En experimentos realizados en fuego uniformemente amuebladas, pero vacantes del área de Chicago casas, Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), los investigadores descubrieron las condiciones de temperatura y flujo de calor, que pueden dañar seriamente lentes careta en el equipo estándar para respirar bombero, un posible factor que contribuye para la primera respondedores muertos y heridos.
|
Las llamas de una sala de estar derramar la puerta principal de una casa en las pruebas de NIST que estudiaron las condiciones que pueden resultar en el fracaso de la lente de la careta del aparato autónomo de respiración usados por los bomberos. Máscaras fueron equipados con dispositivos para registrar la temperatura y luego se monta en una forma de cabeza están colocadas fuera de puerta. El equipo envueltas en papel aluminio a la derecha del test set-up mide el flujo de calor térmico.
|
Los resultados se detallan en un informe * de un estudio de investigación patrocinado por la Administración de Incendios de los EE.UU. y el Departamento de Seguridad Nacional. El trabajo es un paso importante hacia la mejora de lo que puede ser el componente más vulnerable del equipo de protección de los bomberos en condiciones de alta temperatura: las lentes de careta del aparato respiratorio llamado autónomo o SCBA.
El fallo de la lente se puede exponer a un bombero a los gases tóxicos y pueden causar quemaduras en las vías respiratorias, así como la asfixia. En varios SCBA muertes relacionadas, máscaras degradadas se encontraron fijados a las caras de las víctimas, y su equipo continuaron suministro de aire.
En dos de los cuatro escenarios realistas de fuego salón probados por el NIST, "exhibió lentes de propagación y pérdida de la agudeza visual, así como la deformación severa y, en un caso, un agujero", el equipo del NIST dice.
Los investigadores probaron cinco modelos de máscaras SCBA, cada uno de un fabricante distinto. En todos los casos de degradación del objetivo, el daño fue debido a las temperaturas y los flujos de calor que excedían los límites de rendimiento de policarbonato, el material de la lente de uso común en SCBA para los bomberos.
"Nuestros resultados no sugieren, en modo alguno, que los fallos de la lente que se deben a los fabricantes", explica Nelson NIST Bryner, un co-autor del informe. "Todas las lentes ensayadas fueron consistentes con los requisitos especificados en las normas."
En los Estados Unidos, los fabricantes de SCBA deben presentar sus productos para las pruebas de certificación antes de que puedan ser vendidos. La certificación requiere pasar la "prueba de fuego y la llama" especificado en una norma por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.Citando las conclusiones de otros investigadores, señala el equipo del NIST que esta prueba se lleva a cabo a altas temperaturas, pero "no refleja las condiciones de flujo de calor, temperatura y duración que un bombero puede experimentar".
|
Apertura de la puerta prevista de aire adicional para una combustión lenta salón fuego y causó el fuego para aumentar la velocidad de combustión en llamas y se extienda fuera de la puerta, lo que resulta en altas temperaturas y flujos de calor que se fundían un agujero en la máscara. Sensor de presión (accesorio de bronce que fue montada en la cara de la cabeza simulada) es visible a través del agujero en la lente.
|
Los experimentos de fuego casas informará a los esfuerzos para mejorar la correspondencia entre los requisitos y condiciones generales de la vida real. Hasta ahora, estos esfuerzos se han visto obstaculizados por la falta de información sobre el rendimiento de alta temperatura y de alta temperatura de flujo de lentes de policarbonato y las escenas reales de incendios condiciones que han dado lugar a fallos de la lente.
Los experimentos del NIST se llevaron a cabo en casas de dos pisos en Bensenville, un suburbio al noroeste de Chicago, en cooperación con los Departamentos de Bensenville y Chicago Fire y la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego. En cada uno de los cuatro "amueblado internos experimentos", fueron las condiciones casi idénticas, a excepción de la ubicación de las cabezas de poliuretano equipados con una máscara SCBA y variaciones controladas en las condiciones de exposición al fuego, ajustar, por ejemplo, mediante la apertura y cierre de puertas y ventanas en las horas especificadas.
Las habitaciones estaban equipados con dispositivos para registrar la temperatura rápidamente a intervalos regulares entre el techo y el piso. Caretas también estaban equipados con sensores, en el interior y el exterior de las lentes y en el espacio inmediatamente circundante. Un medidor para medir el flujo de calor, o flujo, se coloca al lado de las piezas faciales.
El daño más devastador ocurrió en un escenario similar a aquella en la que un bombero entraría en una sala de estar quemado de un porche delantero. El fuego ardía sala durante cinco minutos después de la ignición. Apertura de la puerta de entrada literalmente dio vida al fuego ardiente. La oleada de calor de la sala de estar ahora en llamas transformó un ambiente relativamente frío en el porche en un infierno. La temperatura de la lente SCBA exterior de la superficie alcanzó los 280 grados centígrados (536 grados Fahrenheit), sobre el punto medio de la gama de temperaturas de fusión publicado policarbonato. La lente desarrollado un agujero significativo, de acuerdo con el informe del NIST.
"El próximo paso", los investigadores del NIST escribir, "es identificar el límite de la exposición justo antes de la degradación térmica. Los datos sobre los límites del equipo sería una valiosa información para el servicio de bomberos para ayudar a prevenir nuevas lesiones y muertes relacionadas con el equipo SCBA fracaso ".
* Un Mensch, Braga G y N Bryner, exposiciones de fuego de fuego de caza autónomos de respiración lentes careta . NIST Nota Técnica 1724, noviembre de 2011. El informe se puede consultar en www.nist.gov/manuscript-publication-search.cfm?pub_id=909917
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS