SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

EL AUGE DE E-SCOOTER EN ALEMANIA CAUSA CONTROVERSIAS: CONTROLES DE ALCOHOLEMIA A PILOTOS DE SCOOTER ELÉCTRICOS EN MUNICH Y UN POSIBLE INCENDIO A CAUSA DE LA BATERÍA DE UNO - MUNICH EN ALEMANIA

Una escena del Siegestor: un oficial de policía pide la prueba de Alkomat.

Sina Schuldt

A partir del 1 de julio de 2019, la aplicación MVG more también cuenta con e-scooters. 

Con los scooters TIER ahora viene una oferta para la primera y la última milla. 

MVG coopera con el TIER en los primeros e-scooter, para ampliar su gama de servicios de movilidad. Como parte de la cooperación, TIER, como socio de MVG, proporcionó inicialmente alrededor de 1.300 scooters en la ciudad de Múnich: 100 dentro de Altstadtring, 1,000 entre Altstadtring y Mittlerer Ring y alrededor de 200 fuera del Mittlerer Ring.

La aplicación " MVG more " es el compañero ideal para moverse por la ciudad de Munich. Los usuarios pueden ver todas las paradas de transporte público, las ubicaciones de las bicicletas de alquiler de MVG, los automóviles CarSharing, las paradas de taxis y las estaciones de carga eléctrica en un mapa, y reservarlas directamente si es necesario. 

Además de alquilar bicicletas y autos MVG, ahora se puede volar a través de Munich con el e-scooter; a un máximo de 20 km / h. El área donde se pueden alquilar y devolver e-scooters se opera como un área de flotación libre. Por lo tanto, los préstamos y las devoluciones son básicamente posibles en espacios públicos. Un viaje cuesta € 1.00 por alquiler y € 0.19 por minuto.

Locura E-scooter en Munich

Policía persiguiendo a los pilotos de Suff: el gran control de scooter electrónico en Odeonsplatz

Los E-scooters se encuentran actualmente en un punto caliente en Munich. El lunes primero hubo un gran control de tráfico por parte de la policía. Se notó que muchos conductores no conocen las reglas.

Múnich: si llegas tarde por la noche, lo ves con más frecuencia: jóvenes en scooters electrónicos que ya no están en la línea. El vehículo es práctico, te perdiste el último metro. 

Sin embargo, se aplican los mismos límites de alcohol a los scooters con batería que a los automóviles. ¡La policía de Munich ya ha publicado más de 400 infracciones de alcohol en solo ocho semanas!

El alcohol no es la única infracción. Muchos viajan en scooters para dos personas, pasan por las aceras, atraviesan calles y parques peatonales , lo cual está prohibido. Solo puede andar en bici sendas y caminos, si no hay una bici senda.

"Muchos consideran los e-scooters como un juguete en lugar de un medio de transporte ", dice Helmut Dedy, director gerente de la Asociación Alemana de Ciudades. "Los proveedores deben informar mejor a sus clientes sobre el uso conforme". La Asociación de Discapacitados de Berlín recientemente solicitó lecciones de manejo obligatorio.

E-scooters en Munich: la policía vigila a los conductores de scooters exactamente

Sobre todo, los scooters manejan distancias cortas. La distancia promedio es actualmente de 2.5 a 3 kilómetros, la vida útil promedio es de 15 minutos, dice Balthasar Scheder von Tier, uno de los cuatro proveedores en Munich.

En Münchner Verkehrsgesellschaft MVG (Empresa de transporte de Munich), que coopera con Tier, están relajado. Hasta el momento "no hay problemas significativos", dice el portavoz Matthias Korte. "Estamos muy satisfechos con la cooperación y recibimos comentarios positivos de nuestros clientes".

Sin embargo, la policía no comparte esta actitud relajada en absoluto. Durante semanas, los funcionarios han estado observando de cerca cuando notan a un conductor de scooter, como en la escena vista durante un control nocturno en Siegestor.

E-scooter en Munich: así fue el gran control de e-scooter en Odeonsplatz

La policía de tránsito deja muchas caras perplejas en este soleado lunes por la tarde. "¿Sabes por qué te detenemos?", Pregunta el superintendente de policía Michael Eicher una y otra vez. 

Kaan en e-scooter el lunes a través de la zona peatonal, multa 15 euros, porque fue atrapado por la policía. Oliver Bodmer

Un "no" estoy avergonzado y no me cuestiono suele ser la respuesta. Por primera vez, la policía de Munich llevó a cabo una verificación de enfoque el lunes para los nuevos scooters eléctricos.

Los oficiales de Odeonsplatz notaron una cosa por encima de todo: la mayoría de los conductores no están familiarizados con las reglas. 

Al igual que la madre de Munich, que quería hacer feliz a su pequeña hija y la llevó a dar una vuelta en scooter. "No sabía que estaba prohibido", dice la mujer de Munich. 

E-scooters en Munich: están prohibidos en la zona peatonal.

Después de todo: la mujer fue informada esta vez con una advertencia verbal: conducir un e-scooter con dos personas en realidad cuesta diez euros. Incluso con los niños en los scooters: "Debes tener al menos 14 años", dice Eicher.

También está prohibido conducir por la zona peatonal. Costo: 15 euros. Kaan (21) de Munich es atrapado y tiene que pagar. El camarero lo toma deportivo. "Hay tantas otras cosas malas que suceden en Munich que la policía debería encargarse", dice. 

Se da cuenta de que puede ser peligroso conducir entre peatones. "Pero si prestas atención, funciona", dice. Él encuentra al velocista súper, y también conducirá la próxima vez a través de la zona peatonal.

En las dos horas del lunes, la policía advierte verbalmente a 13 conductores, nueve tienen que pagar, entre otras cosas, porque atravesaron la zona peatonal. Para evitar al menos los conductores e-scooter ebrios durante el Oktoberfest , el alquiler de un e-scooter de Munich ha creado algo especial. 

E-scooters en Munich: los scooters eléctricos conquistan la ciudad. Sin embargo, muchos conductores no se apegan al límite de alcohol. La policía informa sobre la aterradora verdad sobre los e-scooters en Munich. Mientras tanto, un estudio está causando revuelo: según ella, los scooters son un verdadero eco-flop .

Estudio aterrador:

quién conduce el e-scooter emite más CO2 que en un viaje en autobús

Los E-scooters son modernos, modernos y dan a los urbanitas conscientes del medio ambiente una buena sensación. Este último, desafortunadamente, está completamente equivocado. Un estudio reciente de los Estados Unidos muestra inquietante.

Múnich: desde hace algunas semanas se exhiben e-scooters en los centros de las ciudades alemanas. Se utilizan para cubrir distancias cortas, por ejemplo, desde la estación de tren hasta el lugar de trabajo. La mayoría no tiene su propio modelo, pero usa uno de los prestamistas. Hay algunos proveedores que buscan el favor de los alemanes. Muchos quieren apoyar el modo de transporte supuestamente ecológico. ¿Pero los e-scooters son realmente tan ecológicos como muchos piensan?

Está claro que los scooters eléctricos no tienen emisiones contaminantes locales, ya que funcionan con electricidad. Esta es una ventaja sobre el transporte con un motor de combustión interna. Pero, por supuesto, debe producirse la energía para la unidad y también la producción de las baterías requiere muchos recursos. Recientemente, la revista científica Environmental Research Letters ha abordado la  cuestión de si los e-scooters son contaminantes. El informe es la evaluación de una encuesta realizada por científicos estadounidenses.

E-scooters tienen una baja esperanza de vida

El resultado es aterrador: ¡los e-scooters tienen mayores emisiones contaminantes que un autobús totalmente ocupado! Se supone que las emisiones contaminantes de un autobús ascienden a 82 gramos de CO2 por milla y pasajero. Un e-scooter funciona peor con emisiones de CO2 de 88 a 126 gramos de CO2 por milla y pasajero.

No solo las condiciones de producción en China fluyen en el cálculo. Otro factor importante es que son transportados regularmente por grandes transportistas para cargarlos durante la noche. A la mañana siguiente se entregan nuevamente para que puedan ser usados por los clientes.

Los scooters se usan día a día en la carretera, no son muy duraderos. Esto es especialmente cierto por el hecho de que son prestados. Los usuarios no los manejan con tanto cuidado como si fueran sus propios e-scooters. Según el estudio de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh, los dispositivos solo duran de uno a dos meses.

Los E-scooters deben ser más ecológicos.

Y otra idea de las encuestas de usuarios es sorprendente: los e-scooters evitan que los entrevistados viajen la última distancia al destino a pie o en bicicleta. Eso habría hecho que casi la mitad de las personas encuestadas, si no hubiera habido un e-scooter prestado. 

Al mismo tiempo, esto significa que los e-scooters no alivian las carreteras, sino que las obstruyen. Después de todo, parecen apagar a algunos ciclistas peatonales. Además, no importa si las personas se trasladaron en bicicleta oa pie por la ciudad, ambas son más respetuosas con el medio ambiente que usar un e-scooter.

Además, probablemente sea importante aumentar la reputación de los scooters electrónicos. A menudo se trata de vandalismo, en el que los dispositivos se dañan o incluso se hunden en ríos y lagos. Los problemas de baja aceptación no existen solo en los EE. UU., Donde se recolectó el estudio. En Múnich, los e-scooters estacionados provocan frustración entre los ciudadanos, como informó Merkur.de * . Por esta razón, los municipios planean introducir nuevas reglas de tráfico .

E-scooters están de moda. El jefe médico jefe, sin embargo, son una espina en el ojo : son extremadamente peligrosos. Un investigador de accidentes contradice.

https://www.tz.de/wirtschaft/wer-e-scooter-faehrt-stoesst-mehr-co2-aus-als-bei-busfahrt-studie-erschreckt-zr-12955334.html

Muchos heridos en Munich

E-scooter provoca un incendio devastador en un departamento

En un edificio de apartamentos en la Weyprechtstraße (Milbertshofen-Am Hart) que se quemó el miércoles, un apartamento. La razón del incendio fue probablemente un e-scooter.

Actualización del 20 de septiembre: incluso dos días después del devastador incendio en una casa multifamiliar, no hay nuevos resultados sobre la causa del incendio. "Todavía sospechamos un defecto técnico en el scooter eléctrico. Pero la policía aún no ha completado su investigación ", dijo una portavoz del departamento de policía de Munich a pedido. 

Munich: Un scooter eléctrico inicia un incendio.


19 de septiembre de 2019

Munich:

El miércoles por la mañana, se produjo un incendio en un edificio de apartamentos de nueve pisos en Weyprechtstraße cerca de la estación de metro Harthof. Cuando llegaron los equipos de rescate alarmados, las llamas ya estaban ardiendo por fuera de las ventanas de un apartamento del segundo piso.

El equipo trató de extinguir el fuego a través mediante una escalera. Al mismo tiempo, se estableció una segunda ruta de ataque.

Incendio en un apartamento en Munich: después de 30 minutos, el incendio se extinguió
Después de 30 minutos, el incendio en el apartamento de dos habitaciones se extinguió. Para evitar la propagación de incendio debajo de la fachada, algunas partes tuvieron que ser desmanteladas.

Antes de la llegada del departamento de bomberos, 93 habitantes habían huido a la intemperie. Allí fueron examinados y atendidos por el servicio de rescate. Diez de ellos sufrieron una leve intoxicación por humo. Para un examen más detallado, dos personas fueron llevadas a hospitales de Munich.

FUENTE: 

https://www.mvg.de/ueber/mvg-projekte/multimodale-mobilitaet/escooter.html

https://www.tz.de/muenchen/stadt/muenchen-ort29098/e-scooter-in-muenchen-so-lief-grosse-e-scooter-kontrolle-am-odeonsplatz-12891902.html

https://www.tz.de/muenchen/muenchen-e-scooter-loest-verheerenden-wohnungsbrand-polizei-ermittelt-zr-13015374.html

Vistas: 119

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    bso los soprano (versión original)348
  • 2.
    Fuel
  • 3.
    Born to raise hell
  • 4.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 5.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 6.
    Flashover
  • 7.
    Get inside
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Heavens on fire
  • 10.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 11.
    The Fireman
  • 12.
    Fire burning on the dancefloor
  • 13.
    Firemans Prayer
  • 14.
    brigada 49-shine your light47
  • 15.
    Backdraft - Final Theme
  • 16.
    Hoy no volvio
  • 17.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

Publicaciones de blog

ENTREVISTA AL JEFE IGNACIO OTERO

Publicado por CREADOR DE LA RED el noviembre 20, 2020 a las 5:45am 0 Comentarios

Última actividad

Eliseo asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CHARLA TECNICA / TECH CHAT "DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL CONTRA CAIDAS DE ALTURA" POR EDUARDO BENITEZ a las BUENOS AIRES, ARGENTINA

noviembre 23, 2020 todo el día
EDUARDO BENITEZ (ARG.) ESPECIALISTA DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS...DESCARGA SU CV:CURRICULUM CHINO.pdf…Ver más
Hace 2 horas
A Eliseo le gustó el evento CHARLA TECNICA / TECH CHAT "DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL CONTRA CAIDAS DE ALTURA" POR EDUARDO BENITEZ de CREADOR DE LA RED
Hace 2 horas
Icono del perfilEliseo, Jorge Alejandro Cova y Héctor se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 2 horas

JEFE
A omar lomelì anaya le gustó el evento CHARLA TÉCNICA / TECH CHAT "EL ORIGEN DEL CFBT MODERNO – SU ORIGEN Y EL MÉTODO SUECO" POR CFBT ROY de CREADOR DE LA RED
Hace 3 horas

JEFE
A omar lomelì anaya le gustó el evento CHARLA TÉCNICA / TECH CHAT "EL ORIGEN DEL CFBT MODERNO – SU ORIGEN Y EL MÉTODO SUECO" POR CFBT ROY de CREADOR DE LA RED
Hace 3 horas
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación
Hace 4 horas
CREADOR DE LA RED publicó un video
Hace 4 horas

LÍDER
A GUSTAVO DANIEL RODRIGUEZ le gustó el evento CHARLA TECNICA / TECH CHAT "DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL CONTRA CAIDAS DE ALTURA" POR EDUARDO BENITEZ de CREADOR DE LA RED
Hace 8 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog ENTREVISTA AL CAPITAN GEORGE RABIELA DE CHICAGO de CREADOR DE LA RED
Hace 9 horas
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 9 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CHARLA TÉCNICA / TECH CHAT "EL ORIGEN DEL CFBT MODERNO – SU ORIGEN Y EL MÉTODO SUECO" POR CFBT ROY de CREADOR DE LA RED
Hace 9 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CHARLA TÉCNICA / TECH CHAT "EL ORIGEN DEL CFBT MODERNO – SU ORIGEN Y EL MÉTODO SUECO" POR CFBT ROY de CREADOR DE LA RED
Hace 10 horas
El evento de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación
Miniatura

CHARLA TÉCNICA / TECH CHAT "EL ORIGEN DEL CFBT MODERNO – SU ORIGEN Y EL MÉTODO SUECO" POR CFBT ROY a las BUENOS AIRES, ARGENTINA

diciembre 8, 2020 de 7pm a 8pm
JUSTIN LANGE (CH.) ESPECIALISTA DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS:CFBT ROY: INGENIERO EN PROTECCIÓN DE INCENDIOS. OFICIAL EN LOS SERVICIOS DE BOMBEROS DE NORUEGA Y SUECIA. INSTRUCTOR INTERNACIONAL EN COMPORTAMIENTO DE INCENDIOS EN RECINTOS CONFINADOS Y…Ver más
Hace 10 horas
CREADOR DE LA RED publicó un evento
Miniatura

CHARLA TÉCNICA / TECH CHAT "EL ORIGEN DEL CFBT MODERNO – SU ORIGEN Y EL MÉTODO SUECO" POR CFBT ROY a las BUENOS AIRES, ARGENTINA

diciembre 8, 2020 de 7pm a 8pm
JUSTIN LANGE (CH.) ESPECIALISTA DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS:CFBT ROY: INGENIERO EN PROTECCIÓN DE INCENDIOS. OFICIAL EN LOS SERVICIOS DE BOMBEROS DE NORUEGA Y SUECIA. INSTRUCTOR INTERNACIONAL EN COMPORTAMIENTO DE INCENDIOS EN RECINTOS CONFINADOS Y…Ver más
Hace 10 horas
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATE VEHICULAR
Miniatura

EL SISTEMA DE ALERTAS RÁPIDAS DE LA UNIÓN EUROPEA HA INFORMADO DE UN ALERTA DE SEGURIDAD QUE AFECTA VARIOS MODELOS DE AUTOMOVILES MUY POPULARES EN ESPAÑA

RAPEX avisa de problema de seguridad en coches Citroën, DS y Peugeot¿Tienes un Citroën, Peugeot o DS con motor 1.2 de gasolina?Si tienes un vehículo Citroën, Peugeot o DS esta alerta puede afectarte. Infórmate de cuál es el problema y qué pasos dar para solucionarlo.20 noviembre 2020El sistema de …Ver más
ayer

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio