SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

EL TERREMOTO EN ITALIA YA DEJO 120 FALLECIDOS Y CIENTOS DE PERSONAS ENTERRADAS VIVAS - ITALIA

Terremoto en Italia: hay al menos 120 muertos y cientos de personas enterradas vivas

Catástrofe natural

Los socorristas libran una lucha contra reloj para rescatar a la gente atrapada. Pueblos enteros fueron devastados

Un desastroso terremoto de magnitud 6.0 de la escala Richter, similar en intesidad al que en abril de 2009 devastó la cercana L’Aquila con un saldo de más de 300 muertos, arrasó esta madrugada una vasta zona de la Italia central, con un saldo de más de 120 muertos, según informó el mismo premier Matteo Renzi. Además, centenares de personas quedaron atrapadas en los escombros en Accumuli, Amatrice y varios pueblos de las provincias de Rieti y Ascoli Piceno, en las regiones del Lazio y las Marcas.

Por la tarde, mientras 760 bomberos y centenares de voluntarios hacían milagros para salvar a los sepultados vivos, el balance provisional que dió la Protección Civil en una conferencia de prensa en Amatrice fue de 73 muertos, pero la cifra creció rápidamente a 120,según informó el premier Renzi tras visitar la zona. Se cree que la catástrofe puede dejar un saldo muy superior.

 

En el pueblo de Pescara del Tronto, el sismo principal que se produjo a las 3:36 cuando todos dormían, la destrucción fue total y se cree que un tercio de sus 330 habitantes ha quedado atrapada en las viviendas que les cayeron encima. “Lo que no se derrumbó habrá que tirarlo abajo porque los edificios están totalmente dañados”, dijo uno de los jefes de los bomberos.

 

“En diez segundos se vino todo abajo”, contó en Accumoli, la anciana Assunta a la televisión, sosteniendo en sus brazos a su perrito, que logró salvar. En lágrimas, la mujer contó que su marido también se salvó pero que una sobrina y varios vecinos “están allí abajo”.

 

La zona afectada es de alto riesgo sísmico y hace 400 años se registró un terremoto que causó una destrucción similar a la de hoy.

Mirá también: Testimonios del desastre: "Se sentían gritos entre los escombros"

Todos los pueblos y pequeñas ciudades de la zona se quedaron sin electricidad, por lo que los primeros socorros debieron afrontar en malas condiciones el auxilio, mientras centenares de vecinos trataban de limpiar los escombros a mano limpia.


Servicios de emergencia ayudan a uno de los sobrevivientes del terremoto en la localidad de Fonte del Campo, cerca de Accumoli en el centro de Italia./ EFE

“Los socorros llegaron bastante rápido”, dijo con un cigarrillo en la mano la señora Giuseppina, que con su marido quedaron atrapados en su casa de Amatrice. “Nosotros gritábamos y llegaron los de la Guardia Forestal, a los que hay que darles una medalla”. “Nos sacaron con dificultad”.

Mirá también: Amatrice, el pueblo medieval que desapareció por el sismo

Los hospitales de la zona lanzaron pedidos urgentes a los donantes de “sangre de todos los grupos”. Filas de gente se armaron rápidamente en los nosocomios vecinos, pero también en Roma y otras ciudades italianas.

 

El sistema de la Protección Civil en este país que tiene muchas zonas sísmicas y sufre temblores y terremotos con frecuencia, puso en marcha sus mecanismos y columnas con médicos, personal especializado con perros de búsqueda, casas rodantes, cocinas especiales y cientos de voluntarios se pusieron en marcha desde Roma, Milán, Turín, Nápoles, Florencia y otras ciudades italianas. De la región del Veneto llegó un equipo especializado en controlar los edificios con instrumentos electrónicos y en apuntalar las construcciones que pueden ser salvadas.

 

También el ejército puso en marcha al arma de ingenieros y tropas para ayudar en la búsqueda de las víctimas que yacen debajo de los escombros.


Miembros de los servicios de emergencia ayudan a uno de los sobrevivientes del terremoto en la localidad de Fonte del Campo, cerca de Accumoli en el centro de Italia. / EFE

Todos los canales nacionales de la televisión trasmiten en directa desde los principales lugares de la tragedia.

Al menos 60 personas que estan entre los escombros orientaron con sus teléfonos celulares a los socorredores. En Amatrice, como en los otros lugares del terremoto, se pide continuamente silencio para escuchar los gritos y las señales que vengan desde las enormes montañas de escombros para salvar más vidas.

 

“Hay centenares bajo los escombros porque estamos en pleno verano y millones de italianos aprovechan para ir a la playa o a la montaña y después venir a visitar a los parientes a sus pueblos de origen”, dijo el alcalde de Amatrice. “Todos los hoteles de la ciudad estaban llenos”, agregó.

Por la tarde anunciaron que se había derrumbado el famoso hotel “Roma” donde se alojaban muchos parientes de vacaciones que vienen todos los años a visitar a los abuelos con sus hijos.

La tragedia asumió un rostro particular. En estos pueblos la mayoría de la población son ancianos y esperan el verano porque llegan los hijos con los nietos, la mayoría chicos. Por eso entre las víctimas hay tantos niños.

 

Una abuela logró meter debajo de la cama a dos nietos, pero no a salvar a su hija y yerno. Con su cuerpo, además, cubrió a los chicos y horas más tarde la anciana y sus “nipotini” fueron salvados por soldados del Ejército.

El pueblo de Accumoli fue prácticamente arrasado por el sismo, cuyo centro fue ubicado en las cercanías a nueve kilómetros de profundidad.

El hospital local de Amatrice fue en parte destruído y hubo que evacuar el hospital. Los enfermos y los heridos fueron colocados en la vía pública. Los más graves están siendo llevados a la capital provincial Rieti, cuyo hospital coordina en parte los socorros médicos, a Roma y Florencia, con una docena de helicópteros de rescate que van y vienen.

Arquata del Tronto, un pueblo vecino a Accumuli y Amatrici, muy cerca de Pescara del Tronto, ya no existe. En lágrimas, el alcalde, acompañado por el cura del pueblo que desde el comienzo ayudó a sacar escombros a mano limpia, dijo que “no sabemos exactamente cuanta gente había en las viviendas porque muchos son parientes llegados para las vacaciones. Pero creemos que por desgracia el balance final va a ser muy trágico”.

Las redes sociales han organizado servicios para que la gente comunique lo que pasa y sobre todo informen acerca de los sobrevivientes. Facebook inició un mecanismo de “safe cheking” a fin de que cada uno informe su situación para que las familias puedan comprobar que está vivo y también las malas noticias.

Los 60 millones de italianos han sido invitados a dar su solidaridad concreta. En plaza Mazzini en Roma y en otras plazas de la capital, así como en las otras ciudades del país, llegaron donaciones de ropas, alimentos y medicinas.

En las columnas que viajan desde todo el país hacia la zona del terremoto, una parte de las cuales han llegado ya a la zona del desastre, van también grúas y máquinas de movimiento de tierra, que tendrán muchas dificultades en el lugar pues deben comenzar por despejar las calles llenas de escombros altos hasta dos metro

Amatrice, el pueblo medieval que desapareció por el sismo

Italia

Está a 130 km de Roma y es uno de los más pintorescos de Italia. Rico por su patrimonio histórico, colapsó en una madrugada de terror.

Impresionante vista aérea de Ametrice, el pueblito que desapareció tras el sismo en Italia. (AP Photo/Gregorio Borgia)

La localidad de Amatrice, afectada por el terremoto de 6,0 grados en la escala de Richter que hoy sacudió el centro de Italia, está destruida y fue desalojada en gran parte por las autoridades.

Mirá también: Los primeros videos del terremoto en Italia

Según informa la agencia de noticias EFE, numerosas casas han quedado derrumbadas y muchos vehículos están aplastados por los escombros.


El frente de la iglesia del pueblo de Amatrice, en la región central de Italia, tras el terremoto de 6,2 registrado./ dpa

En ese escenario un hombre en bicicleta se desplazaba por una calle de Amatrice con lágrimas en los ojos y varias jóvenes lamentaban haber perdido todo.

Mirá también: Testimonios del desastre: "Se sentían gritos entre los escombros"

Sor Mariana, de nacionalidad albanesa, explicó que se despertó con el temblor, pasadas las 3.30 de la madrugada hora local, y lo primero que hizo fue "ponerse ropa y meterse debajo de la cama".

Dijo que en la residencia de la tercera edad en la que vive se han salvado cuatro personas, pero otras cuatro ancianas y tres monjas están desaparecidas.

Según los últimos datos de la Protección Civil italiana, al menos 28 personas murieron las localidades de Amatrice y Accumoli, cercanas al epicentro del sismo, pero los desaparecidos se cuentan por decenas.

Solo en Amatrice hay 10 muertos, incluido un menor de edad.

Los vecinos comentaron que muchos estaban disfrutando de sus vacaciones en Amatrice, donde también había turistas porque en estos días se celebran fiestas populares.

Las autoridades cortaron el acceso para los vehículos un kilómetro antes de llegar a Amatrice para facilitar la entrada y la salida de las ambulancias y los demás equipos de emergencia.

También acordonaron distintas zonas por donde no se puede pasar ante el riesgo de derrumbes o deslizamientos.


El hospital local, que sufrió desplomes leves, tuvo que ser desalojado y los heridos están siendo atendidos en el exterior, donde se colocó el personal médico con camillas.


Impresionante vista aérea de Ametrice, el pueblito que desapareció tras el sismo en Italia. (AP Photo/Gregorio Borgia)

Según los servicios de Protección Civil italiana, la mayoría de los fallecidos quedaron atrapados al derrumbarse sus casas mientras dormían y decenas de personas pueden estar bajo los escombros.

Mirá también: Terremoto en Italia: hay 73 muertos y pueblos enteros...

Amatrice, el pueblito medieval desaparecido tras un fuerte terremoto en Italia.

Amatrice tiene 2.600 habitantes, se encuentra en la provincia de Rieti, en la región del Lacio y tiene fama por ser uno de los pueblos más bonitos de Italia. Cuenta con un rico patrimonio histórico y arquitectónico que incluye monumentos romanos, barrocos y renacentistas. Antiguamente, formó parte del Reino de las Dos Sicilias. Cada año recibe la visita de miles de turistas.

Mirá también: Ya se registraron más de 160 réplicas tras el sismo

Las raíces de Amatrice son milenarias. Se han descubierto en la zona resto arqueológicos correspondientes a tiempos prehistóricos. También se hallaron restos de edificios y tumba romanas. Y hay registros escritos de su existencia como ciudad que datan del año 1012. 


Terremoto en Italia./ AFP

Entre los sitios de interés de la ciudad se encuentran el Santuario Icona Passatora, la Basílica di San Francisco y la Iglesia di Sant'Agostino, ambas dañadas. La magnífica fachada de San Francisco, construida en el 1.300, está partida y ha perdido su óc***. El interior de la basílica contiene pinturas del siglo XIV.

 El Santuario Icona Passatora (también conocida como Santa María de las Gracias) es una iglesia católica de finales del siglo XV cuyo interior permanecía hasta hoy casi intacto hasta nuestros días. Son famosos sus frescos y, para poder visitarla, hay que llamar al teléfono que aparece en la puerta. La Basílica di San Francisco se encuentra a pocos metros del palacio de la ciudad y principios del siglo XV. El exterior se caracteriza por una fachada monumental que alberga una elegante ventana y un hermoso portal gótico en mármol travertino blanco.

La Iglesia di Sant'Agostino se encuentra en el extremo sur de la ciudad de Amatrice. En su fachada se encuentra grabada la fecha de 1428 y el escudo de armas de la ciudad. Todo quedó por el piso.

Mirá también: Un terremoto de 6,8 grados sacude Myanmar y se siente en Bangkok y Bangladesh

El pueblo, además, es conocido por ser el origen de la famosa "salsa amatriciana", típica de los platos de pasta. Precisamente el próximo fin de semana estaba previsto que se celebrara en la localidad la 50ª edición de una feria dedicada a ese plato gastronómico, atrayendo a un buen número de turistas en pleno periodo estival.

Son famosos allí también  los productos como las salchichas y el jamón hechos de jabalí y de cerdo.

Además del patrimonio histórico, Amatrice está ubicada en un paraje natural único, concretamente en el parque nacional de los Montes Sibilinos y el del Gran Sasso y montes de la Laga, un destino de interés para quienes desean disfrutar de la montaña y los lagos en Italia

El terremoto se produjo a las 03.36 hora local (01.36 GMT) cerca de la población de Accumoli, en la provincia de Rieti, y su epicentro se situó a tan solo 4 kilómetros de profundidad, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia.

Las localidades más dañadas por el sismo han sido Amatrice y Accumoli, en la provincia de Rieti, y Pescara del Tronto en la provincia de Ascoli, a la que pertenece la pedanía de Arquata.La zona afectada se encuentra a unos 130 kilómetros al noroeste de Roma

Fuente: http://www.clarin.com

Vistas: 229

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Ivan Antonio Farias Chavez y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
Hace 11 horas

JEFE
A Juan O. Bernis Ramirez le gustó el blog NECESITAMOS CAMBIOS EN NUESTROS MODELOS DE ENTRENAMIENTO / ARTICULO DE JUAN CARLOS CAMPAÑA LÓPEZ de CREADOR DE LA RED
Hace 13 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Teórico para la Operación de Bombas en Vehículos Contra Incendios a las Puebla, Pue

mayo 24, 2024 de 9am a 2pm
Taller Presencial para conocer la Teoría de la Operación de las Bombas montadas en Vehículos Contra Incendio, dirigido a Bomberos y personal relacionado con la Operación de estas Bombas, Comandantes de Incidentes, Lideres de Equipos de Emergencias e Interesados.Mayores informes: WhatsApp 22 11 07 17.Ver más
Hace 14 horas
Icono del perfilTomas Herazo, Ana y Ramiro Gasparin se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
ayer
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

PUBLICAN EL INFORMES DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
Icono del perfilJorge castañeda y leonardo nomar recabarren cortes se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Viernes
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Viernes
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
Viernes
Agustín ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Viernes

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
Jueves

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio