La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

EXPLOSIÓN DE GAS EN UN RESTAURANT DE PERU ES CAPTADO EN VÍDEO, UN BEBE MUERE Y VARIAS PERSONAS RESULTAN HERIDAS

Buenos Días Perú


Una fuga de gas habría provocado la explosión al interior del restaurante picantería “La Norteña”, en la cuadra 13 de la avenida Isabel La Católica, en La Victoria. Un bebé de 9 meses falleció y una de decena de personas resultaron heridas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró el estado del restaurante y las calles aleñadas producto de la fuerte explosión, cuyo origen sería a causa de una fuga de gas en la cocina.

Los dueños del local han retirado las sillas y mesas que se encuentran destrozadas a la calle. También se observan vidrios rotos regados y algunas puertas de viviendas aleñadas destruidas por el fuerte impacto.

Un vehículo que se encontraba estacionado en los exteriores del restaurante también resultó afectado. Cabe resaltar, que entre los heridos se encuentran los comensales y transeúntes que circulaban por la zona.

Ingresa a http://ptv.pe/276501 para más información

Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 09/10/2019

Vistas: 236

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio