La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

RESCATE VEHICULAR EN MEDIO DE AMBAS JURISDICCIONES, TRABAJAN LANUS ESTE Y OESTE DE MANERA CONJUNTA Y REALIZAN UN EXCELENTE TRABAJO - BUENOS AIRES EN ARGENTINA

A unas cuadras del Cuartel Central de Lanus Este está el puente Rodriguez José Maria Paz que une por sobre la avenida Pavón a Lanus Este y Oeste linea divisoria de ambos Cuarteles de Bomberos.

Los Cuarteles de Bomberos Este y Oeste de la ciudad de Lanus en el sur del Conurbano Bonaerense son independientes uno del otro aunque hace muchos años fueron uno solo.

El domingo a las 06:15 de la mañana sonó la alarma por aviso de un fuerte choque justo arriba del puente, al llegar al lugar los Bomberos de Lanus Este visualizaron una colisión de importancia entre dos vehículos un peugueot 307 que impacto de frente con un camión fiat (volquete).

En el vehículo se encontraba una víctima con vida consciente mayor de edad atrapada. Comenzaron a trabajar en la extricación solicitando ambulancias al lugar, arriban hasta el lugar de la colisión bomberos de Lanus Oeste por lindar la zona de dicho puente con su zona de influencia, por una cuestión de camaradería personal a cargo de la primera dotación en llegar solicita a quien venia a cargo del Cuartel vecino que descienda su personal y colabore en el rescate. 

El rescate se realiza con éxito, trasladando al paciente con un cuadro de dolores varios, principalmente pecho y miembros inferiores. Al día de hoy esta de alta en su casa luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

VÍDEOS DE BRUNO FRONTINI


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE BOMBEROS HACE REFERENCIA Y REMARCA LA MANERA EN QUE EL PERSONAL A CARGO DE AMBAS INSTITUCIONES COLABORO E INTERACTUO EN DICHA INTERVENCIÓN. SERIA BUENO E INTERESANTE HACER UNA RETROSPECTIVA DE CUANTOS EJERCICIOS HAN REALIZADO EN RESCATE VEHICULAR DE MANERA CONJUNTA LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS ESTOS CUARTELES QUE LINDAN SUS JURISDICCIONES.

Vistas: 368

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio