La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

EL TRASPLANTE DE CARA QUE SORPRENDE AL MUNDO - ESTADOS UNIDOS

El Dr. Eduardo Rodríguez, es quien dirigió el equipo quirúrgico que realizó el trasplante de cara sobre Patrick Hardison, un bombero voluntario de Senatobia, Miss., Con graves quemaduras durante un incendio en 2001, el habla durante una conferencia de prensa mientras muestra el antes y el después de Hardison, Lunes, 16 de noviembre 2015, en Nueva York. (Foto AP / Bebeto Matthews)


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Esta combinación de imágenes progresivas son del 15 de agosto 2015 a 11 de noviembre de 2015 Fotos suministradas por la Universidad del Centro Médico Langone de Nueva York que muestran la recuperación de Patrick Hardison después de su cirugía de trasplante facial en Nueva York. Hardison se quemó el 05 de septiembre de 2001, en Senatobia, Missisippi.

Con 27 años de edad, padre de tres hijos en ese momento había servido durante siete años como bombero voluntario, entró en una casa en llamas para buscar a una mujer. El techo se derrumbó, provocandole quemaduras de tercer grado en la cabeza, cuello y parte superior del torso.

(Mary Spano / Eduardo D. Rodríguez / Departamento de Cirugía Plástica Wyss / NYU Langone Medical Center a través de AP)

Esta foto de la familia es de 1999 proporcionada por Lori Taylor muestra a su hermano Patrick Hardison, con sus dos hijas, Averi, izquierda, y Alison en Senatobia, Miss.

Esta foto sin fecha proporcionada por la familia a través del Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York en noviembre de 2015 muestra a David Rodebaugh. Con 26 años de edad, artista de Nueva York y ciclista competitivo era un donante de trasplante facial quien sin saberlo ayudo al bombero voluntario Patrick Hardison.

Rodebaugh había muerto por las heridas de un accidente de bicicleta en una calle de Brooklyn. (Foto de familia / Cortesía de NYU Langone Medical Center a través de AP)

Vistas: 346

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos


LÍDER
Comentario de mario enrique carrion moya el noviembre 19, 2015 a las 11:30pm
Es indudable que la tecnología este de parte de todos nosotros como bomberos que estamos dispuestos a dar la vida a cambio de nada ya que asi tenemos un paso adelante para salir con bien de todos los servicios que salen a diario y seguir salvando vidas aunando que el todo poderoso nos cuida y nos protege
Comentario de jorge augusto balsells balcarcel el noviembre 19, 2015 a las 11:06pm

Es un verdadero milagro, se ve la guia de Dios en las manos de los médicos y los ángelitos que protejen a los bomberos. Dios bendiga a Patrick Hardison y a todos los bomberos del mundo. Es casi increible este trabajo de la Cirujia Plastica en el rostro del hermano bombero. Y aún así, hay muchos que dicen que no creen en Dios. Bendiciones para todos los bomberos del mundo. Desde Guatemala le damos gracias a Dios Padre Todopoderoso por este milagro que está a la vista...

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio