La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Un carro Chevrolet Corsa de color concho de vino y placas GMJ-952 fue impactado esta madrugada, en su lado derecho, por una camioneta blanca de placas GRS-036.

En el interior del auto se trasladaban tres personas, una de ellas era Willer Teodoro Merchán Plaza, de 48 años, quien falleció de forma instantánea.

Tras de él, en el asiento posterior del vehículo, iba su hija, una alumna del colegio Dolores Sucre, quien quedó atrapada en el carro. La tercera persona, quien resultó herida, fue el conductor identificado como Kléber Antonio Intriago Cevallos.

La joven y su padre se dirigían a los exteriores del Palacio de Justicia, donde se iban a reunir con el resto de sus compañeras de la primera sección de sociales del colegio Dolores Sucre, para un viaje a Cuenca.

Eran las 04:30 de este lunes y estaban a punto de llegar, cuando de repente y ante la presencia de padres y alumnas- se produjo el golpe. El auto, que circulaba por la avenida 9 de Octubre, recibió el impacto de la camioneta, que se dirigía de sur a norte por la avenida Quito.

Llegaron miembros de la Comisión de Transito del Guayas (CTG) y del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos, para sacar el cuerpo del padre y rescatar a la joven, que fue trasladada en la ambulancia de los socorristas hacia el Hospital Luis Vernaza.

Javier Córdova, capitán de Cuerpo de Bomberos, señaló que producto del choque la pierna de la menor quedo aprisionada debajo del asiento delantero.

Intriago, el conductor, resultó con contusiones de consideración y tuvo que ser trasladado por la ambulancia al hospital Luis Vernaza, donde permanecerá con custodia de miembros de la CTG para las respectivas investigaciones. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Rodolfo Córdova, sargento de la CTG, indicó que la preferencia la tenía la camioneta que produjo el accidente; sin embargo, se tendrán que realizar las investigaciones para determinar la culpabilidad de ambos conductores.

Vistas: 83

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio