INSARAG member countries and their Urban Search and Rescue (USAR) teams.

USAR Team Details
Team Name USAR Bomberos Bogota Colombia
Accronym USAR-BBC
Country Colombia
Team Type Governmental
INSARAG External Classification (IEC) not classified
Recognition Yes
INSARAG Guidelines Trained Yes
Self Sufficiency Yes
Search Component Yes
Rescue Component Yes
Medical Component Yes
OSOCC Liaison Yes
Number of Personnel 110
Structure
Foundation Year 2007
Website http://www.bomberosbogota.gov.co
Focal Point Policy Mr. Mauricio Antonio Toro Acosta
Director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá
Cruz Roja Colombiana
CARRERA 7 No. 32-33
Piso 14 Oficina 1401
Bogotà
Republic of Colombia
Tel: + 571 3822500 Ext 1103
Fax: + 571 3822500 Ext 1950
Mobile: + 57-315-331-5290
Email: maotoro@hotmail.com, toro@bomberosbogota.gov.co


Focal Point Operations Mr. Luis Alirio Caceres Perez
Lider del grupo usar USAR unidad administrativa cuerpo oficial bomberos Bogota
Mobile: 0057 1 3164739571
Email: lacaceresp@yahoo.es

Last Update 27-Sep-2010

Fuente:USAR Directory

 

 

 

GRUPO USAR BOGOTA / MISION HAITI / COLOMBIA / Video Destacado de La Hermandad de Bomberos

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Video de Bomberos Bogotá desde Vimeo / Miralo en mejor calidad por Vimeo
Grupo USAR de Bogotá Colombia en la misión que viajó a Haití, luego del terremoto que afecto a gran parte del país.

USAR-BOGOTA, Colombia

Haití: bebé de 23 días de nacida es rescatada de los escombros

Una bebé de 23 días de nacida, fue rescatada viva de las ruinas de una casa en la localidad de Jacmel, ciudad del sur de Haití, tras el terremoto que, hace pocos días, devastó el país.

Miércoles, 20 Enero 2010 17:23

Tres equipos de socorristas franceses y un equipo de Bomberos colombianos, anunciaron el hallazgo en los medios locales.


Elizabeth, fue rescatada de los escombros de una casa al cabo de siete horas de trabajo de los socorristas. La mamá de la menor informó a los cuerpos de rescate que la niña quedo protegida por un muro que se desplomó al colapsar la vivienda.


La pequeña, que se encuentra en buen estado de salud, fue trasladada a un hospital de campaña norteamericano para ser examinada. Los primeros auxilios se los dio el personal médico que conforma el Grupo USAR de Bomberos Bogotá en trabajo conjunto con autoridades francesas.


Según la ONU, los socorristas rescataron en total a 121 personas de los escombros de las viviendas derrumbadas.


Fuente: Confirmado.net

Nota: http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/141123-haiti-beb...

 

 


Condecorados Bomberos por su Heroismo:

 
La Confederación Nacional de Cuerpos de Bomberos de Colombia otorgo su máxima condecoración en el grado de Gran Cruz.

 


El pasado martes se entregó la Orden de la Confederación Nacional de Cuerpos de Bomberos en el grado de Gran Cruz a los bomberos de los Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta y Bello en Antioquia, Yumbo en Valle del Cauca, el Grupo USAR Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos Aeropuerto el Dorado Opain S.A., y el Grupo NBQR de la Dirección de Gestión del Riesgo.


 

En esta ceremonia se galardonó el espíritu bomberil y los actos de indiscutible valor y heroísmo de los bomberos quienes en representación de Colombia, participaron en las operaciones de búsqueda y rescate y acciones especializadas en atención al devastador terremoto que se presentó el pasado 12 de enero en Haití.
 
En la ceremonia se destacó la dedicación, altruismo y consagración, adoptando los postulados universales de Libertad, Igualdad y Fraternidad, de los bomberos, cumpliendo así su misión en nombre del Pueblo Colombiano, indicó el presidente de la Confederación de Cuerpos de Bomberos de Colombia, Capitán Carlos Humberto Rivera Arce.
 
En el acto de condecoración estuvieron presentes el coronel Melvin Barón en representación de la Defensa Civil, Walter Cotte director ejecutivo de la Cruz Roja Colombiana, el capitán Fernando Álvarez coordinador del Sistema Nacional de Bomberos, el Teniente Pedro Higuera director encargado del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y Luz Amanda Pulido, directora de Gestión del Riesgo del Ministerio del Interior y de Justicia.
 
La “Orden de la Confederación Nacional de Bomberos en el Grado de Gran Cruz”, máxima distinción que otorga la Confederación Nacional de Bomberos se le entrego a las siguientes instituciones y personalidades.
 
·      Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta
·      Grupo USAR Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá
·      Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo
·      Defensa Civil Colombiana
·      Cruz Roja Colombiana
·      Bomberos Aeropuerto el Dorado Opain S.A.
·      Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello
·      Grupo NBQR de la DGR
 
Los bomberos condecorados por institución son:
 
Personal del Grupo USAR Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá
 
Tovar Segura William Alfonso
Hernández Cepeda Edgar
Cáceres Pérez Luis Alirio
Panqueva Buitrago Luis Edison
Cadena Caicedo Jaime
Casquete Prieto Javier
Llanos Avendaño Guillermo
Torres Arredondo Carlos Andrés
Naranjo Henao Uriel
Pulido Vallejo Luis Eduardo
Reyes Moreno Magda Liliana
González Bohórquez Pablo Emilio
Ramírez Parra Carlos Alberto
Ojeda Peña Edward Alexis
Pavón Agudelo Omar Yesid
Escobar Castañeda Iver
Puentes Espinel José Manuel
Peña Guzmán Roger Andrés
Bustamante Clavijo Yoel Alexander
Martínez Giraldo Hermann
Ardila Javier
Cano Bedoya Camilo Sanín
Morales Rubiano Edison Fernando
Castiblanco González Javier Ricardo
Ortiz Lizarazo Camilo Jezzid
Pérez Ortiz Camilo Alfonso
Franco Peñaloza Manuel Francisco
Bojaca Vargas Julio Cesar
López T. Gloria Magdaly
Segura Martínez Cesar Hernando
Celis Cuervo Jhon Alexander
Pabon Pérez Jesús Alfredo
Milanés Álvarez Mauricio Alejandro
Vela Reyes Roberto
Ramírez Gaviria Jenny Roció
Vázquez Castro Edgar Humberto.
Lesmes Lesmes Patricia
Agudelo Humberto Arturo
Chaparro Marin Wilson
 
Personal Bomberos Voluntarios Grupo de Búsqueda y Rescate de Antioquia
 
Bolívar Molina José René
Cortes Juan Carlos
Rivera Zuleta Claudia Sirley
Gómez González Carlos Andrés
Sánchez Ortiz Juan Camilo
Peña Yepez Jonathan
 
Personal Grupo NBQR
 
González Malagon Edwin
Puente Bolaños Carlos Enrique
Miranda Montenegro Germán Andrés
 
Dirección de Gestión del Riesgo
 
Pulido Luz Amanda
Castaño Bermeo Daniel
Barrera Díaz Carlos Andrés
 
Funcionario de Bomberos Aeronáuticos Opain S.A.
Cardona Rojas Deibi Alexander
 
Condecoración especial a toda una vida
 
Asimismo se rindió un especial homenaje al capitán Guillermo Humberto Soler Mantilla quien se desempeño como miembro del Tribunal Nacional de Disciplina y Supervisión, labor que le permitió desarrollar invaluable gestión a favor de los Bomberos del país, desde su natal Boyacá, como Delegado Departamental de Bomberos.
 
Para los bomberos su vida al servicio de la causa bomberil unida a su profesión como jurista merece ser destacada.

Con el fin de intercambiar experiencias, contar vivencias y compartir agradecimientos, el alcalde Samuel Moreno Rojas recibió en el Palacio de Liévano al grupo USAR, integrado por 37 personas del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Secretaría de Salud y el  IDU.


 

La reunión, de carácter informal, se llevó a cabo en la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el salón Gonzalo Jiménez de Quesada a las 11 a.m.

 

 

El Grupo USAR relató su labor luego de haber participado en el rescate de dos personas vivas: una mujer de 25 años y una recién nacida de 22 días; además, de once cadáveres en Puerto Príncipe y Jacmel durante un lapso de quince días. El trabajo se desarrolló en múltiples escenarios: iglesias, viviendas, edificios y hoteles, entre otros.  

  

El Grupo USAR le entregó al burgomaestre dos cartas de agradecimiento recibidas del Alcalde de Jacmel, Yvon Jerome, y la Minustah (Misión de estabilización de la Naciones Unidas en Haití).

 

 

Por su parte, los bomberos de Haití entregaron la bandera de su país como símbolo de agradecimiento y fraternidad por toda la labor desarrollada por los rescatistas colombianos.

 

 

Los bomberos relataron que en su primer día de trabajo, el viernes 15 de enero en Puerto Príncipe, el grupo se dirigió a una estructura de tres pisos destruida en un 50 por ciento y cuyo acceso estaba restringido. Los rescatistas tuvieron que hacer un peligroso descenso vertical para llegar al cuerpo que se encontraba tapado por una pesada puerta de metal.

 

 

La mujer, de 22 años y cocinera de oficio, se encontraba al lado de tres cadáveres de adolescentes, que se presume llevaban tres días sin vida.

 

 

El rescate de la mujer se convirtió en una tarea hispanoamericana, pues terminó involucrando a bomberos colombianos y guardias civiles españoles, que trabajaron con los miembros del Ejército nicaragüense y el grupo de peruanos.

 

 

El cuerpo fue deslizado bajo la puerta de acero y sacado de entre las ruinas a las dos de la madrugada, luego de 16 horas de trabajo.

 

 

 

En Jacmel, población a 32 kilómetros de Puerto Príncipe, el grupo USAR fue la primera fuerza de tarea en hacer presencia en el lugar.

 

 

 

El equipo realizó labores de búsqueda y logró, junto al equipo de Francia, rescatar y atender a una bebé de 22 días de nacida que había quedado atrapada en una vivienda en esa ciudad. La niña responde al nombre de Elizabeth y permaneció siete días atrapada en el lugar.   

 

 

El equipo USAR se ha preparado arduamente para situaciones de este tipo y está en el proceso de acreditación ante INSARAG en nivel mediano, cumpliendo con los estándares internacionales exigidos por la Organización de Naciones Unidas.

 


Durante los 2 últimos años, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá hizo una fuerte inversión en la adquisición de equipos de alta tecnología para garantizar la  atención a la ciudadanía en este tipo de eventos.


 



SIMULACRO INTERNACIONAL DE TERREMOTO:



Fuente: http://www.samuelalcalde.com/index.php?view=article&catid=40%3A...

El equipo USAR de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá viajó a la capital de Quindío para realizar un simulacro de terremoto. Bogotá continua en proceso en búsqueda de la acreditación internacional de Búsqueda y Rescate nivel mediano.





 

Cerca de 60 rescatistas, cuatro vehículos y once toneladas de equipos de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se movilizarán el jueves 3 de diciembre a Armenia (Quindío) para protagonizar un simulacro de terremoto, en el que el grupo USAR de Bogotá continua su proceso de fortalecimiento.


 


 

Fuente: http://www.bomberosbogota.gov.co/content/view/843/152/

 

 

 

Exitosamente se cumplió en Bogotá simulacro de evacuación por terremoto


Octubre 8, 2010 11:45 am

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, junto con su equipo de colaboradores participó activamente en el simulacro de evacuación organizado por la alcaldía de Bogotá y tras abandonar la Casa de Nariño, hizo un llamado a los colombianos a tomar conciencia sobre lo que significa la prevención.

El presidente Santos advirtió que al igual que en materia de salud, prevenir es mucho más conveniente que curar y subrayó que ejercicios como el de hoy es de gran importancia para el país y la sociedad en general.

El primer mandatario felicitó a los organizadores de la jornada y exhortó a las autoridades de las demás ciudades del territorio nacional a seguir el ejemplo de Bogotá.

“Si los ciudadanos, si la sociedad es disciplinada, si tomamos las precauciones ante posibles desastres, si somos cautelosos, vamos a evitar muchísimos problemas, vamos a evitar realmente desastres”, declaró el Jefe de Estado desde la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, lugar de concentración ante una posible emergencia.

Mientras tanto, el Ministro del Interior Germán Vargas Lleras, cumplió lo prometido y abandono su despacho en el octavo piso del ministerio, descolgándose por una cuerda.

Se suponía que el Ministro Vargas Lleras había quedado atrapado en su oficina tras un violento terremoto y los bomberos procedieron a rescatarlo.

En el simulacro de evacuación, que fue promovido para medir la capacidad de respuesta de auto protección y corresponsabilidad ciudadana, ante un evento de grandes magnitudes, como un terremoto, participaron más de 3 millones de habitantes de la ciudad.

En la Plaza de Bolívar encabezó la evacuación el alcalde mayor Samuel Moreno Rojas.

Alli se concentraron los funcionarios de la Alcaldía de Bogotá, del Ministerio de Comunicaciones, la Secretaría de Cultura y Turismo, el Congreso de la república, el Palacio de Justicia, entre otros.

El alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, dijo que “cumplimos con el ejercicio de evacuación. Más de 300 personas que laboran en el Palacio Liévano y más de 200 personas que trabajan en la construcción del edificio bicentenario salieron al punto de encuentro”.

“La gente evacuo, el Palacio Liévano, la Catedral, el Congreso de la República y lo fundamental es que la gente tenga conciencia de cómo actuar en caso de algún desastre natural”, agregó.

“Se cumplió el objetivo. Están todos los brigadistas, no solamente del distrito. También está la Cruz Roja, Defensa Civil , Policía , Unidades de Tránsito, Bomberos, Secretaría de Salud, Dpae, entre otros”, afirmó.

Resalto que también participaron autoridades del Gobierno Nacional, industrias, colegios, empresa privada y “la respuesta fue positiva frente a este nuevo simulacro”, subrayó.

Este Segundo Simulacro se ubica como el primero de este género en América Latina y busca preparar a la comunidad en respuesta por terremoto. El Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (FOPAE) le recordará a la comunidad cómo, a través de seis pasos sencillos, puede realizar una evacuación segura, en calma y siguiendo un plan de emergencia hecho en casa.

El ejercicio se cumplió también en centros comerciales, colegios, edificios de oficinas y de apartamentos, casas en general en muchos sectores de la capital de la república.

 

 

Fuente: http://www.radiosantafe.com/2010/10/08/exitosamente-se-cumplio-en-b...

Vistas: 1105

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Comentario de uirapuru da silva florencio el enero 10, 2011 a las 3:09pm
Es un ejemplo de un grupo para todos los que forman parte de la actividad de búsqueda y rescate.

Ese año 2011 es magnífico para todos.
Comentario de EMILIO GARCIA el enero 1, 2011 a las 11:41pm

EXCELENTE TRABAJO POR PARTE DE LOS AMIGOS DE COLOMBIA, UN EJEMPLO PARA LATINOAMERICA Y UN EJEMPLO DE LA MATERIALIZACION D UN PROYECTO CUANDO EXISTE DISPOSICION, QUE MUCHAS VECES ES LO QUE FALTA EN LOS GOBIERNOS, LA MALO ES QUE LOS GOBIERNOS UNICAMENTE SE PREOCUPAN CUANDO YA VEN LA EMERGENCIA ENCIMA.

UN GRAN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS ESTE 2011

SUERTE

EMILIO GARCIA

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Agustín ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 2 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
Hace 14 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Domingo
Las 7 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS Y EXPLOSIONES
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Miniatura

LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES)

FIRE INVESTIGATOR COOL SCIENCE CAREERSINVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOLEBOOK - 2009Chris mira a través de los escombros humeantes. Dos familias alguna vez establecieron su hogar en este sitio. Ahora lo único que queda es un revoltijo de recuerdos ennegrecidos: una estantería por aquí, una muñeca por allá. Los bomberos se apresuraron a sofocar el…Ver más
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio