La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

EN EL DÍA DEL BOMBERO, SE REALIZA DESFILE Y AYUNTAMIENTO ENTREGA A BOMBEROS MUNICIPALES DE MORELIA DE EQUIPO Y UNIFORMES - MICHOACAN EN MÉXICO


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Entrega el Ayuntamiento de Morelia vehículos y uniformes a Bomberos Municipales

Lunes, 22 de Agosto de 2016

Morelia, Mich., a 22 de agosto de 2016.- En el marco del festejo del Día Nacional de los Bomberos, el Ayuntamiento de Morelia entregó al cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Morelia vehículos operativos y uniformes, así como incentivos económicos.

En un evento realizado en el Palacio Municipal, Jesús Ávalos Plata, secretario del Ayuntamiento, hizo entrega de 50 uniformes de combate, 5 llaves de camionetas pickup, así como incentivos económicos 3 mil 500 pesos a los 42 miembros del cuerpo de emergencia. Asimismo, se entregaron reconocimientos.

Allí el funcionario destacó la labor del personal de la dependencia y de los 38 voluntarios. “Quiero decirles que el trabajo que realizan día a día es producto de un servicio de gratitud, de ese compromiso que tienen por nuestra ciudad y el poder contribuir en beneficio de los morelianos”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.

Especial reconocimiento hizo a las mujeres bomberos, quienes, dijo, enfrentan más retos a la hora de realizar su trabajo y además tienen familias, lo cual no les impide desempeñar su labor como sus pares varones.

Por su parte, Eduardo Ramírez Canals, coordinador de Protección Civil y Bomberos, reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo con la sociedad. "Seguiremos contribuyendo en salvaguardar la vida de los ciudadanos, esa es nuestra labor y grande es nuestro amor por Morelia", dijo.

También estuvieron presentes el Jefe de Bomberos de Morelia,  Mario Montiel Delgado y la regidora Adela Alejandre Flores.

Fuente: http://www.noventagrados.com.mx

El comediante León Murillo barrió con Marcelo Lagos tras sus dichos sobre Bomberos

"¿Cuántos (terremotos) te tomaste para decir la cantidad de pelotudeces que dijiste?", le dijo el humorista al sismólogo en un vídeo.

El sismólogo Marcelo Lagos fue blanco de duras críticas tras sus dichos sobre los bomberos de Chile, a propósito del terremoto que azotó al centro de Italia este miércoles

Una de las voces que se alzó contra Lagos fue la del comediante León Murillo, quien no se guardó nada y barrió con el experto en movimientos telúricos.

"¿Cuántos (terremotos) te tomaste para decir la cantidad de pelotudecesque dijiste contra Bomberos?", dice el humorista en un video publicado en su Fanpage. "Porque para hablar en contra de Bomberos hoy en día, tenís que tener un ego entre 7.3 y 8.4", añadió.

"Por si no lo sabes Marcelito, los bomberos están siendo apedreados cada vez que van a apagar un incendio. Nada muy distinto a lo que tú acabas de hacer aquí a través de las pantallitas de Canal 13. Apedrear a bomberos,denostar, minimizar su labor profesional", añadió.

Finalmente, Murillo le enrostró a Lagos su participación en los canales de televisión: "Recuerda que tú también andas de canal en canal con tu tarrito recolectando tus aportes", cerró.

Fuente: http://www.adnradio.cl

Vistas: 113

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio